Abuso y acoso en Vol'dun y Nazmir

Hola comunidad queria pedirles ayuda de como hacer para evitar la interaccion en Vol dun con unos jugadores del reino de Drakkari. El motivo es que no me dejan farmear cueros ni telas en varios puntos de Vol dun. Y la verdad da bronca que si ellos no farmean vos tampoco podras. El tema viene porque en el norte bien al norte donde sale la mision de mundo de Fertilizante Natural, hay un druida en especifico que desuella y otro que va matando las hienas sin lotear ni realiza accion alguna simplemente va y le pega fuego lunar a lo que se le cruze mientras el otro druida va detras loteando y desollando estan ahi mas de 12 hs. diarias en WM off . y lo mismo en WM on. en WM on hay alianzas que si te ven desollando o matando las hienas te matan una y otra vez hasta que te vayas, oh pero que casualidad que al druida no lo atacan, rarisimo. En WM off. si le pegas a la hiena, viene el druida loco y le empieza a pegar y no lotean , lo cual no te deja desollar el cuero, seguido a eso me hacen “follow” de manera magica hasta que salis del limite de la zona de las hienas , siempre me dejan de seguir cuando cruzo el santuario de Jani , o el puente de piedra que esta al otro lado.
aparte a esto ocurre lo mismo en otras zonas del mapa relacionada al desuello.
La verdad ya reporte al jugador o jugadores, y una sola vez me dijo textual "que me vaya de ahi que le estoy cortando la ruta, y que esta TRABAJANDO. luego de reclamarle quien se creia que era, me dice Despidete de tu juego. tengo Screenshot de eso pero por motivos de las reglas del foro no los publico. El moderador -si es que hay- que quiera que se lo pase sabra como comunicarse conmigo.
Pero la verdad quiero evitar todo contacto in game con este jugador o jugadores de Drakkari , y estar en el juego en paz , tanto en WM OFF, como en WM on.
Si el vende Oro por dinero real que es lo que me da a entender por la palabra TRABAJO , y que esta mas de 12 hs diarias 24/7 ahi . que lo haga me importa un bledo, pero que no jorobe el juego a los demas.

La verdad por culpa de gente como esta el wow se esta cayendo, no te dejan hacer oro para despues lo compres por dolares.
En Nazmir en la zona de los trolls sucede lo mismo si voy a farmear telas o cueros ahi esta lleno de bots 24/7 . solo matan y unos jugadores atras recojen el loot. y en el caso de los cueros no despojan y no puedes desollar. Y si vas WM on. los alianzas te matan a ti, pero al grupo que farmea no; otra cosa rarisima cierto?, que rareza monumental.

Si alguien sabe como evitar la interaccion in-game les pido que me informen como proceder a realizarlo, sin la respuesta estupida de cambiarme de reino, Gracias y Feliz navidad.

11 "Me gusta"

Una acción para el primer párrafo, lastimosamente no hay alguna en específica, además desde qué se eliminó el concepto reinos JcJ/JcE (normal) para dar paso al «modo guerra», la interacción de jugadores entre reinos es inevitable; aunque para «aligerar la carga» algunos entran en distintas «fases» que otros, así aun si están en el mismo reino y en el mismo lugar, no se verán.

Sí ese jugador llegara a obrar un «acoso», con pruebas en tu poder (mayormente susurro) podrías mandar un Ticket alegando en tu defensa sobre su accionar.

¿Cómo evitar una interacción dentro del juego?
:thinking: Solo conozco el bloqueo de comunicación textual (bloquear jugador).

Puede que alguien tenga más información respecto a esto… suerte y ¡Feliz Navidad! :christmas_tree:

1 "Me gusta"

esos venezolanos que venden oro, si te dice eso reportale, a ver que sucede porque creo que nadie te puede echar, si no moletale el farmeo hasta que ellos se vayan y no tu eso hago yo xd al final o se van o se van

2 "Me gusta"

Al paso como van el próximo año diremos “Esos argentinos”

3 "Me gusta"

Jajaj ahora son venezolanos y ya el otro año se le sumarán los argentinos . Mejor ve acostumbrándote

1 "Me gusta"

yo creo que es toda una empresa porque si estas ahí, llaman a otros para correrte entre varias mulitas de oro

Si eso he visto traen 3 alis para que te maten o asi, esa mafia esta bien fea

para eso esta runescape

siguiendo tu logica , para eso esta el trabajar en la vida real, y el WM ON. Pero en el WM OFF , no deberia tener q pelear contra nadie mas que contra los NPC’s , Y no amenazar a nadie con hacer banear su cuenta; y como dije tengo Screen de la amenaza y de que me quiere expulsar de esa zona , como que el wow es propiedad de él, y que ni vos ni nadie que quiera ir ahi pueda ir. que no tenes permiso de farmear ahi nada de nada.

Tomale Screen y reportarlo, a ver que le sucede a su cuenta jaja

al final ¿pusiste un ticket con las capturas? si esperas que los azules hagan algo desde el foro, ya te adelanto que todo va a quedar en nada.

Lo más razonable que usted como usuario que paga mensualmente por un producto que presumen los creadores es “élite” o “Especial”, es que haga su respectiva queja ante la inconformidad, no es que llore por llorar como muchos dicen, es que se supone que el juego debe ser cómodo y amable con los usuarios, y si hay personas que hacen negocios con esto( lo cual no creo que sea muy legal) afectando la jugabilidad de los demás; creería que Blizzard se tomaría la molestia de revisar el caso… Pero usted debe dar el paso de crear un TICKET más que comentar en un foro.

2 "Me gusta"

ya eh creado el ticket, y me mandaron a enviarlo a un email Hacks@blizzard.com .No se si hicieron algo o no, hable en el foro para que uds. como comunidad ayuden en “algo” porque que un jugador o grupo de jugadores te amenacen para que abandones una zona donde puedes ir en paz a farmear algo en especifico o que te comienzen a molestar de modo agresivo para que te largues de ahi, desde mi punto de vista de jugadora esta mal, tengo el mismo derecho que todos de estar en la zona que se me cante el @$% y sin que nadie me jorobe el juego. Desde ya te digo que hay varios grupos en todo BFA que estan armados y se la pasan dias y noches ahi farmeando , pero sin dejar a los demas farmear. y me eh enterado que hay youtubers que fomentan el uso de bots para farmear como tambien formas de expulsar gente de esas zonas para que puedan hacer oro y venderlo de forma mas rapida en paginas webs. y estoy segura que si buscas eso lo encontraras en youtube tambien.

Es que algunos venezolanos venden el oro por como 20 dolares lo que ya es mas de lo que ganan, por eso es medio horrible porque a su vez son peores que los chinos farmers, te botan y asi, cuando no es, osea primero que blizzard prohibe cualquier tipo de venta de oro, por lo que no es muy legal. Lo unico que te queda es mandar el ticket y esperar una respuesta de algun gm para que te ayude, o los banen por un tiempo y asi. Tambien por eso a los venezolanos creo que le prohibieron el poder comprar fichas, por que ellos se dedicaban a venderlas.

2 "Me gusta"

Quisiera saber la conclusión del caso, ¿pasó algo?, ¿alguna respuesta?

hola, si a esos jugadores no los vi mas no se si los habran baneado ojala que si porque amenazan a jugadores con reportes fake para hacer banear la cuenta y no dejan que uno farmeé, pero me han comentado que van cambiando de lugar, y ultimamente estan en drustvar en la granja de cuerpos-espines eh pasado y los vi ahi . a un grupo de la misma hermandad. las coordenadas de la granja son 66 41 en Drutsvar. el dia de ayer haciendo la World Quest de ahi vi que habian 2 druidas de Drakkari y 2 cazadores , los cazadores en verdes sin esencias de azerita le tiraban redireccion al druida dps - este no desollaba - mientras el otro desollaba, los cazadores tiraban en cono el barrage y a cada rato le daban redireccion al druida dps . todo armado como estaba en vol dun. ya grabe video y reporte tambien a ese tipo, la verdad no me gustan los tramposos, y en una de esas me dice que si lo banean a el que denuncien a un tal Dantaes de youtube que enseña a farmear asi cosa que no se quien es.
Pero bueno la cuestion es que hace trampa y amenaza a otros cuando vos estas en su zona , te dice que te vayas y que lo dejes en paz.

2 "Me gusta"

Ponte la esquirla de Nzoth y matalos. Solucionado :slight_smile:

4 "Me gusta"

Arruinales el farmeo, es lo que hago cuando vienen en grupo de 4 o 5 querer invadirme la zona en donde estoy, les arruino el farmeo o directamente no loteo nada lo dejo asi tal cual, y si te amenazan de muerte o algo, toma screen y has el debido reporte, toma en cuenta que ya el whisp es victoria personal

eso tengo entendido que ya no sirve solo puede desollar el que le pego primero , o si hay un desollador en un grupo ese es el que va a desollar, el sistema es bueno , pero sigue sin poder frenar a los tramposos que usan bots. si a los cancer que habia antes, si vos le pegaste primero desollas vos y bajaron el tiempo disponible para desollar para evitar la acumulacion de cadaveres que esta perfecto blizz pego una al fin. pero deben solucionar el tema de bots , y grupos cancer de farmeo con esta modalidad.

si, son una mafia. yo conozco un caso de algo a lo que yo llamo “cuenta comunidad”, esta es una que posea varias suscripciones y es utilizada por varias personas y por turnos, ejemplo 4 personas usan la cuenta en el dia y en la noche otras 4 personas. estas 8 personas a final de dia se dividen las ganancias.