¿Cómo que elle dragone? No quiero levantar mucha polémica ni hacer un post largo así que lo resumiré con esto:
- Una inclusión bonita y que abre mentes es como la historia tan hermosa de Pelagos.
- Elle es una cacografía según la RAE y como empresa seria y grande no deberían hacer eso en sus traducciones, pues hasta nuevo aviso es un error y Blizzard no se ciñe por modismos de ninguna región sino idioma español latino neutral- estandar.
-Esto es un juego, blizzard no escribe de ab#rt0, violencia ni cosas así en sus historias, esos temas polémicos deberían quedar afuera (polémico elle-no la inclusión, aclaro) por ahora.
-En inglés, que es el idioma original (y creo en español españatampoco) esto no está introducido (me imagino por obvias razones) como para que llegue algún jelepe de habla española y nos embuta cacografías. QUE TOCA LEER por ser de historias principales -10
Feliz día.
20 "Me gusta"
!Yo te invoco Dromogaz!
No te parecio bien que me burlara de la generacion de cristal que se ofende por una vocal, borrale a este ser su repetido tema tambien.
2 "Me gusta"
en ingles se le menciona con pronombres neutrales ya que es un personaje trans, por lo que tambien esta mal dicho de forma intencional.
Señor, llega tarde, el mambo fue ayer.
Pero seguro quedan algunos resacados, puede bailar con ellos.
2 "Me gusta"
Yo lo puse en ingñés y vi que dice majordomo pero no vi ni they ni nada así, no sé si simplemente no me tocó hasta donde vi.
Ya el quilombo se encendió, así que bienvenido para hacer que blizzard tome acciones y corrija ese HORROR GRAMATICAL.
6 "Me gusta"
Me da risa la gente que se queja del lenguaje inclusivo.
Además, leer quests? Es 2008? No, click, matas 15 primalistas, click, experiencia.
Llegué a 70 es unas 6 o 7 horas divididas en 3 sesiones. Ya veré a Nobbel o a Platinumwow para saber sobre el lore de la expansión.
1 "Me gusta"
la wiki dice otra cosa
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Majordomo_Selistra#Dialogue
y su nombre es neutral ya que los nombres del vuelo rojo usan al final strasz para los hombres y strasza para las mujeres
1 "Me gusta"
se llama nuevo orden mundial, o sea, te lo van a imponer a la fuerza te guste o no. Saludos.
2 "Me gusta"
Que? lo que se anda fumando esta piche…
1 "Me gusta"
Lo mejor que podemos hacer frente a esta aberracion gramatical es reportarlo dentro del juego como un error.
3 "Me gusta"
Quien iba a pensar que la AGENDA DEL NUEVO ORDEN iba a usar como jinete apocalíptico un vulpere.
2 "Me gusta"
el primer jinete fue pelagos, faltan 2
1 "Me gusta"
Anduín fue el primer jinete.
Baine es el segundo jinete.
Pelagos el tercero.
1 "Me gusta"
Elle porque es un dragón. Si lo pones desnudo no se le marca nada y no lo tapan como a los hombres y mujeres del juego. Ósea los dragones no tienen su parte especial. Así que como picoro se reproducen vomitando huevos. Se les dice elle y punto.
Este men debe consumir algo piche ![:rofl: :rofl:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/rofl.png?v=12)
2 "Me gusta"
Algo ? No señor. Muchas cosas ! De hecho tengo guardadas un par de anchor weed para mis nuevos amiges mayordomes.
1 "Me gusta"
A sos trol… bueno reportado para que no puedas comer mas ![:slight_smile: :slight_smile:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/slight_smile.png?v=12)
1 "Me gusta"
Hoy me reactivaron la cuenta, no creo que me la suspendan tan seguido
no es mi culpa que no sepas dirigirte a un dragón.
Para que Nazca un dragón el macho debe aparearse con una hembra así se fecunda el huevo, como el caso de un cocodrilo no se puede diferenciar si es macho o hembra dado que debes darle la vuelta y verás que sus órganos reproductivos estan ocultos.
Sobre la referencia de dragón ball los namekusein no existen las mujeres de esa raza