¿Qué tal el evocador?

Hola

A quién ya ha jugado con el evocador, ¿qué tal la clase? ¿te ha gustado? ¿porqué?

1 "Me gusta"

Es facil describir esa clase, ROTA. Por ambos sentidos rompe lo que sea pero si lo cojen y no tiene donde esconderse para curarse igual lo rompen. El reset de esta clase está complicada porque el inmune no es como digamos el de los magos que los cura, el de los Dh que les permite cambiar de posición, el de los brujos que los sigue dejando hacer daño, no… te quedas quieto y esperas a que te vuelvan a coger. Esto en pvp, y cabe la duda de porque se les puede poner poly si están convertidos en dragón, tienen un talento para que no les den cc pero igual que un pollo o un gato no deberían poderle dar poly. Ahora con respecto al daño el hecho de cargar una spell, tenga cuatro niveles que lo mandes al mas bajo y termines rompiendo igual eso me parece descomunal. La movilidad está brutal pero siendo caster se me hace que el cc se queda algo corto lo hicieron a forma de brujo como un fear pero le pusieron sleep. Un buen dragón es como un buen boomy, te hace daño te cura pero si lo agarra un dk y un war es vio lacion extrema.

30K one shot a un chaman, tal vez haya sido verde, pero temo que otros no le fue bien a los que son elite o en el caso de WotLK, el colerico.

Si… bendito sea los servers piratas… :rofl:

Todas las clases recién estrenadas están rotas.
Es regla así que toca aguantarse.
En resumen está entretenido de jugar el dracthyr y su zona de inicio está bien buena también.
Like :+1:

3 "Me gusta"

el evoker no esta roto.

Yonki de lechuga: "Peee… peerooo."

Los que ven dragones haciendo 120k con un aliento olvidan completamente que estamos en el preparche y toda la basura de Shadowlands que esta sin balancear hace fuerte al evoker.

En la beta esta muy normalito, el healer esta rindiendo bien pero el dps no es gran cosa.

nel, el monje y el dh apestaban horrible

1 "Me gusta"

Haber querido te diré mis puntos de vista claros y concisos :

.Clase nueva a probar que esta interesante sumado el echo de que eres un caster similar al chaman con armadura de malla como base y tienes una habilidad como el Ansia de sangre o Heroismo en tu caso PERO con otro nombre

.Si es verdad que se siente un poco fuerte ahora y talvez se sienta mas despues por que estamos en su expansión y siempre les dan prioridad a la clases de su expansión como fueron los DKS, Monks y Dhs para un futuro ser nerfeado

.Tienes muchas personalizaciones únicas a crear y el echo que les allan limitado los diseños de armadura es MEJOR para ti, a si no tienes que matarte farmeando armaduras para transmog y estas feliz con lo que tienes como yo, si revisas mi perfil prefiero quedarme a si siempre

.El único contra es que talvez estés un buen rato en el muñeco de entrenamiento probando los talentos y encontrando la mejor rotación que se te haga mas cómoda en tu diario vivir

.Fuera de eso SI vale la pena crearte uno

es verde. si hacerle 30k a alguien es suficiente para oneshotearte, es que te tenes poca vida.

son random bgs, la mayoria de los clips son 2 o 3 evocadores vs 1 random full vida para que se aproveche bien la pasiva del evocador y veas esos numeros. lindo montaje, podria hacer mismo con pichu de ssb meele para hacerlo ver roto.

el dh no, wops…
en resumen, espera a lvl 70, la clase esta diseñada para que funcione a ese nivel y no hay data suficiente para ver si realmente si estan rotos ya que todo lo que estas viendo son cosas de preparche.
oh, y en la beta todos los jugadores pvperos solian ponerlo en b o c al evocador devastacion y al perservacion en S si quieres darte una idea.
igual la clase esta divertida.

Creo que al evocadxr, en su diseñx, le faltx tener una mejor perspectiva y enfoque de generx uwu

1 "Me gusta"

Faltan los tier, el tunning pre-post raid, talentos, y por supuesto estadísticas.

Yo recuerdo el unholy en el preparche de Shadowlands siendo un monstruo, luego le metieron un nerf termonuclear a la maestria y nadie volvio a jugarlo durante un año.

Vaya Eiken que conformista eres.

Y si, vamos estar mas nerfeados juntos otras 3 clases mas, peor en el momento que necesitamos ese dps necesario, clasico momento X.0.0 desde Shadowlands o dire un deja vu de shadowlands.

Cuidado ya quedaron advertidos, son solo pequeños paso para esa experiencia de :poop::poop::poop::poop: de la anterior expansion, nada esta cambiando ahora y no voy a estar ahi ni siquiera ni para criticar algo que no conozco, esperemos que no.

Y no solamente el video que envie por mas gracioso que sea, ya tuve una experiencia a carne propia y creo que a diferencia de otras derrotas me hace acordar cuando el picaro y el druida esta injustamente roto en el 9.0.

De cualquier modo es OBVIO que va a disfrutar el cheatero jugador como tu y tu clase para multibots. :imp:

igual que tu misma falta de lenguaje no adecuado desastroso y permitido como una clase nueva de porqueria (no, ya dejen de compararnos) nosotros somos 100% oficial en Warcraft antes de decir solo WoW, para eso Blizzard si existe hubiera deseado que el foro me permite hablar una cuantas palabrotas sin exagerar claro como ella y su estupido lenguaje mas muerto que el latin.

Para empezar, algo muy elemental. El juego ahora está tuneado con nivel 70 como punto de referencia. Por ende no solo el Evocador sino todas las demás clases van a tener cierto nivel de “rotura”. A eso, sumémosle que las estadísticas del equipo a nivel 70 se pueden llegar a multiplicar hasta por 10 en la primer temporada.

Difícil tener una impresión del balance sino hasta llegar a nivel máximo y empezar a raidear y hacer míticos competitivamente.

2 "Me gusta"

exagerado.

dime en este muñeco de illidan donde te toco el conovocar espiritus :nesting_dolls:

O tal vez ustedes se complican demasiado la vida.
Espérate al nivel 70 y ahí vemos cómo anda la cosa.
Mientras tanto contemplemos en paz a los scalies volando de un lado a otro en nuestras tierras.

Ah, los buenos tiempos :man_elf:

Mi tio Felix es de esos que no sabian que el Dh tenia un interrumpir.

Descubrio que su clase en realidad tiene 4 botones

Gracias a Chavolands todos aprendieron a usar el interrumpir

Si me ha gustado un poco, lo del vuelo aunque lento pero es una gran ayuda, la forma de caminar no me gusta mucho realmente

1 "Me gusta"

Yo lo probé de dps y healer (soy siempre healer) rotos ambos, probé mucho más el sanador y claro, es entrete jugar una raza/clase nueva, sana mucho y levanta rápido, pero luego de un rato me aburrió :sweat_smile::sweat_smile:, no me gusta el diseño, parece un dragón zombie, su caminar como en puntillas no me convence, y su estado humanoide tampoco, muy lindo todo pero yo paso, seguiré con mi main paladin sagrado y alter sacer disciplina, me siguen gustando sus mecánicas, hechizos y estilos. Paladín ha sido mi main desde LK pirata y desde Legion en el ofi, y aún no lo cambio. :sweat_smile:

Bueno solo digo en el 9.0 creo que no me referi bien solo para es parche.

Aunque de hecho a veces lo veo al Evocador aparte de enraizarte y meter stun un mago fuego del 8.3 con estrellas infinitas, y eso que no llege a fijar algo raro si tendra estos sigilos como se muestra en el video y un transcendencia tipo monje que rara vez vi como desaparecia y aparecia en otro lado, pues no se, hay algo que despues del 28 ya no tenga conocimiento y experiencia de esos pejezlagarto fuera de mi alcance.

Desearia que fuera COMUN como fue en anteriores pre-expansiones, pero por primera vez veo una experiencia pre-expansion que se esta probando como si fuera el final, algo asi incluso antes de alcanzar en lvl 70 debido a la revamp de los talentos.

eso se debe que si no sabemos si es una punta del iceberg o caso contrario la cereza del pastel de algo bueno, de todos modos y hay mas talento y no sabe si sera prospero o no si desde ahi se ve que no va estar bien en clases rotas, peor cuando Blizzard anuncio algunos nerfeos que posiblemente cambien los specs, o algo no muy positivo para el balance que desde hace tiempo se ve quien de las clases sera lo mejores.

Lo peor es que no sabemos que tan roto estara el evocador para estar sofocado de esta clase como los DK’s visto en Naxxaramas del WotLK classic.

Pero desde aqui ya no puedo seguir mas, queda advertidos a que algo malo o negativo llege y no solo por simple quejidos, y no estare ahi a hablar mal a algo que desconozco.

Solo les digo que es mejor que disfruten hasta donde puedan ya que yo creo que me quedare un rato en Shadowlands para farmear algo de oro, mientras continuo avanzar la experiencia WotLK que eso si me agrada.

exagerado x2.

define comun, recuerdo que en preparche de legion oneshotearon a archimonde normal

si se puede, ve informandote de como se va desarollando la beta, mira a la gente que la anda jugando y saca tus conclusiones. si tienes la beta mejor.
no se tenia que esperar a que salga shadowlands como para darte cuenta que el no dejarnos cambiar libremente de covenant era una mala idea, o del sistema de legendarios de legion…

dios mio, que trauma tienen con el dk las viudas ya pasaron mas de 10 años, superalo… solo por eso y el monje creen que clase nueva= estara rota.

No olvides a los DH 3 botones.

A mi me gustó mucho

Yo que no me gusta jugar de caster, me gustó jugar de dracthyr