0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

y todo esto es culpa de quien? … si, los raciales!!!

xDDDD eso siempre lo he notado en los hordas, y peor cuando giran con A D y son melees lol

Y volvemos a lo de cada expansion :confused:
Esperaban que el 30% vs 70% desapareciera asi de la nada?

1 "Me gusta"

En el canal de comercio se estaban quejando de la desmedida diferencia entre los Alis y la Horda, no podían hacer absolutamente nada, y nos estábamos llamando a usar el modo guerra desactivado para poder hacer el contenido.

En lo personal, en Quelthalas con modo guerra activo desde el 8.1 en adelante me encontraba 5 hordas por cada 1 alianza, a veces ganaba en 1v1 pero en 2v1 era complicado al menos me podía llevar a uno.
Sin embargo, les recomiendo que mientras tanto, desactiven el modo guerra todos los Alianza hasta que la fiebre por Azsuna 2.0 (nazsjatar) se pase.

A esta altura ni lloro por el asqueroso desvalance en favor a la Horda que hay en este juego, si blizzard no se ocupa por la Alianza…

5 "Me gusta"

A mi me beneficia este desbalance, me gusta ir a las islas quebradas justo cuando hay invasion y matar unos cuantos hordas, caen como moscas y siempre te encuentras a alguien

2 "Me gusta"

Ayer que jugué saltó la Quest esa de Horda vs Ali, la verdad es que costó completar el 100% para capear los 100 de conquista porque no habían alis. Ganamos por 3000 puntos contra 600.

Lo que dices del faseo pueda mejorar en algo el estado actual del wpvp, ahora bien una nueva quest para los alis por un item 4xx podría traer otro desbalance.


Creo que todo esto va a terminar en un “De la desventaja desmedida de la HORDA FRENTE A LA alianza y otros problemas de abuso de poder…”

3 "Me gusta"

Yo el martes no pude disfrurar el parche por problemas de salud, asi que ayer al entrar me tope con una cantidad insana de hordas, me demore en hacer 2 misiones algo de 45 minutos y ya ni leia los dialogos, por que me sentraba mas a ver a los lados por un posible ataque

Asi que decidi desactivar el WM al menos hasta disfrutar el contenido de las 2 zonas, luego ya vere si lo activo cuando solo me quede WQ

En si hay mucho desbalance y si tambien quisiera que nos faseen con los demas reinos NA

4 "Me gusta"

Hoy por primera vez desactive el modo guerra. Ya era injugable estar en Nazjatar y Mecapolis es la misma situación, quizás haya que esperar que baje el hype del 8.2.

ningun youtuber mediocres de los latinos habla de eso, ahh pero cuando la alianza era mas y nos dieron item como dedicaron videos y esas cosas.

6 "Me gusta"

Si le llevas mas de 10 lvl a alguien es obvio va a morir facil lo raro seria que no mas con el collar y los traits XD

1 "Me gusta"

Pues ayer estaba haciendo el evento este de la Batalla por Nazjatar y en mas de una ocasión aparecían y desaparecían tanto alianzas como hordas.

Yo me quedaba en la zona cerca de la bandera en Thoras’tal y cuando veía a un ali acercarse a la altura de las escaleras el tipo desaparecía. Y medio al final eramos 5 protegiendo y en una vienen 2 alis y salimos a corretearlos cuando íbamos en la bajada desaparecen ellos y 2 de los nuestros quedando solo 3 para defender.

No pensaba desactivar el war mode, pero me vi oblido, y no por ver tanto horda latino, si no que habian tichondrius, thrall, area52, illidan y varios mas…soy hunter y cuando veia el mini mapa, a mi alrededor habia 20 puntos rojos y 1 verde xDDDD

1 "Me gusta"

Jajaja. Yo hoy tambien desactive el Warmode, tengo que confesar que es la primera ocasión que experimento lo que es estar en un “server PvE”, aunque es castroso verlos por ahi y no poder matarlos. Pero en fin, solo es para poder hacer las quest tranquilo.

4 "Me gusta"

Una solución podría ser que habiliten migraciones a servidores norteamericanos o cambio de facción de horda a alianza. O en últimas modifiquen el faseo para unirnos con otros reinos, aburre no ver alianza en nazjatar

1 "Me gusta"

Suelo discrepar con tus comentarios, pero en este, tenes toda la razón.

2 "Me gusta"

pobre cabra loca,pero aunque termines con un coma hepatico la alianza no volverá a tener sus números que alguna vez tuvo en classic.
La época del señor de los anillos terminó y su faccion hello kitty no llama la atencion de nuevos jugadores y para remate sus player cada vez son mas casuales porque los buenos se van a la horda :wink:
Lo triste es que no hay alis y lo feo es que si hay son “especiales” que van en tanke o healer.

1 "Me gusta"

me importa poco que paso en classic no estuve, nose que tiene que ver el señor de los anillos aqui o hello kitty pero mejor postea acorde al tema no vengas con un alianza 110 que nisiquiera paso a principios de bfa.

al empesar bfa partio con cosas en contra de la alianza tampoco se quejo esta media acostumbrada cosa que la horda no y lloro como niño de 5 años por todos los medios y haciendo protesta, a lo que ningun youtube hablo de eso se callan todos pero cuando su faccion sale perjudicada como lloran. si quieres asi como estan las cosas aqui pasemos todos a la horda haber si tiene gracia asi el juego o les gusta la cosa facil, deberian poner un faseo para equiparar la cantidad de gente en ese lugar eso es todo.

me importa poco si uno de la banda de los lame botas discrepa de mis comentarios o me encuentras la razon, postea acorde al tema porfavor porque despues llega la gente lamer a decir que desvirtuo.

2 "Me gusta"

Amiwi please, sin desvirtuar y sin insultar.

Mantengamos los foros de wowcito llenos de comentarios apropiados que colaboren al desarrollo de la comunidad.

Desde ya las gracias y perdonen las disculpas.


Y bueno amiwis, como van las cosas la próxima semana no se va a ver alis en las nuevas zonas como pasó un tiempo hasta que pusieron la quest por el item 400…

3 "Me gusta"

Blizz si estas leyendo esto… NERFEA LOS RACIALES HORDAS! y pum balance. FIN

4 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo peor al reves… estoy podrido de ver alis… y uno que otro horda solo a las perdidas siendo patoteado por alis de todos los server

2 "Me gusta"

Que yo sepa a nivel global esta en 50/50 que en este server sea mayoria horda no significa que asi sea en todos los reinos, hay reinos donde incluso hay 90% poblacion alianza, no entiendo tu comentario.

Por cierto yo decidi activar el wm e ir por nazjatar y era raro el horda que me encontraba, casi todos eran alianza, tal vez la hora influya un poco.

1 "Me gusta"