Aburrido de jugar solo

Yo opino que se deberia forma una hermandad donde la mayoria de la gente sea hispano hablante, 0 toxica, 0 flammer, y 0 sabelotodo.

Porque en verdad es artante que una vez que entras en una raid te echan por una o varias razones, ya sea que xq no hablas ingles, que xq no hablas x voice, que xq cometes un pequeño error o simplemente xq no perteneces al grupo de amigos del lider de la raid.

Asi que por eso opino que para esa gente solitaria que esta harta de la gente que lo sabe todo dentro del juego y que desconoce una que otra cosa dentro del mismo.

Se una para crear una hermandad con cero prejuicios y que se este apoyando la mayor parte del tiempo.

P.D: Si hay algun interesado me puede agregar a mi Battletag: Percîval#2927 y otra cosa soy de las Americas tengo un personaje en Quel’Talas ( Cazador lvl 50 ) y un personaje en Drakkari ( Mago Arcano lvl 60 ) el de drakkari es x el momento tengo pensado cambiarlo de reino xD

3 "Me gusta"

Hola, opino lo mismo, a mi me expulsaban también de las raids porque no hablaba fluido el ingles ya que yo manejo el idioma poco no soy tan avanzado pero bueno a lo que voy es que a mi me gustaría unirme a esa hermandad asi que cuenta conmigo :smiley: tengo un personaje en Drakkari (Brujo nivel 70) y otro personaje en Quel’ Thalas ( Guerrero nivel 60)

1 "Me gusta"

Como kaeden yo tmb soy de drakkari
Y tengo algo de experiencia creando grupos
Me interesa la idea de armarnos una comunidad que sea principalmente para jugadores novatos.
Los agregó a ambos para hablar del tema.

1 "Me gusta"

Hola buenas, me interesa mucho formar una comunidad de gente activa para jugar y pasarla bien de chill. Ahi te mande solicitud de amistad, a ver si se puede armar algo

1 "Me gusta"