¿Gente troll, campers o gente muy sensible a todo?

¡Ishnu alah!

Desde mi perspectiva el WoW no es más que un juego, uno que disfruto mucho y donde entro a eso, a jugar. Mi estilo de juego es amplio, amo conseguir transfiguraciones, mascotas, hacer campañas y MOLESTAR A LA HORDA literalmente, soy alianza en este universo virtual por lo cual el único horda que me cae bien son los que están muertos jajaja, por eso sin ser la más hábil selecciono un lugar y mato a cuanto horda 60 vea, me da igual si el mismo muere varias veces (que juegue con modo guerra apagado entonces), es normal, un juego. Pero como es que hay unos que hasta se crean un Alianza solo para dar mil insultos, llorar, decir que pedirán baneo para mi… es absurdo, no mueren en la vida real por morir en Azeroth jajaja ¿Qué opinas? ¿Te han tocado de esos subnormales?

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

7 "Me gusta"

Seguro que son de esos que campean a level bajos de la otra facción pero son unos cobardes a morir cuando se encuentran con alguien que les de la cara y cuando ven que no pueden con el oponente empiezan a llorar y su ultima carta es reportarte, no lo mencionaste pero también están quienes antes de reportarte llaman a otros horda en este caso para matarte en grupo xd

2 "Me gusta"

Jajajaja esa me gustó

Yo tambien me dedico a farmear hordas al menos una vez cada pocos dias con un picaro que ronda los 252 de ilvl solo que yo arraso con cualquiera sea lvl 50 o 60

Claro que me han tocado y es gracioso o sea ¿tienen el modo guerra activo y se quejan de que los matas? pff

De hecho extraño el antiguo modo de leveo porque podia ir a cualquier mapa de lvl bajo y matar hasta saciarme y eso tardaba horas :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Nos hiciste falta en BfA.

1 "Me gusta"

Algunas veces en arenas me susurraban después de acabar de que yo estaba jugando una clase rota y que no sabia jugar, a pesar de que yo ganaba la arena :sweat_smile:

Yo solo me limitaba a decir, imagina perder contra alguien que no sabe jugar

1 "Me gusta"

Jugue arenas un tiempo con el warrior tanke, recibi muchisimos insultos, la mayoria en ingles luego de las peleas.

1 "Me gusta"

ahh… no moleste con tu quejidos.

Quieres algo favorable, el canal general en Korthia y en BG’s esta desactivados, por lo que nadie de cualquier faccion puede hablar en general como para insultarnos.

Y si es el mundo de Warcraft, un nombre que realmente los nuevos desarrolladores planea decepcionarme debido que estan matandolo este sistema poco a poco como su pvp en Final Fantasy XIV, sabiendo que uno de los mejores siempre fue las BG’s (NO SOLAMENTE LAS ARENAS) cosa que el mundo tiene que sentirse esa paliza en facciones, aunque realmente deberias aguantarte de lo malo que es cuando te fichan o te targetean un jugador pvp.

Pero el problema mas grave en toxicidad es el apoyo de imbeciles vestido de yetis en apoyar el elitismo de los carries, WTS y los Raiderios sabiendo que no ayuda bien cuando en LFG de Castillo Nathria se queda en el olvido peor que una raid de legado cosa que de nada sirve esa competencia sino puedes disfrutar al maximo la expansion mas que hacer lo comun como un status quo sin vida.

1 "Me gusta"

Son la faccion mayoritaria en el juego y están con el wm desactivado. No es problema nuestro que luego anden llorando por estar constantemente besando el piso. Sus lágrimas me hacen más cute y joven.

1 "Me gusta"

Tengo que reconocer que como alianza en ragnaros, la mayor parte del juego la pasaba WM off, en BFA sobretodo habia misiones de recolectar azerita que tomaban una cantidad bestial de tiempo para la recompensa que daban, aun con el aumento de 25% no valian la pena el tiempo. y muchas veces las localizaciones d elos cementerios no ayudaban a hacer las cosas rapidas.

1 "Me gusta"

Total, me pasa a veces en Korthia que estando en una zona donde pasa de manera esporádica la horda, les cazo cuando van solos o en una dupla contra la que pueda y después al rato llegan esos mismos como con otros 5 jajaja, es divertido a la final.

2 "Me gusta"

Si, Onikzah, lo que yo vi en BfA fue que 4 a 6 hordas se bajaban de monturas voladoras, en Nazmir o en Uldum, mataban a 1 alianza, subían a las monturas y volaban a dónde estaba otro alianza.

También vi cuando 1 Horda permanecía en el cielo coordinando a los demás hordas. Eso lo vi mucho en Uldum.

Era una Horda de hordas en ese tiempo.

Y Nazjatar también lo vi, cuando atacaban en grandes grupos a 1 alianza.

2 "Me gusta"

Recuerdo las batallas entre el puente que separaba las bases Alianza y Horda en Nazjatar.
Son buenos recuerdos.
O las batallas campales en los asaltos, sobre todo las de Nazmir, Canto Tormenta y Drustvar.
Fueron esos momentos en que verdad se llegó a sentir la experiencia de guerra abierta entre la Alianza y la Horda.
Y me divertí bastante xd

4 "Me gusta"

Siiiii, Eikken, yo también
:blue_heart:

1 "Me gusta"

Llegue medio tarde al WoW, lo siento jajaja

Si, tambien recuerdo que la alianza me saboteaba matandome cuando estaba con el don de N’zoth.

Ratas escurridizas, por alguna vez le estoy ayudando matando un parte de mi clan antes que ellos se de cuenta que les traicione, pero…

1 "Me gusta"

Creo que a la gente ya no le llama a atencion el wpvp, al menos en esta expansion. En BFA debias ir con cuidado porque podrian caerte de la nada y matarte, Nazjatar, Uldum, eran zonas de adrenalina… Hoy en SL hice el llamamiento de ardenweald con varios pjs y literalmente no encontré a nadie de la faccion contraria.

1 "Me gusta"

¿Además de belfo adicto a la magia vil también fuiste seguidor de N’Zoth?
Deja de venderte a todos los poderes rancios que se te crucen xd

4 "Me gusta"

No tengo mucha propiedad para hablar, pero de Shadowlands recuerdo que al principio en Las Fauces era un descontrol jajaja, ahora se ve algo de combates a muerte en Korthia, aunque claro, prima la horda montonera :joy:

1 "Me gusta"

Onikzah, BfA tuvo cosas muy buenas, como lo que mencionamos arriba, pero también tuvo cosas no tan buenas, como Ny’alotha.
Ny’alotha era algo esperado por muchos años por los jugadores, hubo muchos misterios, enigmas y teorías para Ny’alotha, pero terminó siendo decepcionante para muchos.

Lo demás, estuvo bien en la expansión.

3 "Me gusta"

Tal cual. Fue algo traído muy de los pelos.

3 "Me gusta"