¿Qué tal el evocador?

el dh no estaba roto en legion, no tendre esta discucion denuevo.

Espero que cuando estemos ya en la expansión DF los evokers puedan quedar mas “normales”, yo como paladin sagrado ilvl300 y con casi 40% de versa, me pillo a un dragoncito recien subido a lvl60 y me hace un daño de 120k de dmg en menos de 5 seg.

Para mas remate el 60% del grupo en bg son evokers :sweat_smile::sweat_smile:, espero de verdad que queden “bien” mas adelante y no modo op todo el primer parche.

1 "Me gusta"

Mi main es chammy resto, me hice uno y lo jugué preservación, o sea que hablaré del healer.
Siento que es un chamán con 7 latas de Monster encima y grave trastorno de ansiedad.
Rango muy acotado, si no se mueve todo el tiempo o si no “gripea”, se le muere alguien.
Con magos de esos que se te paran exactamente a rango y ni 1 cm. menos y hunters saltarines no la pasás bien, estás saltando como grillo para todos lados.
Me parece que en M+ grupo premade puede andar fantástico.
En M+ pug según las clases y specs de dps que le toquen.
Y en raid no veo cómo puede curar en esos escenarios particularmente grandes donde los rdps se ponen donde se les canta el or-PIIIIII y se desparraman como caramelos cuando te caés de la bicicleta.
No sé, quizás mi presunción sea errada pero me parece que es EL healer de grupo premade estable y es su zona de confort absoluto.

Hay que vender la clase… y este es clase y raza, hay que venderlo fuerte.
Es de esperar que la empresa pueda decir “se crearon xx evokers”.
Igual hasta que todos no lleguemos a 70 y tengamos equipo razonable (no de punta, “razonable”) la verdad no sabemos bien de qué estamos hablando.
Por otro lado, en 2 semanas no se aprende a manejar con solvencia una clase absolutamente desconocida y por ende ese daño del que hablás, no es creíble -en el sentido que tienen un mega buff-.
No me extrañaría que la Season 1 sea entera así.

2 "Me gusta"

El dracthyr ahora tiene legendarios de shadowlands, conductos, habilidad de pacto, todas esas porquerias que le aumentan el daño artificialmente, que en unas 10 horas desapareceran en el oblivion

El martes el dracthyr será la cosa mas X y provocara una oleada masiva de andys rerollers desesperados viendo que su clase ya no hace daño absurdo

3 "Me gusta"

Buena idea, estaré jugando Oblivion hasta que salga DF.

me invitas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es una palabra tan bonita que se usa en francés e ingles, pero no existe en el español :frowning:

El evoker es divertido , me destruyeron 10 veces en bg random y ni les entregue la billetera.

Ayer hice evo y mago arcano 2v2 como hasta las 4am toda la noche era muy troll ver ese one shot. Esa composición está rota.

2 "Me gusta"

El evocador puede llegar a oneshootear a cualquier tela, pero es una torreta de papel con tiempos de casteo altos también. Si no tiene un compañero que meta CC, se lo comen vivo.

No me convencio el hecho de mantener presionado para lanzar una spell, en PvP lo probe y lo sufri y volvi a mis personajes mas toscos xd

Es lo que yo decía. Si no tienes compañeros que metan CC, te comen vivo.

No es exagerado, pero si busca one shots como el 8.3 ya esta aqui, y es solo una clase.

Porque si fuera exagerado seria toda las clases, pero ahora es una clase.

Afortunadamente algo que no mencione en mi post lo bueno del Evocador que si lo agarra y no se escapa, PIÑATA, desaparece mas rapido que un telas o un cuero pero caster, ya sabes a que pollo me refiero.

Eso ya no se como influyo el moderno WoW el sistema de clases de armaduras, porque antes si era un placas, obviamente tenia mas puntos de armaduras y eso que nunca afecto el stat del peso como otros RPGs que convierte a clases en pesados.

Pero parece que vi que tiene mas sistemas defensivos sin necesidad que sea la armadura, cosa que eso ya no creo que vea mas alla del juego, y no hay necesidad que me digas exagerado o hipocrita si es algo que desconozca incluso a mas alla del futuro de la nueva expansion.

yo estoy hablando pvp, por lo que si hablas de pve cuando los evocadores aprenda a alejarse de la habilidad de interrogacion del primer jefe de Tazavesh, ahi podre entediendote (agh… mi lengua) de que todo lo que ves nada cambio, sigue igual.

Pero ya dije, esto es una definicion diferente a lo que se vio en anteriores pre-expansiones.

IL BITA, IL BITA… NADA… Al final en que concluye el Beta? han hecho que Torghast sea infinito, nada… ahi nomas… Al Final como digo, al final se queda la verdadera prueba en el final de la version, cosa que hasta ahora no se si queda claro en el PTR o Beta, al final solo lo cambia en la version final en que TODOS los que han comprado la expansion prueba lo que es de verdad la final del juego.

Y eso entre PTR, el Beta y Pre-parche o pre-expansion, solo es entre una cereza del pastel entre que tan querido va ser, o la punta del iceberg que mas va pasar, por lo que el resultado final es cuando se acaba la expansion, cosa que eso se va ver mas adelante USTEDES porque yo no voy a estar hablando como hable con Legion, BfA y Shadowlands lo que experimentado.

Cosa que no hablo exagerado o hipocrita sabiendo que estoy experimentado, y no estoy experimentado nada, por lo que he comprado el juego y lo estoy CONSUMIENDO porque al final sea videojuego o no, lastimosamente la empresa solo vera con ojos de empresa, y por mas valga algunos que juega sus videojuegos lo que mas dara trabajo, son personas que trabajan pero no juegan los videojuegos, creame por mas que ustedes me confirmen o la misma lo confirman que son una empresa carismatica.

Pero es primera clase heroe, no es concepto de viudas.

Eso es una cosa que diferencia a que el Evocador es algo diferente y distinto a diferencia de otras clases heroes que no ha dado tanta division como fue su primera vez cosa que no lo hago por hate de los peceslagartos, sino por algo mas que fuera mas original a lo que viene del mundo de Azeroth, y digo que no es mayoria, sino hay division en la comunidad por eso.

Si, pero no somo metodo de multibots como le ha usado a su clases de pollos por 3 expansiones.

por lo menos dabamos diversion a la experiencia del juego.

eso veremos en la proxima expansion despues de una olas de #nerfevoker.

De hecho veo que son inutiles en la expansion de Dragonflight veo que ya no se activa mi inmolacion al activar mi poder de noctifaerico con el legendario de unidad, cosa que es lo primero que cancelaron en la expansion.

Pucha hablando de reliquias de RPG, ahorita me da ganas de jugar los juegos D&D: Dark Sun 1 y 2, vaya a pesar que esta lleno de bugs gracioso, era un buen RPG de los tiempos del DOS.

Viejo, me han hecho causar que me reviente mi segunda vesicula si es que tuviera, realmente no tuve tanta ira en un juego que desde me one-shoteabas los paladines en un server pirata del WotLK, o eso en el mismo BfA antes de las corrupciones, realmente era enfadable de los momentos del pvp.

cuando nerfea el dps de 5 clases mas incluyendome, no sera buen inicio mas adelante en las raids y pvps del juego.

torreta movible, donde esta mi tanque de asedio cuando lo necesito.

si esta solo, solo, solo, aun asi tiene enraiciamiento y stun que arruina mucho mas es como un el stun del paladin junto con el del Druida, mas los ataques del mago con brujo, esta realmente op, pero lo unico que diferencia es que lo agarras, y desapare mas rapido que un tela en WoW antiguo.

en preparche, con conductos que solo multiplican su daño (poder prestado) que ya se lo quitaron.

eso lo cambiaron en la alpha…

clase heroe= es solo un boosteo gratis.

Es clase heroe, no te dan gratis como new kidz of the WoW nada mas, tienes que ser un nivel algo para jugarlo como requisito, y eso otra razon que no solo te da por ese nivel solo porque tienes algo de experiencia .

Es por eso que a diferencia del paladin y Chaman en el WoW Vainilla era clases de faccion UNICAS, sino por el poder que tiene.

Cosa que en el cosa del evocador da un manera medio estupida de representar lo que en realidad es un dragon, no es como un mago que era poderoso en fuego y mas, pero solo era como dicen una torreta de papel en cual lo tocaban, reventaban como piñata, cuando eres dragon el op se mide en defensa y ofensiva al mismo tiempo, cosa que el dragon no hace nombre a lo que es con esos lagartos.

Por lo tanto hay razones porque estar enfadado a un dragon que no queriamos que sea dragon, ah… pero como tu creo que tenemos que conformarnos.

Es lo mismo…

acordate que el poder prestado ya son talentos.

Pero es mas alla de los conductos, sino de ellos mismo.

igual en la practica es un boosteo gratis por mas vueltas que le des.

no lo es…

no lo es porque es algo que viene de base con la clase.

no lo es y ya se vera cuando comience la temporada.

Si lo es.

Tu lo veras, yo no… Realmente lo que comento es la experiencia que yo tuve en todas la expansiones que estuve hasta al final de la porqueria de Shadowlands.

porque para mi es hasta mi alcance en todo el juego, luego probablemente poco a poco me veras en el foro, pero desde ahi la experiencia que veas en WoW sera tuya o que haya estado jugado la expansion.

Porque al final como consumidor en medida de la empresa, no como videojugador, no estoy consumiendo, y como no estoy consumiendo seria hipocrita quejarme mas alla de lo revelado que traera esta expasion.

Asi que por lo tanto no podre dar una critica o comentario de lo que pase mas alla de lo que exista en el parche.

Pero como ya dije, solo dije que tenga cuidado, el hype a igual que toda expansion en un X.0.0 es grande porque exploras todas las zonas que da la expansion, pero como es un theme park el MMO y no un sandbox en lo que seria mas un mundo abierto, lo que se espera es mas alla de las Raids, BG’s y miticas+ junto con el RPG y el lore que transmite el juego como cuando tu ves una pelicula.

Y creame que aun por mas que ha hecho lo ultimo el esfuerzo de atraer a la comunidad por medio de creadores de contenido, no veo que sea lo necesario, asi que yo espero que sale y ver si compro o no el momento que pueda volver a jugarlo.

En todo caso tengo WotLK, y me agrada el aroma a server fresco sin que sea un server pirata.

Bueno acá una idea de cómo va, haber empiezas siendo 60 con tu main buen equipo y meto hits de 10/20k con mi feral, me paso al evo solo con el equipo del evento y ni eso… y termino metiendo de a 30-50k. No se pero pues yo ya medité y cambiare de main, el druida lo dejare para recolectar plantas.

Y hasta de 80k he visto. El tema es que para llegar a semejante crítico tienes que castear durante 3 segundos mínimo, sin moverte excepto rotar tu personaje sobre su propio eje… Y aun así tener la suerte de soltar un crítico en primer lugar, y luego que llegue a semejante número.

Con un talento puedes hacer insta cast cada 2 min. Ni el convoke se atrevió a tanto. Y ese cast si has visto jugar a Xaryu basta para borrar a mas de uno.