una tremenda ineptitud siempre de parte de ustedes no entiendo si saben que se van a tardar aciendo estas cosas porque no lo hacen un poco mas temprano?.
prefiero irme a dormir temprano un dia antes a esperar casi un dia entero para poder jugar, porque ya que esten listos los servers o una de dos o hay cola o hay lag o las dos, siempre que hay un parche, expa, asi metan una chorrada al juego siempre te tardan demasiado cambien porfavor. verguenza deberia darles seguir cobrando mensualidad cuando ustedes mismos quitan tiempo de juego, que asco dan.
mi dia libre y no hay servers
y aqui tenemos al tĂpico ali al que su mama se le cayo se chiquito, yo prefiero esperar lo que sea necesario a fin de evitar la mayor cantidad de errores por el pre lanzamiento y las nuevas clases, total, tengo muchas mas cosas que hacer que estar con la cara pegada a ver si se enciende mi server.
te recomiendo que hagas mas actividades a fin de no estresarte por que no haya wow un dia.
que lastima che, bueno que duermas bien y nos vemos mañana. la comunidad te va a extrañar
y aqui tenemos el tipico chupa bol… que se busca una excusa para aguanterse todo lo que le hacen, si no tienes comprension lectora no comentes, yo no me quejo de lo que hacen si no del tiempo y de tener un poco de cabeza para saber que mientras mas cosas vas hacer empezar un poco antes puede ser mejor para acabar en un tiempo correcto, asi que vete a hacer lo que tu ya sabes en otro lado
tranquilo karen, ya llamamos al gerente para que te aclare la situacion
que asco de comunidad en vez de comentar algo que tenga que ver con el post solo vienen a jodr, no se que esta peor si la administracion del juego o la gente que juega esta cosa
Lo dice la persona que el unico aporte al foro fue insultar en cada posteo a otros jugadores. debes ser el alma de la fiesta.
Prefiero 8 rudicoms a este enano agrandado.
Es mas, prefiero leer una biblia del DH a este tipo.
lo bueno es que los devs de addons tienen mas tiempo para actualizarlos. recien ya parchearon weakauras.
uhhh olvide del caos de los addons
Mide tus palabras, Eggman.
ya no soy eggman, me vesti de dragon para la nueva expa
Once Eggman, always Eggman.
pls buggrabber actualizate, no quiero hacer playerhousing con errores de lua
ponete el titulo de asesino de dragones asi queda mas epico y los lagartos te veran feo
es que me costo tanto el maestro cultural que me lo pienso dejar 5 años mas
Acaban de confirmar que la mantención se extiende por otra hora más xd
Somos dos.
Terrallende fue un horror.
mejor, aun no cocine nada
Pero le puedes pedir a alguno de tus badniks que te cocine algo.
Son las 18 PDT, no las 7pm como indica el creador del post. SegĂşn el ultimo Twitt, se extendiĂł una hora mas, hasta las 19 PDT. Saludos, queda 1 hora mĂnimo, si no es que se extiende mas.