0 % Modo guerra Alianza en Nazjatar

…Si?? 50/50 en Americas?

Ammm yo dije GLOBAL…

Bien… y la fuente?

El desbalance es demaciado fuerte, intente casi rogar para armar una raid de alianzas y poder por primera vez ganar una batalla en nazjatar y arme una raid de al menos 20 y cuando comenzo el evento que fuimos a la bandera ya habian mas o menos 8 raid de 40 hordas esperando, increible. Aun asi no me quitare el wm aunque me aparescan 700 hordas, y los seguire matando 1 x 1 como siempre hago.

5 "Me gusta"

Por motivo de ser la primera semana de parche desactive el warmode porque en Ragnaros siempre esta el desbalance sobretodo cuando sale parche , ahora tomo la decision de activarlo con todos los pjs para apoyar , si todos hacemos lo mismo tal vez mejore la situacion señores.

1 "Me gusta"

Siendo un Rogue tenés esa ventaja de esfumarte si se complica la pelea. Pero yo como hunter no.

El problema no es si hay poco alianza global . El problema es la poca alianza que se activa el modo guerra. Se necesita más incentivos o mayor bonus para que activen el modo guerra. O cambiar el sistema modo guerra por otro sistema

Hombre que no sabes leer? ya van dos veces con esta. Yo puse QUE YO SEPA, no hay fuentes oficiales, blizzard nunca ha sacado los numeros reales, y los numeros que hay son de paginas no oficiales, ya deberias saber eso…

1 "Me gusta"
  1. el reino no importa porque el WM es una fase distinta donde reúnen gente de todos los reinos.
  2. el problema es que los alis se apagan el WM no que abismalmente sea inferior su población.
  3. normalmente he notado que hay mas horda solitario en su rollo y cuando matan a un ali lo hacen porque es lo natural en WM
  4. Los alis que hay en WM están en partys exprofeso para ir a matar Hordas.

Solución diganle a sus Alis que prendan el modo guerra.

Tuve que desactivar el WM por el desbalance que hay entre facciones. Por cada alianza hay siete hordas, y asi no se puede andar ni pensar en hacer misiones sin que venga a pegarte una party entera

3 "Me gusta"

Es no pasa con los reinos latinos, desde que se implementó el sistema siempre siempre veo Hordas de Ragnaros-Quel y en menor medida Drakkari, si veo de reinos NA es siempre porque estan en algun grupo de LFG, para WQ o lo que fuere. Osea a mi me parece que por el tema del idioma, por default nuestro sistema se forma de los tres reinos latinos y nada mas.

En base a la primera premisa entonces pasa lo de siempre en Ragnaros que es mayoria horda, incluso antes habia gente que no le gustaba el reino pvp pero estaba ahi porque es el reino con mas progreso y seguro teniendo la oportunidad de que no los molesten lo apagaron apenas salio el sistema, reduciendo como dices la menor cantidad de alianzas que el reino contaba.

La solucion es que nos metan al saco junto con los reinos NA y listo.

7 "Me gusta"

Como decía bunbury “que fácil es abrir tanto la boca para opinar”

Creo se refiere a que en el wow classic varios se creaban alis por que venian enganchados con las razas por el hype de la trilogia del señor de los anillos que en ese momento era la moda. Lo de hello kitty ni idea.

Eso resuelve el problema de desbalance pero nos trae el problema de Latencia cuando juguemos con los yankees almenos yo deje los privados por que estaba arto de el infierno del lag.

enserio? se reunen de todos los reinos no solamente latinos? XD

solucion que los alis prendan el war mode vaya si eres un genio.

Suena mas realista que creer que apagarlo va a resolver el problema.

de verdad tu crees que prenderlo todo va solucionar el problema?

¿alguna vez se paso por la ali con war mode activo hacer misiones de mundo desde que empeso bfa? no creo, tampoco ve usted la cantidad de personas aqui y en el otro lado la cantidad de hermandades tambien.

me gustaria verte en la ali con war mode activo haciendo misiones de mundo haber si tiene el tiempo y paciencia para cada mision y si le dan las manos para pelear. es facil decirle a la alianza desde la horda comoda de donde estas prendan el war mode y listo.

1 "Me gusta"

Mira si tengo el cochino logro de doble espia ahi tenes tu respuesta.

Pueden jalar gente de otros reinos como hacen siempre con el buscador de grupo pero ni siquiera lo intentan. Te crees es divertido no poder completar quest de pvp por que los alis se lo apagan?

1 "Me gusta"

No me interesa tu logro, pareciera que no jugaras de verdad en la alianza lo dices todo muy facil cuando la realidad es otra cosa.

ovbiamente se meten a grupos con reinos lejanos pero tampoco es idea hay algunas quest que no las puedes completar con gente de reinos extranjeros deberias saberlo, la alianza lo apaga por el hecho de no perder tiempo en misiones de mundo nose si le cuesta entender eso por la misma recompesa luchar el doble y asi… si tienes el logro ese que “se supone que juegas en las dos facciones” deberias saber eso.

1 "Me gusta"

pues lo que ella dijo es verdad a nivel mundial esta 50 / 50… fuente wow realm pop.

1 "Me gusta"