Abuso de mass reporte

Estimado equipo de Blizzard Entertainment,

Espero que esta carta les encuentre bien. Mi Comunidad me conoce en twitch como “elpapitank” y soy un creador de contenido y jugador ávido de World of Warcraft desde hace 15 años He tenido el privilegio de colaborar con Blizzard en ocasiones, recibiendo monturas, mascotas y tiempo de juego como recompensas por mi contribución a la comunidad y mi dedicación al juego.

Sin embargo, me encuentro en la necesidad de expresar mi profunda preocupación y frustración con respecto a una serie de sanciones y penalizaciones que he enfrentado en mi cuenta de World of Warcraft en los últimos tiempos. La más reciente de ellas está relacionada con mi participación en ayudar a la comunidad a completar la quest semanal de Yogg-Saron. A lo largo de mis transmisiones, he ayudado a más de 6,700 jugadores a completar esta quest semanal de manera gratuita y con la mejor de las intenciones.

Es importante destacar que mi único objetivo ha sido el de contribuir de manera positiva a la comunidad de World of Warcraft y compartir mi amor por el juego con otros jugadores. Las recompensas que he recibido de Blizzard han sido un claro reconocimiento de mis esfuerzos y dedicación a lo largo de los años.

No obstante, he enfrentado reiteradas sanciones por parte de su equipo de moderación(9 veces baneado y 9 veces debaneado al día siguiente) y he sido penalizado en múltiples ocasiones, lo que ha impactado negativamente en mi capacidad para seguir creando contenido de calidad para mi audiencia. Estas sanciones y penalizaciones han resultado en la pérdida de tiempo y recursos, así como en un daño a mi reputación como creador de contenido.

Entiendo la importancia de mantener un ambiente de juego justo y equitativo para todos los jugadores de World of Warcraft, pero considero que las medidas tomadas en mi contra han sido excesivas e injustas, especialmente dada mi historia de colaboración con Blizzard.

Por lo tanto, solicito de manera respetuosa que se revisen y se revoquen las sanciones impuestas en mi cuenta de World of Warcraft. Estoy dispuesto a colaborar plenamente con su equipo de soporte para aclarar cualquier malentendido y garantizar que mi participación en la comunidad siga siendo beneficiosa tanto para mí como para los demás jugadores.

Agradezco su atención a este asunto y espero que podamos resolver esta situación de manera justa y constructiva. Mi objetivo siempre ha sido el de contribuir de manera positiva a la comunidad de World of Warcraft.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional y agradezco de antemano su pronta respuesta y también a mi comunidad por su apoyo y apoyo incondicional

Atentamente,
elpapitank

24 "Me gusta"

Creador de contenido con buenas vibras, deben revisar este baneo ya que perjudica a quienes somo usuarios activos y participamos en directo con Papitank #justiciapapitank.

5 "Me gusta"

[PT-BR] O conteúdo de Papitank é muito bom! Ele dá um suporte e ajuda para vários jogadores de outros países também. Espero que ajudem ele para voltar a criar novos conteúdos dentro do wow.

[ES] ¡El contenido de Papitank es realmente bueno! También brinda apoyo y ayuda a varios jugadores de otros países. Espero que le ayudes a volver a crear contenido nuevo dentro de wow.

3 "Me gusta"

Sup
Help him, good vibes!!!

2 "Me gusta"

Elpapitank, un creador de contenido muy gracioso y entretenido, aunque a veces no me invita a su raid el pelao, y me gustaría que sobre los temas de mass report se tomen más en serio y no estén automatizadas, por cómo demuestran.

2 "Me gusta"

Oe que fue causa, porque banean al papitank?

Siempre está armando contenido para los usuarios de world of warcraft, ayudando con keys, raids y cronoviajes. Si el ban es debido al abuso de mass reports, deberían realmente revisar su código para evitar estos abusos.

Un besito,
con amor, Sakkarot

2 "Me gusta"

Este sujeto, lo único que hace desde hace años es ayudar a la comunidad. En sus streams y pequeña audiencia queda como prueba de lo que hace este buen hombre.
Maneras injustas por un par de fulanos que no dejan prosperar…

2 "Me gusta"

¡El contenido de Papitank es muy entretenido! Nos brinda apoyo y ayuda a varios jugadores de diferentes reinos. Espero que le ayuden a poder recuperar su cuenta y siga creando contenido nuevo dentro de wow. Gracias!

2 "Me gusta"

Elpapitank, is a nice creator who is trying to help the Wow community with his platform. The mass report issue needs to be looked at since people are abusing it being jerks. Elpapitank does not deserve to be punished by the actions of those using the Wow reporting system in spite.

1 "Me gusta"

U Blizz REALLY need to take off that automtic mass resport ban, it only generates hate in the community because we think that u are doing a really bad job, in my opinion its better when u ban an account after a PERSON do his work and see why so many ppl report somebody, instead of a automatcally ban somebody like this lovely streamer, just becasu a group of idiots mass report him, and u must check all the peple who report this account because they should be banned instead.

2 "Me gusta"

Querido elpapitank,

Quiero comenzar expresando mi completo apoyo a tu causa y a tu contribución invaluable a la comunidad de World of Warcraft a lo largo de los años. Tu dedicación como creador de contenido y jugador ávido es evidente para todos nosotros, y es justo decir que has enriquecido enormemente nuestra experiencia en el juego.

Es realmente desalentador escuchar sobre las múltiples sanciones y penalizaciones que has enfrentado, especialmente considerando tu historial de colaboración con Blizzard. Tu compromiso en ayudar a otros jugadores a completar la quest semanal de Yogg-Saron, sin ningún beneficio propio, es un testimonio de tu deseo de fomentar una comunidad fuerte y solidaria.

Es comprensible que Blizzard deba mantener un ambiente de juego justo y equitativo, pero la magnitud de las sanciones que has enfrentado parece excesiva y desproporcionada. Estoy de acuerdo contigo en que sería justo revisar estas sanciones y encontrar una solución que permita que sigas contribuyendo de manera positiva a la comunidad.

Espero sinceramente que Blizzard pueda abordar esta situación de manera justa y constructiva. Tu amor por el juego y tu deseo de ayudar a otros jugadores deben ser reconocidos y valorados.

Estoy seguro de que tu comunidad y tus seguidores están detrás de ti en esta solicitud, y todos esperamos una pronta resolución de este asunto. Manténnos informados sobre cualquier desarrollo y cuenta con nuestro apoyo continuo.

4 "Me gusta"

Elpapitank uno de los pocos creadores de contenido que, si ayuda a la comunidad a realizar muchas de las actividades en el juego, denunciado por mass report con intenciones de perjudicar a este jugador.

2 "Me gusta"

Elpapitank siempre ha ayudado a todo tipo de jugadores, ya sea armando raid, miticas, farmeo de contenido antiguo, etc. Es un creador de contenido increíble, espero que ojala brinden una solución rápida porque es realmente injusto que un mass report injustificado te deje sin poder jugar

2 "Me gusta"

Deberian revisar este tipo de reportes a gente como eldaddypanda, no es la primera vez que sucede y siempre son por cosas que no tienen lógica alguna, que carecen de pruebas, más allá que de por si pierde tiempo de juego, nosotros dentro del juego no tenemos quien nos ayude con una raid hc o en este caso con banda del cronoviaje, no esperen a tener miles de comentarios negativos por la mala experiencia de juego que esto nos hace tener a la comunidad.

1 "Me gusta"

U Blizz REALLY need to take off that automtic mass resport ban, it only generates hate in the community because we think that u are doing a really bad job, in my opinion its better when u ban an account after a PERSON do his work and see why so many ppl report somebody, instead of a automatcally ban somebody like this lovely streamer, just becasu a group of idiots mass report him, and u must check all the peple who report this account because they should be banned instead.

1 "Me gusta"

U Blizz REALLY need to take off that automtic mass resport ban, it only generates hate in the community because we think that u are doing a really bad job, in my opinion its better when u ban an account after a PERSON do his work and see why so many ppl report somebody, instead of a automatcally ban somebody like this lovely streamer, just becasu a group of idiots mass report him, and u must check all the peple who report this account because they should be banned instead.

1 "Me gusta"

veo que muchos comentan y dicen que es uno de los pocos que ayudan? pero que hay de el monton de gente que insultó y demigró? bueno se merece ese ban causa

1 "Me gusta"

Free Papi 2023 and stop banning without researching

1 "Me gusta"

Rico pj que no se usa para comentar algo así

al loguear aqui me puso por defecto ese pj dime como lo cambio y pongo el pj principal xD