Cabe mencionar, que a pesar de que se generen ganancias, al ser un servicio de bajo costo, se busca que el margen bruto sea alto, como minimo un 25%. El alza de precio en Argentina tiene varios factores. No solo es un tema de costo de operaciones, impuestos y regulaciones, si no que tambien es un tema abuso. Valve fue la primera en tratar de evitar de que se creen cuentas usando moneda Argentina comprandola en dolares y comprar juegos a un precio increiblemente bajo comparado con el precio original en dolares. Blizzard esta haciendo lo mismo, quiere evitar el abuso por parte de otros usuarios externos de Argentina. Ademas, vamos, seamos sinceros, siguen pagando el tiempo mas barato en comparación al original. Es algo que se debe aceptar. Si realmente estan dispuestos a jugar pagando la suscripcion, paguenlo en dolares. Tal vez, el error de Blizzard fue haber puesto precios regionales, en vez de el original para todos los paises, sin embargo, aun asi ofrecieron precios en relacion a la economia del pais. Honestamente, Activision clavo fuerte a Blizzard y le debe estar exigiendo mayor margen bruto, como mencione al principio, lamentablemente, yo creo que nos dejaran mas de lado como han hecho hasta ahora. Y la verdad, por mi parte, no encuentro una solucion a la situacion que tienen ahora, ya que no pueden bajar los precios, ya que se irian a perdida facilmente.
2 "Me gusta"