10 cosas que no deberían existir en la siguiente expansión

Cosas que a mi parecer no debería tener la siguiente expansión:

1. Mesa de misiones imaginarias, como aventuras, seguidores o campeones.

2. Cadena de logros para volar o para terminar una campaña, eso solo ha servido para disminuir la cantidad de jugadores.

3. La siguiente expansión debería ser de acceso inmediato al pagar la suscripción o tiempo de juego, y no tener que comprar la expansión.

4. Aumento en los precios de tiempo de juego o suscripción, además de otros productos de la tienda.

5. Requisitos para acceder a mazmorras o bandas, eso solo ha servido para ralentizar la diversión de los jugadores.

6. Zonas en donde no se pueda volar.

7. Modo guerra y conflicto entre Alianza y Horda. Ese conflicto ya debe terminar ante las batallas cósmicas que estamos jugando desde hace años.

8. Historias forzadas como la del primer guerrero nocturno. Hay mejores guionistas para incluir a la comunidad Lgbt de una forma profesional.

9. Que nos enteremos de fragmentos de la historia de la expansión en libros y otro material relacionado.

10. Recortes de presupuesto en el contenido de wow como fue el caso de Ny’alotha y el Imperio Negro.

4 "Me gusta"

Baya, no tienes alma…el odio entre facciones debe mantenerse…

a cierto, eres ali v:

3 "Me gusta"

No creo que deban quitar todo eso, lo que si creo es que deben optimizarlo como por ejemplo la mesa de misiones ¿ 3 horas para 35 de anima? demasiado absurdo

4 "Me gusta"

Señora, usted me quiere dejar pobre?

si, me quiere dejar pobre

Bueno avanzaron bastante en zereth, ya no hace falta 800 logros y reputaciones, ahora con hacer campaña basta. no me enoja volar asi.

Matas el pvp en mundo abierto. mas alla de la historia, se centra en jugabilidad. de este modo podemos decir que para los de DETHA estaria mal matar cualquier animal, que conforma el 50% de los mobs del juego. y que eliminen las batallas de mascotas porque enjaular y hacer pelear mascotas hasta la muerte esta mal.

totalmente, Pagas por el juego, no necesitas ver comics, libros y demas para saber que paso con un personaje. lo peor que muchas veces la historia afecta al juego y si no leiste X libro no te enteras de nada.

Bienvenida al mundo real $$$$$

Si, es muy poco, y muchas veces algunas misiones te piden un equipo de 5 maximo nivel o que encuentres justito la composicion que lo contraresta.

2 "Me gusta"

En algunas concuerdo contigo,yo soy una jugadora de la epoca del BC,cuando lo unico que tenias que hacer era :

1. Llega a lvl 70
  2. Hacer dungeos para equiparte de forma comun y Natural y luego a raids.
  3. Hacer diarias normales y ahorrar para tu vuelo.
  4. PvP apuntandote en las ciudades con amigos.
  5. Fin.

Eso era TODO,nada de que ¨tienes que subir tu curia¨,conseguir conductos,sentirte obligad@ a hacer una mini instance por horas para subir un legendario,hacer cadenas de logros para tu vuelo,mandar a seguidores,etc,etc disculpen pero como YO lo veo esto no es entretenimiento,es trabajo y ya lo e dicho anterioremnte eso ultimo,claro tampoco me portare como un Nostalfaq ,se que los tiempos cambian ,lo unico que pediria es que no hagan las cosas tan laboriosas como las e visto hasta ahora y la gente pueda disfrutar buen contenido y sin decir ¨no hay nada que hacer¨…

2 "Me gusta"

Si, por supuesto, Sakesha, el wow se había vuelto un “segundo trabajo” sobe todo en la gestión de Chris Metzen, donde tenías que trabajar mucho para conseguir una capa legendaria, un anillo legendario, una montura, el vuelo, etc.

Y eso fue rechazado por una gran cantidad de jugadores alrededor del mundo.

Como dices, las cosas sencillas son más entretenidas, y el jugador no se estaba divertiendo al tener que “trabajar y trabajar” en wow para conseguir algo.

Pero sí, reconozco que el personal de wow ha corregido, al menos en parte, esa mala política empresarial.

Otros juegos que han ganado a los antiguos jugadores de wow han evitado que tú tengas que trabajar y trabajar en el juego para lograr algo, como Fornite, LoL, el nuevo Age of the Empires.

1 "Me gusta"

No estoy a favor de que se saque contenido, pero si organizar para que cada cosa de una recompensa acorde a lo que uno quiere con su personaje.
el ejemplo mas claro, pvp: si queres hacer pvp, tenes que hacer ese contenido y solo con ese contenido te vas equipando.
Lo de la mensa de misiones, logros, y todo lo demas, no esta mal que este. pero si molesta que tengas que hacerlo para progresar con el personaje a nivel meta.
Mi druida healer, wowhead me dice que el legendario Bis lo da lady inerva en nathria. si bien agregaron otras maneras de conseguirlo con el paso de los parches me veo obligado en un principio a raidear para conseguir un poder que quisas quiera usarlo en otras cosas.
Suena tan loco como pedirte que hagas duelos de mascotas para desbloquear mas niveles de pvp.
Se deberian de sacar todas esas cosas? no, pero si desligarlas y facilitarlas para acceder a todo tipo de contenido.

3 "Me gusta"

Eso de poner tu recuerdo legendario en una raid o masmorra ya me parece de lo mas bajo del timegating, no les costaba nada ponerlo en un vendedor npc por 500 de anima o otra moneda.

Por cierto en esta expansion no hubo masmorra de mascotas, yo si la queria.

2 "Me gusta"

No mas time gating, si alguien quiere acabarse la campaña en una tarde, que pueda acabarse toda la bendita campaña, para eso estamos pagando, siempre me parecio es-tupid0 bloquear contenido, solo es una manera artificial de mantener a la gente jugando por mas tiempo

Yo ahora estoy en desventaja, no he tenido suerte en el vault y no he conseguido piezas de tier, y he mirado a muchos otros y ya tiene 2/4 o peor 4/4, y la unica manera de asegurarme el tier es esperarme mes y medio hasta que habiliten la forja, por que no la podemos tener ya?

Y nada de farmeos absurdos de poder prestado, parece que cada vez que sacan una nueva expansion se les olvido lo bueno que hicieron al final de la expansion anterior y vuelven a cometer los mismos errores, el estado actual de Shadowlands es lo que deberia haber sido en un principio

1 "Me gusta"

El problema con eso, es que gracias a ese tipo gameplay fue que la comunidad de WoW se acostumbró a que el juego realmente empieza cuando llegas al nivel máximo y que todo se enfoca al endgame.
Es mejor que se evolucione para dejar atrás esa idea, porque eso solo hace que el contenido (si es que hay) se fume muy rápido xd

Y lo bueno es que ya no hicieron eso en shadowlands.
Ahora solo sirvió para sacar recursos (ánima, cosas de profesión, oro), equipo para alter y hasta monturas.
Para mí estuvo bien, si lo mantienen así entonces no veo por qué quitarlo.

Si, Edrian, es ridículo tener contenido bloqueado.

BFA tenia un timegating absurdo y aun asi mi sub se mantuvo durante toda la expansion. Lo bueno que tenia bfa era que podias equipar a tus pjs de manera “rapida” omitiendo raids y m+, te daban equipo en las visiones, los rares de costa oscura/arathi, los frentes de guerra, los asaltos, podias conseguir equipo de buen ilvl cosa que en SL no pasa, las WQ dan un ilvl super bajo, los rares de las distintas zonas tambien, incluso el npc de ZM da 226 que sigue siendo bajo.

Ya lo he dicho muchas veces, el dia que blizzard se quite el miedo tendremos buenas expansiones, el miedo al “es que si facilito algunas cosas se van a ir, es que si les doy items buenos se van a ir, etc”

Otro ejemplo es el vuelo en ZM que ni se cuando se desbloquea pero que debio estar desbloqueado desde el primer dia, yo fui varias veces a ZM y tarde mucho encontrando rares que podia matar, prohibir el vuelo por semanas solo hace que la gente se canse y se vaya.

SL tiene muy buenas ideas pero el querer implementarle timegating a todo lo convierte en ideas pésimas, las zonas con rares eran buena idea, costa oscura y arathi daban buenos items y tenian un respawn rapido, en Las fauces/Kortia/ZM quisieron mantener esta idea pero añadiendo el asqueroso timegating y como resultado tenemos rares con mucha vida, respawn lento, repleto de adds en el camino, sin vuelo y loot que no vale la pena.

3 "Me gusta"

Puede ser algo trivial , pero por mi que no dejen volar en ninguna zona hasta el ultimo parche de la expansión.

1 "Me gusta"

O al menos que sean relativamente fáciles de obtener.

Pensandolo mas de una vez, creo que tienes razón es decir si quieren cobrar que sea por cosas cosmeticas como en las delux.

Es un secreto a voces que lo de Shaw fue forzado solo por “cumplir agenda”

1 "Me gusta"

Amiwi tu también eres Ali pero de closet juegas elfa trapx. El verdadero horda mugroso y comunista juega orco troll o vaca Roñosa y no elfa de dudoso género. UwU.

1 "Me gusta"

Y hombres Jirafa
No olvides los hombres jirafa! Crucial , determinante!

1 "Me gusta"

seria interesante que complementaran partes de la historia que nuestro personaje no puede precensiar, mediante un modo historia de warcraft reforger, como para poder entender las intenciones del lado conrario

1 "Me gusta"

1.- ese es el lugar de donde muchas personas que no farmean obtienen oro. no es mi caso pero ahí se obtiene oro muy fácil

2.- no puedes darle vuelo a la gente desde el día 1, literalmente nadie caminaría y todos irían volando directo a la misión y nadie vería el mundo, es un MMO, hay que caminar. Ni en lost ark ni new world puedes volar y volar en FF tampoco es muy fácil

3.-Al menos yo no le veo el problema de pagar por la expansión xd pero tampoco me quejaría si hacen esto

4.- totalmente de acuerdo, subir el precio sería una locura

5.- tiene que haber un requisito de ilvl, si no ¿que evita que me meta con mi personaje recién nivel 60 a una mazmorra donde probablemente me muera y no haga daño? solo voy a perjudicar a un grupo de 4 personas con mi peso

6.- Lo mismo que el punto 2, hay zonas como las fauces en las que no tendría sentido que volemos, es la zona del carcelero, la más peligrosa de todo shadowlands

7.- el modo de guerra te lo puedes quitar fácilmente, no es obligatorio xd hay gente a la que le gusta el pvp. a mi manera de ver las cosas sería mejor regresar al estilo de servidores pvp y pve

8.- estoy de acuerdo con que el lore ha ido decayendo ya desde hace un buen rato

9.- pues vamos a ser honestos, casi nadie hacía las misiones secundarias que cuentan toda la historia, esas misiones que no son necesarias para subir de nivel y que todos ignoran xd ahí hay mucho lore e historias secundarias que se pueden leer

4 "Me gusta"

Tal cual. Ademas es algo que no molesta, no contribuye en nada al personaje, si queres las recompensas las haces, sino ignoras la mesa.

Nadie ve las dificultades que hay en otros juegos, solo valoran las mejoras o comodidades y exijen que las apliquen aca. Otros solamente tira hate diciendo que el farmear las profesiones es un trabajo, pero los ves stremeando en new world donde estan horas farmeando y crafteando para poner a la venta items… exactamente lo que hacian aca pero en un 3Dmas realista…

Tampoco influye tanto, en las dungeon el buscador es normal y heroico, y en la banda es nivel buscador, con menos mecanicas. si molesta que estes esperando 40 minutos como dps para wipear y que se vallan todos (esperemos que el crossfaction arregle esto) pero en una mazmorra no le arruinas la vida a nadie.
Para miticas, que es donde duele que te arruinen el juego podes aceptar en el grupo a quien creas mas conveniente ya que ves su ilvl y el puntuaje mitico.

Para mi el server mixto esta bien, queres pvp? lo activas, no lo queres, lo desactivas. por el contrario, los server separados si de repente queria hacer pvp mundo abierto con tu personaje tenias que mudarte de servidor.

Si es algo que muchos ignoran, a mi me da un tic cuando veo las misiones en el mapa y en cuanto hago tiempo las hago por zona hasta despejarlas todas. algunas son buenas, otras meh. pero se aprecia que esten dentro del juego, y no en un libro que tengas que comprar aparte y leerlo antes de continuar X campaña para entenderla.
Es tan ridiculo como que tenga el juego base, el duelo de mascotas solo mediante la playstore, y para hacer arenas tenga que iniciar sesion desde otro launcher y cliente. Este es el juego, ofrecemelo completo aca.

2 "Me gusta"

pues eso me ha ayudado en la ficha, lo q deberian de hacer es facilitarla de tal manera q no se requiera un addon para ello (como masterplan en draenor).

yo no tuve problema en este parche con eso.

de pronto con el gamepass?

pero eso ya es mas de los paises q de la empresa en si.

yo prefiero q quiten el buscador de banda, la experiencia obtenida ahi si q ralentiza a los jugadores pensando q asi van hacer las normales cuando es todo lo contrario.

como cuales?

mas bien deberia en el buscador de grupo dar la opcion q la persona q inicio grupo tiene el modo de guerra ON/OFF, q fastidio q cada vez q busco para matar un boss mundial entre en un grupo q lo tiene OFF.

hmmm cierto.

esto es wow no dark souls

pos si