¿recomiendan el servidor Thalnos? (alianza)

Me interesa este reino porque supuestamente en este se concentrará la mayoría de la comunidad latina y viendo que en otros habrá gente que en su mayoría sean de NA, estoy indeciso porque vi en un link sacado de la comunidad de reddit una encuesta que refleja la cantidad de hordas y alianzas que habrá en cada reino y thalnos no esta precisamente muy balanceado que digamos y siendo un reino pvp pues ya sabréis que pasará (campeos, 3vs1 o más,etc).

Aun así no veo otra opción ustedes que me dicen, ¿me recomiendan este reino? ¿o otro y porque?

Por mi parte no lo recomiendo al que no quiera que les venga 20 hordas entre 3 alianzas, yo iré a faerlina por el balance entre alianza y horda :wink:

:diamonds: Respuesta corta:

¡Claro que lo recomiendo! De hecho, yo también seré Alianza en Thalnos :blush:
Aún es MUY temprano para confirmar el equilibrio de facciones de un servidor. Primero que nada, esas encuestas que andan dando vuelta son, siendo generoso, “poco serias”. (Hay miles de motivos para “tomarlas con pinzas”). Y en segundo lugar, de acá a uno o dos meses, pasarán miles de cosas… El hype se desplomará, gente que dejará de jugar, streamers que dejarán de publicitar Classic, etc. Sospecho que recién a partir de Octubre / Noviembre podremos tener un número real del equilibrio de facciones.

:diamonds: Respuesta larga:

Desde el minuto 1 siempre supe que quería jugar en un server PvP (jugar sin PvP outdoor es inaceptable para mi).

La pregunta era: ¿cuál servidor elijo? (Por un tema de ping, las opciones eran: Faerlina, Thalnos o Herod)

Si bien la comunidad latina eligió Thalnos, realicé mi propio análisis para no lamentarme luego:

  • HEROD:

Todo parece indicar que Herod será “el servidor de los sueños”… Pero no creo que sea así para los latinos. Con solo revisar el foro norteamericano podemos darnos una idea de la discriminación que habrá hacia los hispanohablantes. Honestamente, para estar más tiempo discutiendo que jugando, prefiero elegir otro servidor.
Sumado a esto, hay muchas probabilidades de que este servidor sea el más lleno de todos. O sea, tiempo extra para entrar al servidor, dificultad para farmear, etc.
DESCARTADO HEROD.

  • FAERLINA:

Fue el server “seleccionado” por los stramers más populares. Sinceramente no podría jugar tranquilo en un server tan “volátil”. (Más que probables altibajos de jugadores, ya sea a nivel general o de una facción respecto a la otra. Zonas “inundadas artificialmente” por eventos de streamers. Etc).
Lo que más me preocupa de este servidor es: ¿qué sucederá cuando se comiencen a ir los streamers? Es indiscutible que WoW Classic hace tiempo que es una bomba de hype. Eso quiere decir que seguramente habrá personas que lo jueguen uno o dos meses, y lo abandonarán. Que lo haga un jugador “normal”, vaya y pase, pero cuando el que abandone el juego sea un streamer, es bien sabido que directa o indirectamente “arrastrará” a sus seguidores… En otras palabras: “volatilidad”.
Por todo esto, DESCARTADO FAERLINA.

  • THALNOS:

Como decía más arriba, la VERDADERA* comunidad latina de WoW Classic decidió ir a Thalnos. Eso quiere decir que tengo garantizado tener personas latinas con las que jugar.
El hecho de que no tengamos stramers de peso en el servidor es un filtro adicional contra “niños rata”, y jugadores tóxicos (si bien, SEGURO que habrá, las probabilidades de encontrarlos son bastante menores a las que puedo tener en un servidor como Faerlina).
*Digo “verdadera”, ya que considero que los viewers latinos arreados por el streamer de turno NO lo son. Me disculpo si esto resulta ofensivo, pero es así. Es una comunidad que vivirá SIEMPRE Y CUANDO haya hype. Cuando el hype desaparezca, esta comunidad de latinos-viewers desaparecerá con él.

  • CONCLUSIÓN:

Por todo lo explicado, la decisión fue bastante sencilla para mi: THALNOS ES/SERÁ MI SERVIDOR.

2 "Me gusta"

Te lo recomiendo totalmente, porque Faerlina, es un servidor que constará con una población muy alta, será muy divertido, es evidente, pero con un servidor en donde posees tantos jugadores que son streamers, hace que en cierto aspecto, la comunidad también a ratos sea volátil.
Yo jugaré en Thalnos, en la Alianza, te invitamos por si deseas ser parte de nuestra Guild ‘‘Liga de Arathor’’, estamos formando grupos de raid, grupo de whatsapp y discord, encuestas, etc.
De manera que podamos estar en contacto constante con los jugadores de manera organizada y comprensible a la vez, a la disponibilidad de cada cual.

Quedo atento a tus comentarios, que tengas un gran día!
Epsilons

Nos vemos en la alianza de thalnos!

¿Te lo recomiendo? No, decide por ti mismo(a).

Solo te puedo otorgar esto, para reflexionar: «En los 3 reinos de LatAm habían 2 JcJ y 1 JcE, donde la mayoría de la Alianza era JcE; mientras que la facción roja, estaba en el reino JcJ, aplastando a los Allis en un desbalance demasiado notorio. Si decides ir donde «irá la mayoría de LatAm», ten en cuenta que facción es esa mayoría y de donde posiblemente vienen…»

Suerte.

Los alis son todos giles, y si no te gusta que te maten andate a jugar a un server PVE punto .

hola soy nuevo en esto tengo mi primer pj es un pala nivel 30 quisiera entrar a una hermandad en thalnos. saludos

el nombre de mi pala es Arthasmentil