Abuso de mass reporte

a llorar a la lloreria

Tal y como lo veo, mas sabiendo como es el, a sido ban por comentarios discriminatorios acumulados.
Espero que recapacite o que directamente sea permanente.

1 "Me gusta"

Les contare mi historia:

cuando tan solo llevaba 1 año en el juego y me dedicaba a pescar y saltar por todo azeroth asi fue como en mis ratos libres mientras esperaba que atrapara algo con mi caña me ponia a escuchar musica o ver algun stream para matar el rato mientras esperaba que se moviera mi cañita entonces asi di con papitank, un streamer que me llamo la atención por lo divertido y lo agraciado que era, empece a verlo mas seguido y me volvi un fiel seguidor aportando en comentarios y apoyando como fuera posible, es asi que despues de un año de seguirlo deje la caña de pescar, deje de saltar en ogrimmar y de la mano me llevo a conocer un mundo mas alla del casual en mis 3 horas libres después del trabajo logre completar heroico junto con el para muchos no sera algo significativo pero para mi fue una alegria, ahora el ver esta situación me da tanta tristeza, todos cometemos errores en el pasado pero eso no deberían marcar nuestro futuro,

papitank vive en mi en cada seguidor que lo acompaño.

FREE PAPITANK - FREE PAPITANK

ayuden al elpapi no merece ese ban es un bot y deberian revisar el tema

Mis dias se volvieron grises, me dedico a ver la lluvia caer y ahora solo diambulo por las diferentes calles que alguna vez vieron la cara de alegria que tenia tras verme llegar del trabajo a mi computadora, prenderla, entrar al twitch y ver a mi streamer favorito, papitank, la alegria que sentia era la dopamina que necesitaba para mantenerme al siguiente dia esperando salir del trabajo y volver a verlo pero ahora, solamente tengo mucha tristeza y frustación, porqué debe mi streamer favorito ser privado de darle alegria a personas como yo?, que llegan del trabajo y solo buscar relajarse, solamente pido una cosa, espero puedan ayudarlo de corazon, mis dias necesitan volver a tener color, necesito verlo una vez mas,

Mis dias se volvieron grises, me dedico a ver la lluvia caer y ahora solo diambulo por las diferentes calles que alguna vez vieron la cara de alegria que tenia tras verme llegar del trabajo a mi computadora, prenderla, entrar al twitch y ver a mi streamer favorito, papitank, la alegria que sentia era la dopamina que necesitaba para mantenerme al siguiente dia esperando salir del trabajo y volver a verlo pero ahora, solamente tengo mucha tristeza y frustación, porqué debe mi streamer favorito ser privado de darle alegria a personas como yo?, que llegan del trabajo y solo buscar relajarse, solamente pido una cosa, espero puedan ayudarlo de corazon, mis dias necesitan volver a tener color, necesito verlo una vez mas,

Estimado equipo de Blizzard Entertainment :video_game:,

Escribo para expresar mi apoyo total a elpapitank :shield:, un creador de contenido y jugador dedicado de World of Warcraft :earth_africa::crossed_swords:. Conozco su trabajo y sé que ha contribuido de manera increíble a la comunidad, ayudando a miles de jugadores en sus quests :world_map: y creando un ambiente amigable y educativo :handshake:.

Entiendo la importancia de mantener un juego justo :game_die:, pero creo que las sanciones contra elpapitank han sido excesivas :pensive:. Dada su larga historia de colaboración :hugs: y su impacto positivo en la comunidad :star2:, insto a que reconsideren las medidas tomadas en su contra.

Gracias por su atención :pray:.

Atentamente,
Duardian :star2:

1 "Me gusta"

I am writing to request the release of suspension of elpapitank who has been previously banned from the game should be given a second chance due to his helpful nature and positive impact in the community.

elpapitank has constantly shown his dedication to assisting other players by providing valuable advice, answering question and offering guidance. His knowledge and expertise in the game have made him a trusted resource for both new and experience players.

Further more elpapitank has never been involved in any form of cheating or any malicious activities, the ban which i understand was the result of helping players in-game. was an isolated incident that should not overshadow the positive contribution has made to the community.

i kindly request you reconsider re-evaluation el papitank and give him change to continue being an asset to the community .

Thank you for taking the time to review my appeal and hope you will make the fair decision and to unban player…

Sincerly

LaTiN

1 "Me gusta"

Estimado equipo de Blizzard Entertainment

Escribo para expresar mi apoyo total a elpapitank, un creador de contenido y jugador dedicado de World of Warcraft. Conozco su trabajo y sé que ha contribuido de manera increíble a la comunidad, ayudando a miles de jugadores en sus quests y creando un ambiente amigable y educativo

Entiendo la importancia de mantener un juego justo, pero creo que las sanciones contra elpapitank han sido excesivas. Dada su larga historia de colaboración y su impacto positivo en la comunidad, insto a que reconsideren las medidas tomadas en su contra.

Gracias por su atención

Atentamente,
Olibreak

1 "Me gusta"

Escribo para expresar mi apoyo total a elpapitank, un creador de contenido y jugador dedicado de World of Warcraft. Conozco su trabajo y sé que ha contribuido de manera increíble a la comunidad, ayudando a miles de jugadores en sus quests y creando un ambiente amigable y educativo

Entiendo la importancia de mantener un juego justo, pero creo que las sanciones contra elpapitank han sido excesivas. Dada su larga historia de colaboración y su impacto positivo en la comunidad, insto a que reconsideren las medidas tomadas en su contra.

Gracias por su atención

Atentamente,
Tulafria
#FREEPAPITANK

1 "Me gusta"

Gracias por su atención

#freepapitank

1 "Me gusta"

En ti confio GM de blizzard

Elpapitank, one of the most faithful creators of wow and allows it to be affected by the ban of a bot. They should validate the methods they are using so that these unfair bans do not continue to be presented to a great World of Wracraft content creator like him.

Es lamentable que un personaje que sólo se dedica a hacer pvp y todo Ragnaros que minimamente haga pvp , sabe que Duardian… no hace mas que armar sus RBG con su gente xD.

Y ohhh sorpresa! Ahora, quiere decir una frase tan banal como: " Conozco su trabajo y sé que ha contribuido de manera increíble a la comunidad, ayudando a miles de jugadores en sus quests :world_map: y creando un ambiente amigable y educativo :handshake:."

En serio??? O sea ni siquiera pudiste decirlo con tus palabras? tuviste que decir un copy paste de alguien que te pidió el favor para que intercedieras? .

De ese sujeto papitank, se puede decir muchas cosas, y No buenas… Si en realidad supieras quién es ( ese papitank, insulta, denigra a la gente en su stream, si alguien externo entra a alguno de su grupo hace algo te whispea y te insulta de peor modo… De educativo y generoso nada… Todos sabemos que si levanta un dedo lo hace para su beneficio propio… él mismo lo dijo un montón de veces en stream en vivo. si hace algo es por su beneficio) y como actúa, no te prestarías a tratar de interceder y poner tu nombre como firma para que lo lea alguien de blizzard?.

No se puede tratar de querer tapar el sol con un dedo o tratar de interdecir por alguien cuando no lo conoces… Sólo para querer mover tu influencia Duardian, qué lástima.

A mi no me importa si levantan el BAN al papitank o no, es irrelevante, pero que algunos quieran mentir para tratar de beneficiar es “sospechoso”, por no decir otra cosa.

ya pero entra con tu cuenta verdadera pes alterkira

Si esta es mi unica cuenta, wtf de que hablas ?

Yo falconsinho, la real torreta

1 "Me gusta"

La vdd Raziel, ve el stream del domingo y entenderás. Sin polémica. Yo no te he ofendido, espero el mismo trato. y si, el comentario lo hice con chatgpt y mis cuates lo copiaron y pegaron a modo de support y humorada.

Relax bro.

no siempre es por comentarios groseros, ami me paso que unos chicos rasicista se intentaron burlar de mi mientras enseñaba una macanica en la raid, pero fuy yo el que termino burlandose de ellos solo diciendo lo orgulloso que soy de ser un latin lover, los demas se burlaron de ellos y los dejaron callados, al rato me llego un mensaje de blizzard advirtiendome que fuy reportado por abuso de lenguaje, lo unico que hice fue decir que soy un latin lover. el mass report afecta, el sistema actua solo, eso me lo dijo un admin hace años en pandaria que se comete errores, un admin de verdad. que luego se comunicaba contigo y se disculpaba por el error y lo corregia.

Y que paso con esto, le devolvieron la cuenta?
Según tengo entendido por ningún motivo devuelven nada, te reportan y chau cuenta, por más que no inflijas los términos y condiciones.
En mi caso me banearon una cuenta que aun le quedaban 6 meses de juego, por supuesto “bot”.
Lo mas gracioso es que juego hardcore, haciendo mazmorras.