uuuuuuuuuuuuh, eso tiene que ser una patada. recuerdo cuando hicieron eso en la 7.2. mi guild raideo tarde y estaba todo bugeado.
yo lo q veo es una falta de respeto a la comunidad wow
nose si empezaste a jugar ayer pero los martes es el dia de mantenimiento en america, y cuando hay grandes cambios demora demasiado (es una cagada pero hay que aguantarla)
No, esto es costumbre cuando implementan cosas grandes xd
Por desgracia.
mi error no me fije en que horario decia el post pero mi queja sigue siendo porque no hacen esto un poco mas temprano, si saben que hay diferentes horarios en varios lugares, donde vivo son las 8:20 y mañana me levanto a las 6 am eso cuanto tiempo me deja ya no voy a decir nada porque va a venir otro idiota con otro comentario idiota no hablo el tuyo si no el de otros…
Solo puedo decir una cosa como iniciado en este juego ante semejante calvario e insultos:
xD
.
Tomense el tiempo necesario y que salga el preparche al menos decente.
Y en cuanto a la expansion, considerando como esta la ‘‘Beta’’ si tienen que retrasarla 2 meses mas, pues haganlo, porque en un mes es imposible corregir tal cantidad de bugs y fallas de todo tipo que tiene ahora mismo la ‘‘Beta’’.
Pero como saquen la expansion el 25/26 de noviembre solo por el money, money , se van arrepentir. Queda dicho.
De tantos idiomas diferentes tenías que elegir hablar con la verdad
No pueden retrasar el lanzamiento si ya se anunció su fecha de salida, seria catastrófico.
poder pueden, y lo hicieron con shadowlands
This! ![:point_up_2: :point_up_2:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/point_up_2.png?v=12)
Esto me recuerda 2 casos reales:
1- En la plataforma de Crunchyroll (sitio streaming de animee) en los comentarios nunca falta aquel usuario que, por querer ser de los primeros en disfrutar del estreno de un episodio de anime, siempre se queja que el episodio NO tiene subtitulos. (Normalmente la plataforma se tarda algunos minutos o maximo un par de horas en poner los subtitulos despues de la hora de estreno). En mi caso yo no tengo ese problema porque me suelo esperar 1 día después.
2- Cuando se estrenó la película Spiderman No Way Home (donde salen los 3 actores de spiderman) Fue un hype tan tremendo que miles (tal vez millones) de personas NO dormimos aquella noche y estuvimos pegados a la PC o telefono para cazar los boletos de la premiere y comprarlos en línea.
No obstante, por querer ser los primeros en ver el estreno de esa película, saturamos los servidores de Cinepolis y Cinemex (cines muy populares en Mexico) y tuvimos problemas para comprar los boletos. Muchos (me incluyo) enviamos quejas de que nos cobraron el boleto y no obtuvimos nada a cambio. La moraleja o lección que aprendí fué que no debo actuar DESESPERADAMENTE y mejor esperarme a que pase el tiempo o el hype y después ver la pelicula con tranquilidad.
Igual pasa en los estrenos de los videojuegos. No solo sucede en Blizzard sino en otras marcas de videojuegos. Hay mucha saturación de servidores cuando el hype está muy alto y medio mundo quiere conectarse ese día SOLO porque quieren ser LOS PRIMEROS en gozar de ese contenido.
De ahí la frase: “Los primeros serán los últimos, y los últimos los primeros”
Y apoyo completamente lo que dice Windom: “hagan otras actividades para no estresarte por que no haya wow por 1 dia” Al menos eso yo hice.
También es ALTAMENTE recomendable que descarguen el 100% del parche del juego antes de darle click a JUGAR para evitar problemas. Hay que evitar desesperarse.
Estamos pagando, minimo que nos devuelvan un dìa. 0/10
No entiendo, solo van a poner los nuevos talentos y la interfaz ¿por que la urgencia de probar algo que podrias probar despues? literal tienes un mes para probar todos los talentos. Podria entender el enojo si fuera la salida de DF