Ahh… eso me olvidaba seria estos talentos heros uniones entre 2 de sus specs, puede ser que sea para el Libramorte.
Los picaros un poco me decepciona, en especial el Asesinato ya que tenia mucha relacion al lore mas importante de la primera de guerra de Garona, en vez de ser una clase venido de los renegados, deberia llamarse como asesinos de reyes o mata reyes para mas detallado.
De los druidas creo que me fije mucho a su druida de la garra, algo que bajarian un poco a ser unidades endeblebes de Warcarft 3 ya que era un RTS muy desubicado al RPG en donde se centraba solo al control de la unidad heroe que el resto de unidades.
Pero el elegido de Elune, y el Guardian del bosque le caria bien aunque esperemos que como seran entre healers y tanques, esperemos que cambien su forma de arbol, a un Cenarius o Driade a su estilo, aunque la libertad de generos creo que se vea a un libre cambio de apariencia.
Olvidate de la biblia, peor en su agenda que aprueba no hablar de la libertad de religion en EE.UU. es mas por lo que se compararon con la apariencia de los Paladines y Sacerdotes antes de que cambie con la luz, es decir lo que en Warcraft 1 y 2 escuchaba el coro de monjes de una iglesia con una cruz del señor Jesuscristo.
Pero ahora mi chiste me va lejos a lo que ya se tiene como raza jugable a los Draneis y un aspecto Warcraft de los Prottoss, cosa que Templarios y Arcontes? faltaria que se fusione y saquen un elemental de luz, si… PODER ABRUMADOR…!!!
U creo que si, hubiera deseado que el Shadopan se separe al ninja, cabe resaltar que habia ninjas antes de los conocimiento de pandaria, pero probablemente esos serias lo ninjas de Azeroth.
de los guerrero no viste mas alla de mis comentarios, de caminante de montaña entre () es el rey de la montaña de Wacraft 3 es lo unico bueno, el resto se ve mas como un gladiador, como un guerrero autentico de su reino, mas para el lore de los orcos, menos para la alianza, asi que hubiera deseado que fuera una diferencia de talentos segun la faccion entre la alianza un caballero, y un horda con asaltante o raider.
De todo modos, espero que lo ajuste mas para el lore, porque la arma artefacto se quedo chico, ahora seremos unidades heroes con estos talentos.