¿Porque eres Horda? ¿Porque eres Alianza?

Hagan el monumental esfuerzo por no insultar a otros, este post lo hago, porque platicando con un amigo que lo invite a jugar wow, el eligió ser de la Horda xD
A pesar de que yo queria que fuera ali para raidear con él, el ha jugado otros MMORPG, como Mu, Metin2, etc...
El dijó que eligió ser Horda porque era la facción de Thrall(¿o al menos lo era?)
Porque le gustaban mucho los Tauren, y en especial los Druidas Tauren, que le gustaban mas las raciales de la horda para pvp, y porque simplemente el rojo es su color preferido, pero que si el color de la alianza por alguna pendejada fuera rojo, igual se cambiaría y usaría un huargen.
En lo personal elegí la Alianza por el hecho de que yo siempre vi y defendía a la horda desde que jugaba el RTS de Reign of chaos, y me parecía interesante que en el RTS muy pocos líderes de facción de la alianza se nombraban o hacian acto de precencia, y me dio por explorar a fondo la historia de dicha facción, asi como tambien me gustó mucho mas su historia DESDE MI MUY PERSONAL OPINIÓN.
Me gustan los diseños de las armas y armaduras de BFA, aunque la expansión no sea del todo una maravilla, me gustan los diseños las capitales y sus ubicaciones se me hacen grandiosas para ir a través de portales por todo el mundo mas facilmente.
En fin... ustedes diganme ¿Porque eligieron su facción? o ¿Que los motivó?
1 "Me gusta"
Porque enanos.
Por que me gustan mucho mas los diseños de las ciudades, de los personajes,las razas, la historía ver ventormenta por primera vez, ver la majestuosa forjaz.
la musica, o los valores que definen a la alianza.
Me siento como en casa.

Me gustaba el hecho de que la alianza debía re-definirse desde los fatidicos hechos de wc3 donde la de lordaeron fue destruida.
Cuando pensaba en crearme un personaje pensaba en un personaje de wc3.
y les soy sincero, me llena de orgullo
Hoy en día lo que mas me mantiene aquí es ver a donde va la historia de kultiras y porsupuesto, sus personajes principales lo cuales les tengo tanto apreció ya que en algunos me siento identificado en aspectos personales.
o los personajes nelfs como maiev la cual es otra de mis favoritas.
Simplemente me encanta.

Probe la horda por mis amigos, no me gusto, odiaba practicamente todo, simplemente no es lo mio.
01/11/2018 11:28 PMCita por Nêo
En lo personal elegí la Alianza por el hecho de que yo siempre vi y defendía a la horda desde que jugaba el RTS de Reign of chaos, y me parecía interesante que en el RTS muy pocos líderes de facción de la alianza se nombraban o hacian acto de precencia


eh, esto me tiene confuso, osea por que no aparecieron lideres alianzas (si había) y te pusiste a explorar mas?
02/11/2018 03:07 AMCita por Tetsumasa
Porque enanos.

Prácticamente esto.

Khaz'Modan se levantara de nuevo.
01/11/2018 11:28 PMCita por Nêo
En lo personal elegí la Alianza por el hecho de que yo siempre vi y defendía a la horda desde que jugaba el RTS de Reign of chaos, y me parecía interesante que en el RTS muy pocos líderes de facción de la alianza se nombraban o hacian acto de precencia


eh, esto me tiene confuso, osea por que no aparecieron lideres alianzas (si había) y te pusiste a explorar mas?[/quote]

Si que tiene de malo? te estoy hablando de algo que paso hace mas de 17 años cuando aún no conocía nada del lore del wow y practicamente era dificil porque era un niño, no tenia acceso a libros y el internet muy limitado, en el RTS solo veias a Jaina, Antonidas, Daelin, Uther y otros pocos que no tenian el peso a nivel gobierno como quizas un Magni, Varian, o Mekkatorque, Garitos que nunca lo consideré importante xD
Elegí Alianza porque me gusta el sentido de orden y honor por sobretodo. Y para que mentir, me gusta ser siempre de los buenos, el que lucha contra la maldad y caos que representa una facción de pulgosos (sin ofender a los huarguen)
1 "Me gusta"
02/11/2018 04:51 AMCita por Nêo
otros pocos que no tenian el peso a nivel gobierno como quizas un Magni, Varian, o Mekkatorque, Garitos que nunca lo consideré importante xD

entiendo.

no digo que tenga algo de malo, solo que me parecía curioso que lo encuentres sin "cargos a nivel gobierno" y verdaderamente no entendía a que te referías,(aunque no estoy de acuerdo xD) ahora me quedo claro, saludos.
Horda, por Thrall y Sylvanas, porque aun estaban vivos ... , por ser de warcraft III,
en cambio en la alianza en ese minuto no sabia que había alguno vivo solo jaina, después me entere que Muradin estaba vivo y mi eleccion hubiera sido mas dificil.
Pero cada vez que me encuentro algún meme de Arthas de warcraft III o veo el señor de los anillos me entran unas ganas horribles de jugar mas con la alianza.
Pero los humanos meh, ninguno satisface un Arthas o un Aragorn con su personalización
Yo fui alianza por dos razones principales.
Jugué Warcraft 3 y amé a los elfos de la noche, así que eran mi primera opción.
Y mi segunda opción era ser un tauren, que también me fascinaron en el wc3.
Lo que me echó para atrás fue el presentimiento de que la Horda tendría mucha gente que va ahí porque quieren ser malotes y rudos (lo cual creo que resultó ser una verdad a medias, pues en la Alianza igual tenemos nuestros casos).
Por lo que al final me decanté por la Alianza.

Vine por los elfos de la noche y me quedé por el lore, por amor a la facción, por lo que la Alianza representa, el estoicismo de la gente ante la adversidad, por Jaina, por sus hermosas ciudades, por Varian y por el honor y la justicia.

01/11/2018 11:28 PMCita por Nêo
El dijó que eligió ser Horda porque era la facción de Thrall(¿o al menos lo era?)

Mal momento para elegir ser horda por esa razón jaja
Por cosas de la vida, jaja.
Básicamente, al principio, para poder jugar con mis amigos, poco antes de que saliese Nighthold dejé de jugar un rato, cuando volví ya se habían pasado los dos amigos con quienes siempre jugaba, hice escándalo, los llamé traidores y yada yada, al final, no tenía nada que hacer sola en la alianza así que me cambié reacia, casi llorando por dejar de ser nelfa.
Pero eventualmente le agarre gustito a ciertos aspectos de la horda, me encanta mi troll, me gusta mucho la energía de la playerbase horda, en mi experiencia, son un poco más animados y menos estirados que los de la alianza. Aunque luego es pura mala escritura, se me hace un poco más fresco no saber que va a pasar con la facción o con sus personajes, cosa que con la alianza se me hace como que siempre tiene un solo camino obvio.
Antes de BFA dudé como 3-4 veces si me regresaba a la alianza, lo que me hizo terminar de decidirme fue que chequé en el probador como me vería como nelfa y otra como sería de zandalari, y no, ya no veo a mi Moonbird como nelfa, not anymore ;---;
Porque no soy un niñito que cree en ridiculeces como la justicia divina o el destino,tampoco me agradaria seguir a un imberbe que solo esta al mando de la organizacion por herencia y no por meritos propios.
Porque la fuerza es la que escribe la historia aun cuando mi generacion son una sarta de ilusos que viven en sus burbujas creyendo en el honor y la paz.
La horda y sus tambores de guerra ,la horda y su busqueda de la sobrevivencia y libertad,eso representa para mi los pilares del corazon humano en lo mas profundo de su ser.
1 "Me gusta"
Comencé como horda, era un tauren y me agradaba su lore, pero cuando llegue a orgrimar y la vi llena de belfs, al inicio no me molesto ni nada, eran tiempos del TBC, y salian de moda los belfs, como dije no habia problemas, pero no se por que esos jugadores eran pedantes y molestosos, segui hasta ser nivel 70 pero con el paso del tiempo veia que la faccion de la horda (sus jugadores), se decantaban por cosas que practicamente yo no lo consideraba la honorable horda que por la cual inicie en ella, asi que me dije algun día ya no sera la horda que me gusto en sus inicios (soy adivino)

Y justo en ese tiempo uno de mis mejores amigos estaba en la ali, y me dijo por que no pruebas, al comienso no queria por afecto a mi torito, pero al final termine probando creandome un humano, me puse a hacer misiones y leer su lore y me agrado mucho y pues nada ya voy 10 años en la ali, no eh vuelto a pisar la horda y no creo hacerlo mas ahora

En la ali con sus problemas y todo aun mantienen esa escencia que me atrapo y me hace defenderla a capa y espada, creo que tome la mejor decision con respecto a las 2 facciones

Ojo por lore me agrada ver videos sobre misiones de la horda para saber de que va su trama, pero en jugabilidad soy fiel a la alianza
Pues yo soy un 65% Horda 34% Alianza y 1% Doubleagent.
La Horda es por Sylvanas mayoritariamente, yo era fan de los undead en W3. Y los Belfos también son parte de mis motivos para permanecer en la Horda además de los recuerdos de mis dias de noob. Ah, y los Tauren. Best raza luego de los no-muertos.

La Alianza es solo por los remanentes de Lordaeron que hay, y sobretodo, la arquitectura que poseen. Y claro, algunas clases/razas se ven muy kul.
Aunque todas las raciales que me gustan están en la Horda, toda mi vida he jugado al lado de los Caballeros (capa, espada, escudo, honor...), aunque en wow es obvio que ninguna raza es del todo buena o mala, moralmente hablando.

Incluso soy un Paladín de corazón, pero ya lo haré en forma con el Templeluz, cuando haya cometido todos los errores que he estado cometiendo con el guerrero que lleva mi nombre.

He leído algo del lore de la Horda y es genial, tal vez algún día me haga un par de personajes para conocerlo más a fondo, pero cuando estaba creando mi cuenta no lo dudé ni un segundo: Por la Alianza!
Juego ambas facciones, pero me agrada mas la Alianza por una tonelada de motivos, principalmente por los Draenei y los Nelf.

La Horda me gustaba como era en W3, pero ahora lo han arruinado todo desde que sirven a los Undead, no les queda un remanente de honor y han olvidado todo lo que les enseño Thrall...
Me gustaría haber visto una Horda liderada por Cairne y los Undead teniendo su propia facción lejos de la Horda, porque sinceramente nunca debieron haber estado en esta.
porque ahora en ambos lados te pide repu para las razas aliadas.
Porque mis amigos juegan ahí.

A pesar de siempre comentar con un Rogue undead, que fue mi main otrora, actualmente mi main es un druida nelfo, y mi Alter más usado es un humano rogue.

En pocas palabras, estoy muy por encima de los conflictos de las facciones.
Horda, porque me gusta luchar con Honor, el lore de la Horda es mucho mejor y menos lineal, desde WC III me gustó el liderazgo de Thrall para combatir a la legion y como se aliaba con diferentes razas en su momento, luego los Blood Elfs y su historiA QUE SON MI RAZA favorita en el wow, mis Bloodys lo confirman XD. Los Blood Elf y su cruzada luego de la ruina de lunargenta :´v
La Historia de los Orcos, que me pareció interesantes que en otros universos siempre sus similares eran retratados como salvajes, malévolos, etc, pero en WOW eran una raza de Guerreros con Honor.

POr la Horda!!!!
Por nostalgia y por amigos: cuando me inicie en el wow fue con un druida tauren porque un amigo me dijo que eligiera ese. Me enamore perdidamente de los paisajes y la música (la clasica) de Mulgor. Cuando salio Cata me cree un Huargen también druida y lo mismo me enamore de de Gilneas y su música.
A todo lo anterior que la verdad no responde a nada tu pregunta soy horda por amigos, Tauren porque me recuerda cuando comencé. Si mis amigos se van para la ali no tengo problema en moverme de facción, si no fuera por ellos estaría en la ali un un Huargen o un Nelf.

De la Horda me gusta la arquitectura y cultura de los Taurens pero no me gusta para nada la de los orcos (solo eso porque estéticamente son geniales y mas los Mag'har), trato de no ir mucho a Ogrimar a menos que sea necesario también me gusta la historia de los Trolls y mas por la nueva exp.
Sucede lo mismo con la Alianza, me gusta mucho la arquitectura de los enanos, elfos de la noche (también la historia) y Gilneas pero no me gusta ver humanos en un juego no se porque y por alguna razón no me gusta Ventormenta que no llego a saber porque.

En definitiva 50/50 cual Panda desinteresado en las facciones
Bueno yo jugué en ambos lados. Mis amigos son alianza, así que tengo varios pjs alianza.

Lo que me pasa hoy con la alianza es que el lore me parece aburrido. No hay conflicto, los personajes son todos "buenos", etc.. El enfoque de la horda suele ser mas genial.