¿veremos alguna vez un tela rol tanque?

Una duda da vuelta por mi cabeza desde que inicio la expansión del vuelo de dragón.
basado en leak o afirmación del Nostradamus chino la próxima expansión deberíamos tocas una temática de los elementos, la 12.0 deberíamos hacer referencia a una guerra en un nuevo continente como en pandaría podríamos hasta tener una guerra entre la luz y el vacío finalizando, tomando en cuenta que finalizando pandaría vimos una temática del vacío.
posterior a pandaría vimos la expansión 6.0 esta trajo temática de viajes en el tiempo, es aquí donde entra este concepto
1ro - introdujimos clase héroe en la 3.0, 7.0, 10.0 siguiendo este patrón deberíamos ver nueva clase héroe en el parche 14.0
2do siguiendo la lógica del Nostradamus chino el parche 11.0 debería ser temática elementales el 12.0 guerra de facciones y nuevo continente el 13.0 temática del vacío podríamos ver el panteón del vacío e historia de los etéreos esto en referencia a lo ocurrido en la expansión 5.0 pandaría y por ultimo la 14.0 debería estar basada en viajes en el tiempo haciendo referencia a la trama del 6.0
3ro casualmente en el 10.0 se están sentando las bases sobre temáticas del vacío y del tiempo nos estarán preparando?

explicado todo eso imaginemos una clase nueva denominada

Guardian del tiempo
clase que utiliza las lineas temporales para retroceder, avanzar y detener al pasado y futuro reparando las lineas alternas

Armadura
Tela

especialidad
Oportunidad,Temporalidad y momento

Oportunidad:
utiliza los intervalos de tiempo corregidos para beneficiar a sus aliados con oportunidades temporales, rol Soporte

Temporalidad:
utiliza las lineas temporales para atacar a distancia a sus enemigos confundiéndolos ralentizándolos hasta deteniéndolos rol dps

Momento:
gestiona el tiempo a su favor utilizando burbujas de tiempo con las que protege a sus aliados y así mismo crea intervalos donde detiene el tiempo de sus enemigos y crea redes de lineas de tiempo que reducen el daño y movimiento de sus enemigos rol: tanque

esto es algo loco pero la pregunta que debemos hacernos es porque no?

1 "Me gusta"

Segun el leak Chino que le ha acertado hace varias expansiones, claramente toca expa elemental.

Tank tela podría ser, pero tambien puede ser un chamán tank que usa el elemento tierra para proteger a sus aliados.

Pero según “muh patterns”, en esta exp no viene clase nueva. Pero si en la siguiente.

Bueno, fui de compras al chino del barrio y le insisti que me de predicciones sobre la proxima expansion, me miro raro y me sacaron del local a los gritos, me cai y me golpie la cabeza en la vereda, lo cual me llevo a un estado de trance en el cual esos gritos en chino resonaron en mi cabeza y escuche las palabras : proxima expansion, piratas elementales del vacio vs la luz.
2 horas despues desperte en un hospital, me faltaban las zapatillas y me robaron lo que compre en el chino antes de que me saquen. tampoco tengo la SUBE y no me quiere llevar ningun colectivero gratis, alguien me ayuda?

Un tank de rango. Igual esa oportunidad ya la perdieron con el Dracthyr.

eso ya existe. se llama dh. pegas y sales corriendo.
:dracthyr_lulmao:

Ya ni siquiera habrán tanques cueros. No serán imprescindibles y si llevas uno y el rival no tiene tank, automaticamente tu tank pasará a dps. Me refiero a campos de batalla puntuados. Todo será diferente. Tank solo para cuidar bases q ya tampoco serán como ahora. Cada vez peor.

Salvaria una vez que pense que habia subs clases que daria una combinacion de otra clase para genera una spec nueva mediante sus salas de clase como fue en Legion como en el caso que Brujos se unirian con DK’s y viceversa para que tenga como spec la nigromancia.

Es decir que los Nigromantes aparte de tanquear con un escudo de hueso, usaria pet no-muertos que ayudaria para el tanque, eso si seria lo mas cercano.

A menos que los magos con paladines tengas los Deshacedor de hechizos que seria con tela.

Al menos que el Tinker sea tela en vez de malla que nuestro querido amigos lo evocadores decidieron ser como sacerdotes con 2 healers y un dps que tenga un trio de heal, tank y dps como el monje y el paladin.

Si bien el mecanismo está bueno (en RIFT hicieron algo parecido, con una clase de base y luego subclases o “souls” con las que mezclar talentos), la mezcla de clases que propones para lograrlo, no tienen sentido alguno.

El nigromante tank es muy Diablo IV, y una de las clases y build más entretenidas de la segunda temporada, pero no funcionaría en WoW como tela con escudo

Esperemos que esta filtracion sea cierta viejo, algo me dice que eso es lo que necesitaba a clases que nunca llegaran como el cazador de sombras, el vigia, ninjas, y el nigromante.

puede ser en parte, lo de nueva combinaciones de clase/raza lo veo real. poner en un trailer algo que no es contenido pero tratan de venderlo como si lo fuera. es algo muy de blizzard.

Se ve prometedor, pero lo que hace referencia a combinación de raza/clase es llevar clases ya existentes a razas que no las tenían.

exacto, pero en vez que sea clase, yo veo como un nuevo spec visto de otra clase, en ese caso seria para un Warrior o picaro para que tenga como spec un Maestro de Espadas, acordate que 2 cosas que no se vio de WoW con Warcraft 3 es el uso que son como ninjas o samurais con una espada de 2 manos, que use sigilo, y genere un clon de sombras, aparte que tenga pasivos que mejoren totalmente el critico y se use un filotormenta muy fuerte, no se, solo veo con imagen de Wacraft 3, en todo caso seria algo diferente.

A igual que otras clases no añadidas vueltas en subsclases con un nuevo spec como DK o Brujo siendos nigromantes, picaros y monjes siendo ninjas, magos y paladines siendo deshacedor de hechizos, Cazadores de demonios y hunters siendo una clase de DH como diablo 3 en el que use armas de fuego de una mano (escopeta recortadas, pistolas, mini ballestas) a diferencia de ver siempre esa arma de fuego que necesites usar las 2.

O brujos y sacers siendo cazadores de sombras, bueno es mi punto, tal vez sea distinto, solo veremos lo que se vea en la Blizzcon.

Para la próxima expansión contaremos con algo parecido, que serán los talentos heroicos. De nivel 71 a 80 te permitirá elegir una “subclase” e ir agregando talentos para mejorarla, en vez de simplemente talentos a las especializaciones ya existentes.

A modo de ejemplo, el Cazador tendrá una que lo vuelva un Dark Ranger.

Puede que se agregue algo así, pero seguramente sea el Slayer del Guerrero, o una subclase del Pícaro.

La combinación no tiene sentido alguno, pero el resultado podría ser una subclase del Pícaro.

Esta si, y disculpa por mi insistencia pero no tiene sentido alguno. En realidad las subclases que se originan de los talentos heroicos parten del lore de la propia clase, no serían mezclas.

El deshacedor de hechizos lo veo como una especialidad de una clase que en WoW no existe, que sería el Mago de Batalla o (como lo llaman en Final Fantasy) Guerrero Místico, un guerrero que mezcla e imbuye ataques cuerpo a cuerpo con magia. Lo más parecido a esto es el Chamán Mejora.

Veremos que sale. Recién se está rascando la superficie de la primera expansión en esta nueva saga.

1 "Me gusta"

basicamente son covenants pero sin lo malo de los covenants. por lo que tendras que ir con la subclase bis para tu spec o rip.
por ejemplo, la del druida balance tiene una que es de healer tirando con algo de utilidad
y la otra es de puro dps. es obvio cual es la que uno va a elegir…

Si eso a llegado, algo parecido a lo que pense, esperemos que tenga mas opciones que solo que tengamos mas talentos o algo parecido a un poder prestado.

Esto no va a ser poder prestado en absoluto, sino una versión enaltecida de los 10 puntos de talento para agregar al subir al siguiente cap.

Es más, me atrevería a decir que las características nuevas sean mejoradas a lo largo de la saga, además de ir agregando nuevas en las 2 expansiones que le sigan. No van a quedar atrás como las basadas en poder prestado.

La lista oficial de subclases

yo no dije eso. dije que se parece. o mas bien se aproxima mas a las afinidades de druida. ya sabes esa linea de talentos que tenia el dudu en mop-sl.

Los DK’s seran Jinetes de apocalipsis, Vampiros y Libramonte, si… MIRA LO QUE SE HA MONTADO?

Pero la pregunta es cual de ellos sera para escarcha porque Libramonte era otro sangre.

Picaros Trickster? vaya ahora han dash como los DH.

Templarios, Arcontes, que es esto sacer y palas? PROTTOSS?

De lo dudus no tengo nada que decir, pero los veo mas debil que unidad de Warcraft 3 excepto guardian del bosque esperemos que en vez que sean mas pollos sea transformados como Cenarius o sea en driades o centauros.

De los monjes es lo mejor, por fin sera shadopan.

Igual los chamanes, se quedo chico usar el martillo maldito, ya ahora sera totalmente Thrall.

De lo guerreros aparte de ser algo parecido al rey de la montaña de Barbabronce, todo lo demas lo vemos que solo se quedaron en la arena en vez que sean caballeros o algo.

Y hasta ahora me pregunto, cuando los DH conoceran a la raza de los Aldrachi que era lo mas poderoso que tenia en su pequeño lore que tenemos? Porque siendo otra vez aldrachi a alguien que no conocemos aun.

Tuve que buscar a que hacías referencia con eso, y era Deathbringer (Saurfang)… Y me suena será una subclase entre Sangre y Profano.

El San’layn puede ser Sangre con Escarcha, y deja al Jinete como Escarcha y Profano…

Ese sería una mezcla entre Forajido y Sutileza.

La Orden de los Pobres Compañeros de Cristo del Templo de Salomón, más conocidos como Templarios, existen desde tan atrás como el s. XII, y es en esto que se basa la fantasía por detrás del templario en la enorme mayoría de juegos de rol de fantasía épica medieval, o incluso de fantasía extrema como FF y WoW.

Yo creo será una subclase entre Protección y Retribución.

Por el lado del Arconte, es un título político de la Grecia antigua, que hacía referencia al gobernante. En WoW ya lo vimos con Kyrestia en Shadowlands (y los Kyrian inspirados en la cultura helénica de esa época).

Yo creo sería la mezcla entre Disciplina y Sagrado. Es más, haría que el Sacerdote tuviese una especialidad netamente enfocada al daño y no un híbrido de curación, y que a su vez fuera diametralmente opuesta al Tejedor de Sombras, que sería Disciplina con Sombras.

Yo tampoco. Me imaginaba iban a estar inspirados en el héroe Guardián del Bosque de Warcraft III.

Y ahí tendrás a tu Ninja jaja.

En Warcraft III Thrall estaba basado en el héroe Vidente (Farseer), lo que lo pondría entre Elemental y Mejora.

Ahí va. Uno de ellos estará basado en el Rey de la Montaña de Warcraft III, sublcase seguramente entre Protección y Furia.