Estimado equipo de Blizzard Entertainment,
Espero que esta carta les encuentre bien. Mi Comunidad me conoce en twitch como “elpapitank” y soy un creador de contenido y jugador ávido de World of Warcraft desde hace 15 años He tenido el privilegio de colaborar con Blizzard en ocasiones, recibiendo monturas, mascotas y tiempo de juego como recompensas por mi contribución a la comunidad y mi dedicación al juego.
Sin embargo, me encuentro en la necesidad de expresar mi profunda preocupación y frustración con respecto a una serie de sanciones y penalizaciones que he enfrentado en mi cuenta de World of Warcraft en los últimos tiempos. La más reciente de ellas está relacionada con mi participación en ayudar a la comunidad a completar la quest semanal de Yogg-Saron. A lo largo de mis transmisiones, he ayudado a más de 6,700 jugadores a completar esta quest semanal de manera gratuita y con la mejor de las intenciones.
Es importante destacar que mi único objetivo ha sido el de contribuir de manera positiva a la comunidad de World of Warcraft y compartir mi amor por el juego con otros jugadores. Las recompensas que he recibido de Blizzard han sido un claro reconocimiento de mis esfuerzos y dedicación a lo largo de los años.
No obstante, he enfrentado reiteradas sanciones por parte de su equipo de moderación(9 veces baneado y 9 veces debaneado al día siguiente) y he sido penalizado en múltiples ocasiones, lo que ha impactado negativamente en mi capacidad para seguir creando contenido de calidad para mi audiencia. Estas sanciones y penalizaciones han resultado en la pérdida de tiempo y recursos, así como en un daño a mi reputación como creador de contenido.
Entiendo la importancia de mantener un ambiente de juego justo y equitativo para todos los jugadores de World of Warcraft, pero considero que las medidas tomadas en mi contra han sido excesivas e injustas, especialmente dada mi historia de colaboración con Blizzard.
Por lo tanto, solicito de manera respetuosa que se revisen y se revoquen las sanciones impuestas en mi cuenta de World of Warcraft. Estoy dispuesto a colaborar plenamente con su equipo de soporte para aclarar cualquier malentendido y garantizar que mi participación en la comunidad siga siendo beneficiosa tanto para mí como para los demás jugadores.
Agradezco su atención a este asunto y espero que podamos resolver esta situación de manera justa y constructiva. Mi objetivo siempre ha sido el de contribuir de manera positiva a la comunidad de World of Warcraft.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional y agradezco de antemano su pronta respuesta y también a mi comunidad por su apoyo y apoyo incondicional
Atentamente,
elpapitank