¿Gente troll, campers o gente muy sensible a todo?

por un momento, POR UN MOMENTO les ayudo por un precio caro, y vaya que si son arrogantes alianza.

No voy a olvidar ese momento que me converti en TARGET en toda la alianza, solo porque mate a un horda.

me faltaba 2 para la proeza… :disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

Soy como vos. Acá todos juegan pero como si en la vida real les dieran un premio. Sin ofender pero se toman todo como que literalmente están en una batalla real. Igual vengo del LOL así que esto no es nada. Hay gente que juega súper técnico. A ver yo me vengo a divertir para abrumarme me voy al laburo a laburar como cada día y besitos. Acá vengo a relajarme ya sea matando o mirando el cielo desde una montaña en ventormenta jaja. No se gente sean menos sacados, disfruten mas la vida y si los matan teniendo el modo guerra activando sean responsables de sus propios actos jaja.

2 "Me gusta"

Suele pasar que en los mejores momentos, cuando está que cae el rare, cuando ganas un 2vs1, cuando estas por completar la bendita misión, llegan y te matan jajaja, pero eso le da vida al juego opino

No veo cómo subyugarte a un dios antiguo nos ayudaría.
Aunque si te refieres al honorable hecho de que traicionaras a la Horda y empezaras a matarlo, entonces ofrezco unas disculpas en nombre de la Alianza.
UwU

3 "Me gusta"

Las batallas por controlar objetivos en naz creo que solo gane 1, eran demasiados, ponele que haciamos party de alianzas y eramos 10 gatos locos y nos caigan como zergs de a 30 o 40. luego no fui mas ya qye era perder tiempo.

La mision mas facil de matar 25 hordas se hacen en esas peleas, tiras unos poderes de lejos y miras como sube el contador

2 "Me gusta"

Por no mencionar que me subía la latencia a unos 800ms por lo bajo.
Me limitaba a apretar botones y correr.

2 "Me gusta"

Yo en las bg epicas cuando se enfrentan los 40 vs 40 se me tilda la pc 1 minuto, luego que carga todos los poderes q tiraron me va normal

4 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo con lo que mencionas, no me resta más que decir ¡Por Elune, La Reina y la arboleda! hmmm… ah no espera es ¡Por la Alianza! :grin:

normalmente esos casos entro con mi brujo ya armado 252 para responder eso es normal, lo que no es normal es que uno este leveando y el alianza nivel 60 no le permita, el modo guerra es una idea estúpida que invento blizzard para promocionar bfa pero es una porquería porque si o si se requiere el bonus para ganar reputación y mas exp o mas loot en las misiones diarias y eso va tanto de la horda como alianza que se quedan fuera de korthia a molestar en ves de anotar bgs que da mas honor y para el que dice desactive el modo guerra amigo de las 5 misiones diarias de korthia perderias un 50% de oro, reputacion y loot sin el modo guerra (alianza pierde mas)

1 "Me gusta"

Creo que eres el segundo Horda en comentar y muy de manera precisa, antes que nada, gracias señor brujo orco.
Sobre matar a niveles 59 hacia abajo esta mal, a menos de que estos se hagan de graciosos molestando (Porrazo o Control Mental por ejemplo).
Fui yo quien hizo mención de que apaguen el modo guerra o en su defecto no insultar (sea Horda o de la majestuosa Alianza) a razón de que es solo un juego, y si, jugar con el modo guerra activado tiene su plus pero también su precio, el cual me atrevo a decir es más fuerte a pagar si se es Alianza ya que ustedes son más, no todo debe ser super sencillo y simple.

1 "Me gusta"

Nunca me ha pasado en WoW algo de ese tipo, será que yo juego las dos facciones y simplemente disfruto del juego, no me pongo la camiseta de ninguna facción.

En otras plataformas si me ha pasado que me envían mensajes cuando pierden, supongo que es gente muy sensible, que en vez de apagar el warmode pues prefieren perder todo ese tiempo que se requiere crear un pj nuevo y enviar mensaje al que te mató.

2 "Me gusta"

Al menos no te ha sucedido, igual, hay gente con esa falta de aceptación y escaza separación de la vida real y un simple juego. De momento se seguirá actuando de la misma forma en contra de la mancha verde :bomb: :boom: :smiling_face_with_three_hearts:

1 "Me gusta"

Honestamente a los únicos que si me parece medio feo es atacar a los de nivel muy bajito porque por ahí están en modo guerra sin saber (me ha pasado cuando empecé a jugar y si se sintió bien feo porque yo no sabía jugar) pero si son nivel 50/60 que la soben, nadie le mando a estar en modo guerra sin estar preparados xD
A veces me pasa que sin querer me meto en zona horda (si, soy retrasada :'v) y me pone en modo guerra automáticamente pero lo resuelvo ocultándome lo mejor posible hasta que vuelva a la normalidad. Si bien si no me simpatizaria mucho que me maten por ese accidente es que igual me lo merezco :'v)
Siempre fui Alianza, este es mí primer personaje horda pero siempre que jugué en Alianza me encantaba ayudar a algunos Hordas que estaban siendo atacados por algún npc hostil o hacerles /saludo, /gracias, /abrazo. Incluso me hice amiga de unos cuantos! ^w^♥

1 "Me gusta"

Es raro cuando por par parte de la Horda en mi caso te ayudan, porque la verdad es que suelen atacar en montones, pero claro, cuando aparece una agradable /saludo, /abrazo, etc.
Prefiero que todos se mueran jajaja, igual cazo a todos los 60 que pueda, a veces solo entro a eso :joy:

1 "Me gusta"

En realidad yo fui a darles una mano a los horda siendo alianza y AMO desconcertarlos, piensan que vas en mal plan y cuando ven que después de ayudarlos les envías un /saludo /abrazo se quedan tipo “._____.” :rofl::rofl::rofl:
Todos estamos aquí para pasarla bien uwu como dice el logro “haz el amor, no la guerra” xD jajajaja

1 "Me gusta"