¿Porque eres Horda? ¿Porque eres Alianza?

02/11/2018 09:39 AMCita por Taradalx
no les queda un remanente de honor


02/11/2018 10:07 AMCita por Bloody
Horda, porque me gusta luchar con Honor


Hmmm
Porque tengo dignidad.

/Pacogmodeon
02/11/2018 10:50 AMCita por Fentine
Porque tengo dignidad.

/Pacogmodeon

Usted dice toda la verdad.
Soy neutral.
La alianza me parece aburrida, teniendo un monton de razas y la gente va y se pone a jugar mas humanos y sus variantes, el humano bajito(gnomo,enano) , el humano del bosque (nelf), demasiado cliche del señor de los anillos ,es por eso que me opongo a la inclusion de los helf (entre otras razones) ,el unico que ofrece algo interesante son los draenei. La horda tenes mas variedad de razas y mucho mas interesante que cualquiera de la alianza
02/11/2018 12:49 PMCita por Inisar
La horda tenes mas variedad de razas y mucho mas interesante que cualquiera de la alianza

Y al final todos juegan elfitos en sus días, la raza más jugada en WoW. Que le saca más del doble de personajes a la siguiente raza más jugada de la horda.

Cuanta variedad!!
02/11/2018 12:49 PMCita por Inisar
La alianza me parece aburrida, teniendo un monton de razas y la gente va y se pone a jugar mas humanos y sus variantes, el humano bajito(gnomo,enano) , el humano del bosque (nelf), demasiado cliche del señor de los anillos ,es por eso que me opongo a la inclusion de los helf (entre otras razones) ,el unico que ofrece algo interesante son los draenei. La horda tenes mas variedad de razas y mucho mas interesante que cualquiera de la alianza


Es tan estupido que lo diga un elfo de sangre porque justamente de todos los pjs de la horda los bf son los que mas se parecen a los humanos.

"Ay el humano bajito el humano mas bajito el humnao purpura" bla bla bla.

Dejense de !@#$r con eso, podemos decir la misma pelotudes de las razas de la horda porque TODOS TIENEN FORMA HUMANOIDE.

El humano mas grandote, el humano version jamaiquino, el humano vaca, el humano verde bajito, el humano que sigue siendo humano pero es un zombie, y el humano ojos brillosos con orejas largas.
1 "Me gusta"
Dejen de fijarse en el físico y fíjense en el lore de la raza.
02/11/2018 01:03 PMCita por Goltric
Dejen de fijarse en el físico y fíjense en el lore de la raza.


La importancia no esta en el físico, sino en los sentimientos.
02/11/2018 01:02 PMCita por Goltric
Es tan estupido que lo diga un elfo de sangre

sabes que los unicos que pueden ser cazadores de demonios son los belf en la horda verdad? si no sabes entonces no comentes al pedo.
Alianza!!!

Por la arquitectura.
Por los enanos.
Por Uther.
Por Muradin.
02/11/2018 01:24 PMCita por Inisar
02/11/2018 01:02 PMCita por Goltric
Es tan estupido que lo diga un elfo de sangre

sabes que los unicos que pueden ser cazadores de demonios son los belf en la horda verdad? si no sabes entonces no comentes al pedo.


Ah la excusa de "mi clase me limita porque sino seria otra raza" nunca falla. Eso demuestra que no te importa mucho el lore de las razas.
02/11/2018 01:34 PMCita por Goltric
Ah la excusa de "mi clase me limita porque sino seria otra raza" nunca falla. Eso demuestra que no te importa mucho el lore de las razas.
mostrame otra raza de la horda que pueda ser cazador de demonios, te espero decime nomas. que gimnasia mental te vas a inventar ? no hay demasiadas vueltas
02/11/2018 01:47 PMCita por Inisar
02/11/2018 01:34 PMCita por Goltric
Ah la excusa de "mi clase me limita porque sino seria otra raza" nunca falla. Eso demuestra que no te importa mucho el lore de las razas.
mostrame otra raza de la horda que pueda ser cazador de demonios, te espero decime nomas. que gimnasia mental te vas a inventar ? no hay demasiadas vueltas


Jajaja estas tratando de desviar el tema para que no hablemos de la pelotudes en la que te metiste, no tiene absolutamente nada que ver el tema con tu clase.

Es simple: "Las razas de la alianza se parecen todos a humanos" dijo el elfo de sangre que mas se parece a un humano.

Tendrías que haber cerrado la boca y no decir semejante tonteria si justamente la raza que jugas es la que mas se parece a un humano de la alianza en la faccion horda.
02/11/2018 02:15 PMCita por Goltric
Jajaja estas tratando de desviar el tema para que no hablemos de la pelotudes en la que te metiste, no tiene absolutamente nada que ver el tema con tu clase.

Es simple: "Las razas de la alianza se parecen todos a humanos" dijo el elfo de sangre que mas se parece a un humano.

Tendrías que haber cerrado la boca y no decir semejante tonteria si justamente la raza que jugas es la que mas se parece a un humano de la alianza en la faccion horda
jajaja ahora resulta que te tengo que comentar desde otro personaje para que mi opinion tenga valor xD si bueno como quieras bye
[quote="207683200962"]
Jajaja estas tratando de desviar el tema para que no hablemos de la pelotudes en la que te metiste, no tiene absolutamente nada que ver el tema con tu clase.
Es simple: "Las razas de la alianza se parecen todos a humanos" dijo el elfo de sangre que mas se parece a un humano.

Tendrías que haber cerrado la boca y no decir semejante tonteria si justamente la raza que jugas es la que mas se parece a un humano de la alianza en la faccion horda.


Espera. te lo mostramos con fotos o que. si es por variedad de razas, colores y formas físicas, pues la horda tiene mayor variedad. La alianza en cambio realmente son como: Humano muy pequeño (gNOMO), Humano pequeño( enano) Humano normal. Humano de orejas puntiagudas y mas alto (Nelf y me gustan) y Humanos que les gusta el furry . la única variante que tiene son las cabras rusas espaciales alias draenei. así que simplemente haga el ejercicio, saque una screenshot a un humano y todas las demás razas y veras que los únicos distintos son los Draenei. Le guste o no.-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado. me gusta la horda, su lore, sus razas, el hecho de ser los rechazados, desclasados y detestados en todos lados, tratando de sobrevivir juntos en un mundo que realmente es muy hostil. es el sentimiento de unidad, de pertenencia. Por otra parte Blood Elves es mi raza favorita, como humanos de orejitas puntiagudas pero mas lindos y no con forma de rectángulo con patas. su historia... es simplemente fascinante. amaba a Kaelthas... y hoy en dia adoro a lor Themar.
Horda: Porque es la facción que empezó de cero, Thrall unió a las razas perseguidas y venidas a menos bajo un pacto de honor y gloria. Un relato épico de esos que te hace amar ser un macho patriarcal. Pero desde cataclismo la Horda parece Ven.... un país fracasado del tercer mundo sumido en el caos, espero que al final recuperemos el honor que nos hacía grandes.

Alianza: Cuando la horda comenzó a irse al retrete, en Cataclismo. Hice las quest de los renegados y dije: ESTA NO ES MI HORDA, y me creé un personaje en la alianza, vi las distintas razas y pensé: "Esta facción es demasiado interesante". Pero el potencial humano la ha destruido y vuelto una cosa aburrida, insípida e incolora.

Por eso juego en la horda, es un caos, un desorden, PERO al menos no hay una raza que se toma toda la historia. En la horda podríamos decir "es una facción que pasa en caos, pero todas las razas tienen algo que decir". En la alianza se dice "Que harán nuestros amos humanos ahora?"
Por que tengo un corazón de Chocolate cubierto de Caramelo bajo esta capa de hielo sabor menta.

La Neta es que me toco las Narises ver a los No- muertos y al cadaver traidor en la Horda y me dije:

Ali=Jaina,Malfurion,Tyrande y puede que Maiev,lo siento Thrall pero Jaina me cae mejor.

Aun así le tenia Aprecio a la Horda de W3 y yo apoyaba a Jainita con lo de querer Paz e ir todos a pateale el !@#$ a quien amenazara al mundo.

Despues de eso Vino WLK me dieron un Rey OP y la Horda por otro lado se puso %^-*! y Belicosa así que me quede en la Ali de permanente y mientras mas tiempo pasa creo que fue la mejor decisión.

La horda se ha ido por el mal camino demasiadas veces y no queda ni rastro de lo que Thrall creo tristemente.

02/11/2018 04:02 PMCita por Sahkan
Por eso juego en la horda, es un caos, un desorden, PERO al menos no hay una raza que se toma toda la historia. En la horda podríamos decir "es una facción que pasa en caos, pero todas las razas tienen algo que decir". En la alianza se dice "Que harán nuestros amos humanos ahora?"


exageras pero algo de razon tienes colmillitos.
Tengo pjs en las dos facciones, me gusta levear y conocer las historias. De hecho, una de las q mas me conmovió es la vida del Tauren. Después me moleste en Legión, porque me sentía mal compartir las salas de clase, ya q ahí la gente mostraba demasiado soberbia. Ahora ya volvió a la normalidad y disfruto bastante a mi bruji.
En cuanto a la alianza, fue mi elección cuando comencé a jugar por los enanos básicamente. Después agregué los otros personajes y a cada uno le doy su espacio, en la medida q tengo tiempo. Tengo todas las razas, excepto las aliadas q, si bien puedo crear pjs no podría dedicarles atención.
[quote]
Jajaja estas tratando de desviar el tema para que no hablemos de la pelotudes en la que te metiste, no tiene absolutamente nada que ver el tema con tu clase.
Es simple: "Las razas de la alianza se parecen todos a humanos" dijo el elfo de sangre que mas se parece a un humano.

Tendrías que haber cerrado la boca y no decir semejante tonteria si justamente la raza que jugas es la que mas se parece a un humano de la alianza en la faccion horda.


Espera. te lo mostramos con fotos o que. si es por variedad de razas, colores y formas físicas, pues la horda tiene mayor variedad. La alianza en cambio realmente son como: Humano muy pequeño (gNOMO), Humano pequeño( enano) Humano normal. Humano de orejas puntiagudas y mas alto (Nelf y me gustan) y Humanos que les gusta el furry . la única variante que tiene son las cabras rusas espaciales alias draenei. así que simplemente haga el ejercicio, saque una screenshot a un humano y todas las demás razas y veras que los únicos distintos son los Draenei. Le guste o no.-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado. me gusta la horda, su lore, sus razas, el hecho de ser los rechazados, desclasados y detestados en todos lados, tratando de sobrevivir juntos en un mundo que realmente es muy hostil. es el sentimiento de unidad, de pertenencia. Por otra parte Blood Elves es mi raza favorita, como humanos de orejitas puntiagudas pero mas lindos y no con forma de rectángulo con patas. su historia... es simplemente fascinante. amaba a Kaelthas... y hoy en dia adoro a lor Themar.


Todas las razas tienen su variedad, lo que !@#$ es que anden diciendo la pelotudes de que todas las razas de la alianza son version humana cuando en realidad hasta los gnomos y enanos que son los que mas se parecen tienen sus rasgos que los diferencian, pero dale sigan repitiendo la misma pelotudes que sino entonces yo puedo decir que un orco es un humano pero marron y con mas espalda, es ridiculo.

Apate decir eso con un elfo de sangre no tiene sentido porque dentro de todas las razas de la horda la de los elfos de sangre es la que mas se parece a los humanos. xd