¿Que pasa con el pvp? ¿por que tan desnivelado? =(

Que pasa con las bg??, yo deje de jugar desde pandaría y por el momento quise regresar por nostalgia por el juego y por la contingencia mundial que estamos viviendo, siempre me gusto el juego fuera pvp o pve, lo disfrutaba por igual y aunque me llamaba mas la atención jugar en campos de batalla no dejaba de lado el mundo abierto que te ofrece el wow. Aun hay sorpresas y nuevas cosas que hacer.
Una de las cosas que siempre me gusto fue hacer bg desde wotlk con todos mis personajes especialmente con los healers.
Pero no entiendo por que meten equipo de pvp con el de pve, los jugadores que e llegado a ver que traen equipo full del pve (nivel 110) vienen con todo, me doblan la vida y te truenan de un tiro, no puedes hacer completamente nada, se supone que el pvp tiene que ser competitivo, no todo lo contrario, totalmente desvalanceado seas alianza u horda te topas con un jugador que te doble la vida y no aguantas nada, ni lo matas aunque llegue solo y estés en tu grupo, que chiste o que fin tiene que te recuperes y te espere en el spawn o cementerio si te va a matar de un tiro, que fin tiene entonces los campos de batalla si están totalmente desvalanceados y no es nada competitivo, hasta se burlan y mofan.
Por que no separan nuevamente el equipo de pvp con el de pve, que no ejerza alguna clase de influencia traer una armadura full de una mítica de alguna banda contra las armaduras de los campos de batalla y viceversa, entiendo que esa armadura se tardo en obtener y me refiero a la de pve, pero muchos no tenemos la paciencia o el tiempo para hacer míticas y obtener toda esa vida, daño, resistencia u otras habilidades y nos mantenemos en campos de batalla (pvp) la mayor parte del tiempo, el punto de esto es que no puedes hacer nada por ejemplo yo no compre bfa y juego hasta legión 110 y lo que te topas en los campos es que yo alcance 20k de vida hasta el momento por el equipo que tengo que es exclusivo de pvp incompleto, pero me topo con compañeros o enemigos que tienen 30, 35 o 40k de vida y no es por su equipo de pvp sino por que acabaron todo lo relacionado a las míticas de pve, no haces nada contra ellos, suerte fuera que te tocara un solo jugador con esa vida pero muchas veces tu equipo tiene de 17 a 30k de vida y el equipo contrario tiene de 35 a 45k hasta la mitad, solo basta con un campeón con mejor equipo para aplastarnos a todos.
Es injusto y totalmente des-balanceado, sinceramente gana el que tiene equipo full pve, entonces para que existe el equipo de pvp si no puedes hacer completamente nada.
Es un buen juego, el mejor para mi, pero como pueden hacerle esto, antes ni te tomaba un minuto encontrar campos de batalla y la diferencia era de 5 niveles (ej. 10-14, 25-29) ahora te tardas mas 5-10 minutos para aguantar todo el desvalance y que las partidas terminen demasiado rápido por un lado por que no aguantamos nada o por el otro que no quieren ree-spawnear.
De igual manera yo que ahorita empiezo apenas son nivel 9 de honor y muchos compañeros están en los mismos niveles que yo o rondándolos, pero no me quejaría si esto fuera mutuo tanto como para la horda como la alianza, veo a la mitad de los contrincantes con 60, 130, 200 de honor

A lo mejor ustedes me dirán que ya no juegue y me valla a llorar a otra parte y me dedique a hacer otra cosa, pero es su juego, es su mundo, le dedicaron tiempo, cariño y amor a todo este juego, es su comunidad, como la pueden dejar morir poco a poco o no tengo razón al escribir esto, a lo mejor no me doy a entender y vivo en el pasado de lo que era el pvp en expansiones pasadas pero ahora es demasiado injusto

2 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no somos los unicos con la misma incomodidad, el PVP esta un desastre… por ahí he leído que en Shadowlands el PvP será mejor valorado… ojala sea así.

1 "Me gusta"

PS eso siempre se vera, lo que realmente me sorprende a mi es un pvp donde entras y un paladin te baja de 3 ataques teniendo un itl como de 400, eso si es increible.

no solo un paladín, si no todos
Siempre se a visto, pero es injusto, yo que juego con los de nivel 110, yo tengo por el momento 21k de vida mientras otros tienen mas de 40k, por el momento no tengo la paciencia para hacer lo que ellos, pero que no te dejen hacer nada, deberian separar otra vez el equipo de pvp del pve o con que finalidad existe el de pvp si no haces con el nada

Mi itl es 465 en pvp… te estoy hablando de que un paladin con 400 de itl en nivel 120 barre el suelo contigo en 1vs1, igual que un dh o un dk profano, un asco total esto.

Creo que los dos tienen razón, tanto las bgs como las propias clases están totalmente desbalanceadas, yo igual lo que más hago es jugar bgs y subir personajes para jugarlas, yo igual llegué al nivel 110 con 18k de salud, los cazadores puntería por ejemplo, están super op, con los talentos adecuados, salen de sigilo metiendo 2 disparos de puntería cada uno de 16-18k, por lo que no solo afecta a los jugadores lows, si no también a los mismos equipados, estuve investigando sus equipos, y efectivamente, tienen item lvl de 240-265 masomenos, personalmente yo he farmeado oro y con 8k me han ayudado hacer antorus en heroico y tengo itm lvl 220 y aún así, con el el buff de 30% de daño que hay en las bgs, he pegado hasta 25k con descarga de caos a personas equipadas… está desbalanceado pero esperemos que en shadowlands si mejore la situación

si es verdad, yo a veces en una bg me pego con un pj y le bajo un daño rozanable, pero en otros 4 jugadores le damos duro y no le bajamos mucho… yo siendo 120 lvl y un itm lvl de 458 me cuesta bajar a algunos jugadores… falta balancear… sin dejar de lado a esos malos jugadores que mueren en una y se salen de la partida… creen que esto es Fornite!!! que sales y entras a una nueva partida aprobar suerte…

Ni qué decir de los que se curan y absorben daño. Como Guerrero, me siento obligado a ir Furia si quiero poder aguantar, y tampoco es garantía.

Voy Armas y poder ganar un 1v1 es una lotería, en la que casi siempre debo usar todos mis CDs para poder siquiera bajar al 50% de vida a mi oponente, para que se meta una cura de esas que algunas especializaciones llevan.

Hace un par de días, en una BG un cazador me ha clavado un disparo de francotirador de 120k. No sabía si llorar o felicitarle.

Lee esto