Yo tengo 10 personajes ahi, es free gold, pero si necesitas si o si addons, encima el que mas ayuda esta discontinuado desde el 9.1.
Desde la app tambien te dan la posibilidad pero es MUY LENTO completar y asignar estas misiones. tanto que prefiero ni hacerlo por ahi.
Para mi es todo lo contrario, normalmente en normales para arriba ya vas en grupo, ya sea con la guild o armado, y muchos piden al menos discord.
Me es mas dificil a veces el buscador que hacerlo con gente conocida, en el buscador la mayoria de veces no saben ni 1 mecanica, un desastre son
exacto, 23 randoms que la mayoria hablan ingles, hay algun que otro colado latino, y el 80% no vio ningun video ni la descripcion rapida de la guia de aventuras del juego.
Con suerte y si el boss lo permite con la diferencia de ilvl si entraron algunos con buen nivel se pueden superar. pero otros por ejemplo el devorador gigante que tiene la mecanica que hay que agruparse para resetearlo, si toca el que no sabe y se queda pegando de lejjos perjudica a toda la banda.
Tú ayuda a los tuyos a acarrear agua potable de Mulgore a Orgrimmar antes que se mueran de sed.
Sus amigos goblin dejaron todo hediondo. Los de grinpis están muy indignados xd
derrote a sylvannas en la 9na wipeada, yo se ingles y trato de explicar las fases, lo q deben hacer los tanques y los ataques mortales a evitar.
algunos entienden pero otros no hacen caso como un druida tanque q tuvimos q kickear porque en la fase 1 no se alejaba de los demas cuando le iba a caer la flecha y en la fase 3 no salto a otra plataforma para evitar el ataque mortal.
le escribimos varias veces q hacer y no hacia ni caso es mas cuando ya todos estabamos recien liberados EL empezo la pelea sin siquiera dejar hacer un chequeo, llegue al punto q el tipo o es un bot o tiene el chat desactivado, pero si estabamos seguros q no usaba el dbm.
ya luego de eso mi amigo y yo juramos no volver a pisar raid finder, si vamos a ir a una banda por pasarla sera con el buscador de grupo.
no es necesario explicarle a detalle los bosses, simplemente deciles que se instalen el dbm o el bigwings que te dicen que hacer en cada momento y ya. en el caso de sylvi es decirle: toda cosa negra o gris que veas que no te toque, add que salga es prioridad matarlo, mantenete separado de la gente, sigue al tanke y si te marcan con un area violeta en la ultima fase te alejas todo lo que puedas de la gente y cuando eso termine, vuelves con el grupo.
Yo soy del estilo tuyo, todo eso esta buenisimo… sumado a otro punto más que era trabajar para conseguir oro.
Ojala vuelva algo asi, pero creo que los tiempos cambiaron y la necesidad de la gran mayoría no está enfocada en el grindeo de lvl y demás, supongo que por eso abrieron los classic.
yo vi gente con DBM que aun asi ni caso le hacian, puras alertas que se escuchaban desde el discord y las ignoraban, hay personas que no tienen caso ya
exacto, es un problema del lfr, muchos van con la idea de estrellar su cabeza contra el boss y que los demas lo carreen
si algo bueno se le puede sacar el lfr, es que sirve como una practica con algunos boss donde la gente se pone idiota con los requisitos para el encuentro, osea, gente 275 ilvl para el carcelero en normal?
Cosas que no deberian existir en la proxima expansion: una ciudad capital tipo oribos o dalaran, teniendo en cuenta la sede de pacto o sede de clase veo innecesario tener una ciudad capital pudiendo tener todo en la sede ¿quieres ir a ZM? toca ir a oribos ¿quieres ir a las fauces? toca ir a oribos ¿quieres algun material de profesion? toca ir a oribos. Todo eso pudo estar implementado en cada sede de pacto y por alguna razon absurda decidieron gastar recursos en una ciudad enorme que solo pisas por necesidad y que encima gasta muchos recursos de pc, no se ustedes pero al menos a mi el wow me consume 4-5gb normalmente de ram, pero cuando entro a oribos ese consumo se dispara a 7gb solamente por estar ahi
Oribos como concepto inicial y como cuidad fue grandioso. pero a nivel jugabilidad es un desastre. como decis muchas cosas que necesitas estan ahi, pero cada sede de pacto tiene unos 3 o 4 vuelos hasta ese lugar. ni hablar que si tenes que ir de 1 mapa a otro necesitas pasar por el centro si o si. las tostadoras lo sufren.
Ademas es un circulo gigante y no es comodo de recorrer.
Si se divide en DF en vuelos, esperemos cada uno tenga todo lo necesario en su sede para no tener que volar 5 minutos para ir por una quest semanal, o portal.
Con portales en las sedes de pacto a las demás zonas y la misma Oribos se arreglaría todo.
Supongo que no quisieron hacer que la ciudad se volviera irrelevante xd
y como no hacerlo si blizzard trivializa las mecanicas en lfr al punto de que no importan y por cada wipe te suben el daño, la vida y sanacion. la gente va a lfr por loot gratis o facil.
no cuando varias mecanicas importantes esta trivializadas o no estan, como que el mind control de la fase 1 no tengan que matarte, no tengamos que sokear el frontal ya que no castea miseria, los tankes puedan ignorar los pilones de la fase 2 ya que le bajan muy lento la vida a azeroth en la ultima fase y que en fase 3 el peleado no castea la desolacion como en normal en adelante hace que una fase que se supone que es una carrera de dps un chiste.
simplemente no te inscribas a esos grupos y ya. esa gente quiere carry.
Que se acabe el negocio de las míticas, esto le daría vida e importancia nuevamente a las bandas y por consiguiente a la historia central del juego; además que es eso que uno hace 50 mil míticas y jamás le dan un objeto (me pasa a mi desde que existen) … Puedo pasar semanas sin recibir un objeto en míticas y eso es frustrante porque así es duro equipar y mejorar mi personaje.
Que se acabe la bóveda semanal, no sirve para nada ya que jamás dan un objeto que sirva ni para el PJ ni para la especialización que tenga el PJ.
Que mantengan las mesas, las misiones las haces desde el celular. Es entretenido.
Prefiero hacer caden de logros que pagar una cantidad elevada de oro por volar como se hacia antes de este sistema. El tema de los logros, como ha sido desde wod, es bastante entretenido.
bienvenida al mundo real, las cosas cuestan dinero. Conseguir un buen trabajo es fácil y este hobbie es bastante economico. Tienen que cobrar por nuevas expansiones, porque este es un negocio, no caridad.
Los precios aumentan de acuerdo a la logica de mercado, bienvenida al mundo real, como dije antes. Si no te gusta pues, para que estás aquí
Los requisitos existen desde siempre, antes era aun mas entretenido porque tenias que hacer los attunement.
Zonas sin vuelo, otra cosa entretenida, le da dificultad a la zona.
Este es el primer punto en el que tienes razon. El conflicto entre Alianza y Horda carece de sentido, la alianza nos pateó en el suelo durante las ultimas guerras, es absurdo querer seguir peleando contra una facción que es superior militarmente.
Super subjetivo, tu queja carece de sentido.
De acuerdo en esto, el mundo deberia sentirse “vivo”, “persistente”, los libros matan la inmersión. Pero tambien está el hecho de que esta es una empresa, existen con el simple objetivo de obtener ganancias comerciales, los libros son una entrada adicional de dinero.
Pides que dejen de cobrar. Pides que dejen de tener recortes de presupuesto. Que lógica es esta.