LA MEJOR GUILD ALIANZA EN THALNOS! Liga de Arathor

Liga de Arathor Guild Alianza para el servidor Thalnos.
:argentina: :venezuela: :chile: :uruguay: :mexico: :peru: :bolivia: :ecuador: :colombia:
Discord: discord.gg/T7kkwzh

:lion:Amigo o Amiga de la Alianza!:lion: te invitamos a hacer parte de la guild
Liga de Arathor que se estará formando en el reino de Thalnos.

Somos veteranos del WOW con experiencia desde el antiguo Classic. Sabemos lo que hacemos y te brindamos la mejor compañía, información sobre clases, misiones, profesiones y más! Tenemos muy buena onda, no se juzga a nadie. Se viene a jugar.

Cualquiera es bienvenido ya sea si eres nuevo, con exp, no importa el tiempo que quieras invertir jugando; si eres jugador casual, regular, hardcore. Queremos agruparnos para el leveleo, fortalecernos y darles una mano, y ya luego decidiremos grupos para todas las actividades que se les pueda ocurrir.

Lo único que vas a necesitar es estar en la Alianza (Thalnos) Querer divertirte y revivir la magia del WoW de antes. Y para los pro old school tenemos gente que raideo antaño en MC (Molter Core):fire: y tenemos pensado volver a hacerlo.

Para unirte puedes ir a:

(O deja un mensaje y serás respondido a la brevedad) :slightly_smiling_face:

De aquí a la apertura estaremos creando otros grupos exclusivos de comunicación. Sin mas que agregar… Te deseo un feliz día amig@!!
NOS VEMOS EN AZEROTH.

6 "Me gusta"

Saludos!

Estoy interesado en unirme a su guild en classic, voy con un paladin en busca de ser sagrado y creo que jugare casual o semi hardcore, juego desde tbc.

1 "Me gusta"

Hola que tal, también estoy interesado pero no creo try hardear solo busco hacer el contenido y un poco semi hardcore, un saludo. (juego desde TBC)

1 "Me gusta"

Me uno, vengo a revivir la experiencia que viví el 2005.
Saludos!

1 "Me gusta"

Bienvenidos sean todos los esperamos !

1 "Me gusta"

Hola, me interesa unirme. Voy a ir principalmente humano clerigo full healing. Si me pasas el link para el discord te lo agradeceria ya que el de la publicación dice que expiró o agregame al BattleNet ValkyStark#1947.

Buenos dias! estoy en busca de alguna guild latina para jugar casualmente en un principio y a medida que pase el tiempo darle de forma mas seria.

Mi idea es ir de paladin healer… u otro healer si no me convence. Ya me hice mi personaje y estuve jugando un poco en Atiesh pero no encuentro gente latina alli.

Como está Thalnos en cuanto a colas? Yo estoy viviendo temporalmente en el exterior pero mi horario de juego creo que concordaria con la tardenoche de Argentina (7 u 8pm)

Saludos!

Hola, estoy interesado pero como estan las colas para entrar a ese server ahora mismo?

ahora estan geniales , aprovecha , hubo un mantenimiento hace nada y esta el servidor en medio.

Les escribo para sumarme gracias!

Me subscribí a la Guild y no me gusto, nunca hablan en el Discord, se vuelve tedioso jugar con gente que no participa ni hace participar a los demás, básicamente para mi fue una perdida de tiempo, tal vez hubiese conocido gente mas interesante en otra hermandad.

Me pasó lo mismo, has encontrado alguna comunidad sana y activa?

Saludos!