¿ELLE?, Escriban bien porfa

genial, otro mantenimiento. espero que sea arreglar el bug de revivir en masa. :angry:

1 "Me gusta"

Los trolls no conjugan bien las palabras y se comen los artículos.

Pero les fastidia y son incapaces de leer cuando se encuentra una E

Cualquiera que lea el foro y no haya jugado la expansion, creeria que las letras E estan en todos lados.

Solo es un personaje que aparece por 10 minutos en 3 misiones y nunca se vuelve a ver.

Y esa es la generación de concreto

3 "Me gusta"

E killed my parents :face_with_symbols_over_mouth:

Anda a tratarlos de generación de cristal y me cuentas cómo te fue xd

2 "Me gusta"

Yo todavía estoy esperando que los alborotados por el uso de la letra “E” me digan cual es el sexo genital (si lo tiene) de le mayodorme.
Y fundamentalmente, cómo saben que es de ese sexo genital (esta parte en especial me interesa MUCHO lol).
El dragón, personaje de ficción si los hay, no se sabe si tiene “cuerpo 1” o “cuerpo 2”, ponele.
Alexstraza tiene apariencia de mujer, y también Ysera o Chromie, pero es un ASPECTO. Eligieron ese aspecto. Nozdormu de hombre, lo mismo que Kalec, pero es un ASPECTO.
Los aspectos tienen consortes. Consorte no significa nada, viene a ser un mayordom@ (lean el lore sino).
Ponen huevos, sí, si hiceron el dungeon Rubí pisaron varios.
Decir que el tema dragón es woke es ni prestar atención a lo que dicen las quests, ni hablemos del lore. Son dragonEs amigos, ni dragonas ni dragonos. DragonEs. Y son de fantasía, con lo cual pueden o no tener genitales, reproducirse por el Espíritu Santo o lo que se le antoje al que escribió esa parte.

ps: o vayan y preguntele a Jaina por Kalec, capaz les responde :stuck_out_tongue:
ps 2: Tyranastrasz era el mayordomo de Alexstrasza y fue su primer consorte principal, porque siempre tiene variEs.
ps3: Sí, los dragones son poligámicos. Nozdormu también, y Neltharion también.

1 "Me gusta"

No lo nieges, NO LO NIEGES, lo se, lo se que esta pensando en eso… :imp: