Bueno, en caso que hayan existido los dragones te creo, pero como los únicos que he visto salen de una poke bola, o quieren apoderarse del norte… bueno en la casa del dragón elles solos sin necesidad de nadie son capaces de poner huevos. Así que para mi son elles y puntooo !!!
Como hacer para que estos personajes no estén más en el foro?? … Yo siempre los reporto por spam con la esperanza de no volverlos a ver.
Se los lleva el invierno, nunca los vuelves a ver, salvo uno u otro que se convierte en el temporal del foro.
Esto es warcraft no la casa del dragon, ni dragon ball
si tu quieres andar por ahi pensando que los dragones no tienen que aparearse para tener crias y se reproducen a si mismos, bueno ya que se puede hacer.
La reproducción en oviparos es algo que se enseña tempranamente en el colegio, así como hablar y escribir bien.
Sigo diciendo que hubieran puesto una opcion para activar o desactivar la opcion de ese lenguaje, no todas las personas queremos verlo, a mi me da cringe
Es un dragón, no una gallina y no ponen huevos; los escupen por la boca como el gran picolo daimacu.
y no existen asi que…
todes estamxs contentxs con estos cambios en blizz uwu
nop, solo la minoría
No sobrevalores esa porqueria woke de WoW, Pelagos es una de la razones porque Shadowlands es de lo peor de lo peor, en especial en campaña y lore.
Es la porqueria que se le callo a Disney cuando puso a como imagen los personajes de la pelicula COCO con lenguaje inclusivo y el tweet #shutupG (hasta esa palabra lo pone inhapropiado estupidos).
Realmente Blizzard no esta respentando la comunidad latina, y con cambiar a ingles o español EU no va ser una solucion a un videojuego que es mundialmente jugable.
Es como FFXIV solo tiene japones e ingles nada mas, no hay para otra version, ah… para lo porqueria de Forspoken eso es para otro tema.
Creo que tú eres la única persona que he visto que se queje de Pelagos xd
Y no exageres, Shadowlands no es lo peor que ha sacado WoW.
Como puede ser que sigan hablando de esto todavia?
en las quest del wow desde siempre se hablo “mal”… desde razas que no conjugan bien las palabras, o tienen acentos raros, se comen palabras o letras etc…
Si en el mundo hay gente que habla en inclusivo, esta OK que lo usen.
Es el tio Felix, tiene problemas para redactar, también los tiene para ordenar sus pensamientos.
hmm… es que es lo que pasa que no viste mas alla de la internet.
Y quien se va a quejar? que alguien se queje de Pelagos, va ser que Blizzard llore lo mismo que Mindy Kaling y la porqueria de la nueva Velma de HBO MAX.
el clasico frase: Si odias a Pelagos es porque eres hater, ja… ja… ja… que manera divertida de no tener opinion en nada…
Y eso de hater es por reemplazar otra palabra con H porque si lo escribo los verdes y Botchan me censura el post por inhapropiado.
nadie dijo nunca…
Nadie dijo nunca x2
Felix, esto más que una opinión, simplemente parece rechazo a cualquier cosa que se salga de tu espectro de confort.
Tantos problemas que tiene el juego y por lo que van a llorar es por la vocal que usa unos pixeles
A nadie le llama la atención que en español los draeneis hablen con acento ruso, pero “oh my God” la letra “E”
Ayer nos comimos tropocientas horas de mantenimiento, también el martes, y nos comeremos más horas el viernes, pero el problema es la letra “E”.
Sincerense, es un problema político, les molesta la E por los políticos que hablan con lenguaje inclusivo, porque les molestan esos partidos políticos.
Y si se van a quejar, quejense de las horas de juego que perdemos en super extensos manteniemientos.
Ni piri li “i”
De hecho ahora mismo está en mantención xd
No Eikken, quéjate de la E, no de eso…