los mismo opino, es un pena que Blizzard sigua ignorando de personajes de razas de la horda, o en el caso con apariencia de la razas de la horda como Ebacuerno.
Y ni siquiera tenia enfoque al orgullo de la faccion sino en personajes que sea por su apariencia, algo asi si eres tauren de vas alla, ALLA… como lo que hicieron con Baine en Shadowlands.
Pero si no lo olvidaron, por algo fue importante en las misiones de los dracthyr.
Seguro más tarde vuelve a salir para zanjar la disputa entre Sabellian y Wrathion.
Ah entonces no llego aún? Estoy en el primer capítulo de las misiones en la ciudad principal, esa que empieza buscando a enemigos escondidos en la ciudad. Supongo que me tocará después.
Por sabellian por que estoy seguro que con el poder del guion terminara muerto además wrathion siempre me a parecido demasiado arrogante y pienza que el fin justifica los medios recordemos que fue el quien guio desde las sombras a garrosh para que hiciera lo que iso una verdadera lastima ya que era uno de los mejores personajes que tenía la horda
En MoP hice tropocientas capas para Wrathion, y más allá del temita Garrosh Hellscream, defendió Azeroth.
(Qué genialidad eso de que si no tenías la capa, no podías “pasar volando” a matar a Ordos. El que inventó eso vendía aire enlatado).
Todo BfA, Wrathion defendió Azeroth y otra vez el temita “capas”.
Ahora me manda a buscar llaves, por lo menos no son más capas.
A Sabellian lo vi en unas misiones en BC y hace die-ci-seis años que no sé nada de él.
Team Wrathion definitivamente.
pd: las pocas quests que da Sabellian aka Barón Sablemane, demuestra que la pedantería les vino del huevo a ambos.