¿Wrathion o Sabellian? ¿Porqué?

Entonces, ¿De qué lado están ustedes? ¿Quién ustedes apoyan? ¿Porqué?

1 "Me gusta"

Wrathion no más porque ha estado presente en la historia.
Sabellian lleva más de 10 años desaparecido en Terrallende.

4 "Me gusta"

Yo escogí Wrathion por que hemos interactuado con el……y por que en la pantalla de carga es el único que tiene ojos rojos como Alexstrasza lo que pareciera ser lo vuelve como pista verdadero heredero al trono.

3 "Me gusta"

Wrathion mato a su padre y a un dios antiguo mientras su hermano estaba una cueva con su orgullo.

No estoy en contra de Sabellian, para ser nuevo personaje de esta expansion parece que esta en buena onda.

Pero al que dio las dagas del padre a los picaros en el Cataclysm para mi es un orgullo a cualquier que te armas legendarias (no items legendarios, es otra cosa).

Y tiene mi apoyo por eso, aparte que con Wrathion mas vale ciejo conocido, que lo nuevo por conocer.

Creo que se hace un encuesta para ver la votacion en un tema, o no se si se necesita un nivel de confianza para crear eso?

2 "Me gusta"

Pero si Sabellian es de BC.
¿Lo dijiste esperando que alguien mordiera el anzuelo?
Te pillé, pillín.

3 "Me gusta"

Mira que no percate de eso, y eso de Filoespada, por lo menos no es peor que Ebasidio… caray… diablos otra cosa mas que hablar en el tema de Lenguaje inclusivo, vaya que necesitamos mejorar el dobjaje latino.

Volviendo al tema, pero aun asi, es insuficiente a lo que Wrathion hizo en tan solo 3 expansiones de Cataclsym, MoP y BfA, en definitiva el vuelo obsidiano definitivo.

1 "Me gusta"

Las shippers de #Wranduin apoyamos totalmente la causa de Wrathion y lo reconocemos como el único heredero del vuelo negro. Larga vida a Wrathion consorte de Anduin Wrynn, rey de Stormwind.

wrathion, es probablemente el dragon mas estupido de azeroth aunque es entretenido y sale en la pantalla de carga de las islas dragon.
sabellian es un npc random que vimos en montañas filoespada que blizzard recien ahora se acordo que existia.

2 "Me gusta"

Ebisio apenas salió al principio en las misiones de los dracthyr.
De hecho lo eché de menos en las misiones de leveo.
A ver a quién apoya.

Ya estaba esperando este post y lo que pienso al respecto es lo siguiente:

Quien se cree ese man? o como diría un amigo ¨quien te conoce papa?¨ y literal quien lo conoce? apareció de la nada a reclamar un puesto que no le pertenece cuya existencia ( a no ser que saliera en las novelas o alguna quest de BC que ya no recuerdo) se desconocía totalmente :woman_shrugging:

Wrathion tampoco es santo de devocion de nadie pero caramba el man estuvo metido en todo momento con los problemas de azeroth y ayudo a derrotar a Nzoth mientras el otro que ? revoloteando en filo espada? que no venga a molestar :woman_facepalming:

Edemas estoy segura que aquí el que va a tener peso de alguna forma y deba participar es Ebisio , técnicamente a el debería pertenecer le el trono de aspecto al ser el mayor de los ahora 3 hermanos PERO es consejero del lineaje Alta Montaña por lo que ese titulo no le interesa

Y como ultima opinion los 2 Wrathion y Sabelian son unos NIÑOS que actuan en típicas peleas de hermanos queriendo complacer a su mama (Alextrasza) y la cuidadora de Huevos del vuelo Negro se dio cuenta de eso y dijo algo similar sin mal no recuerdo.

wRATHION: Che quien sos, sos una mentira, no existes aquí, the real draco neritx soy yx

Wrathion tiene menos años que mi pj. Es un tipo egoista que solo piensa en su propia gloria. Encima sus acciones dieron origen a WOD.
Sabellion es un lider que ha demostrado lo que vale, poco o nada, pero al menos no creó WOD.

1 "Me gusta"

Blizzardi hizo la encuesta en tuiter y obviamente salió mucha gente diciendo que eligen a Ebyssian porque… Sabe Elune el porqué (?

eso… ahj… como sea, yo lo conozco como ebanocuerno.

DIABLOS… hasta eso arruina en el lenguaje latino, es por eso que se queja mucho no solo por el lenguaje inclusivo.

En realidad yo me equivoqué, era Ebyssian xd
No me acuerdo si en latino quedó igual o no.
Su apodo de tauren era Ebacuerno creo.

1 "Me gusta"

decime cuantas copas tenes, Sabelian pecho frío - Wrathion

Yo estoy con Wrathion porqué pienso de la siguiente manera

El vuelo negro tiene una misión, que es defender Azeroth, más especificamente defender el núcleo de la tierra

Wrathion tiene en su currículo nada menos que la caída de N’Zoth, que fue una de las peores amenazas que el núcleo de la tierra ya tuvo

Sabellian tiene sus méritos, liberó a gran parte del vuelo negro de la corrupción, pero en mi entendimiento necesita mostrar más servício en la defensa de Azeroth antes de querer alguna cosa

Sabelian, heredero legitimo mas estable y prudente que wration q pareciera que va a matar a todos los vuelos donde no quede como aspecto ademas de que sabelion ha estado viendo por su vuelo desde el burning crusade.

1 "Me gusta"

Sabellian : Llega a reclamar los terrenos de la abuela en navidad cuando nunca estuvo para nadie , AH pero trae obsequios y cree merecer la herencia por eso .
Wrathion : Me da ordenes con 12 años de edad osea mi pj es mayor que el , causo que Garrosh escapara y consecuente la muerte de Varian entre otros AH pero ayudo a derrotar a N’zoth y cree merecer todo por eso.

2 "Me gusta"

Ebacuerno presidente.

1 "Me gusta"