Buenas, justo estoy en vacaciones y me doy con la sorpresa que nos quedaremos sin WoW por un tiempo, pero… ¿Cuanto? ¿Alguien tiene la información?
De antemano gracias,
Saludos.
Buenas, justo estoy en vacaciones y me doy con la sorpresa que nos quedaremos sin WoW por un tiempo, pero… ¿Cuanto? ¿Alguien tiene la información?
De antemano gracias,
Saludos.
Dice claramente que desde las 7:00 AM PDT Hasta las 3:00 PM PDT… es decir solo 8 horas
y puede que se extienda. (anulo mufa)
Justo hoy habia faltado al trabajo xD gracias blizz
Se acaba de extender dos horas más
se puede soñar… +2hrs XD
Uso carta sueño infinito = +2hrs - regalo critico de blizard (mascota horrible)
lol
falta que lo vuelvan a extender. (anulo mufa)
bueno no es tan malo… o si ?, solo hay que lidiar con la realidad… uff es peor de lo que pense
esta cata classic.
Que repongan el día perdido a mi mes de juego…
Casi las 6pm y nada jajaja van a salir con su mensaje de otras 2 hrs y asi nos llevaran hasta las 9 o 10 pm jajaja, como siempre lo hacen
sep, de hecho ya lo hicieron ahora va hasta las 7 PM PDT
Elijo creer!
toca +2hrs… y bueno me voy a jugar al minecra
Mejor hubieran puesto que todo el dia iba estar cerrado -_- digo… hoy se madruga jugando pero igual que mal
Por último que repongan el día perdido de tiempo de juego.
Deberíamos iniciar una cruzada por éste tipo de errores de planificación. Se supone que hay gente encargada de operaciones que “calcula” el tiempo que van a estar caídos los servidores… pero ni eso.
Lo peor es que no te lo compensan de ninguna manera.
Hay gente (como yo) que se toma el día para disfrutar de los primeros éstas cosas pero suceden éstas cosas. Otro día perdido sin saltar en alguna Capital.
Considerando que el juego esta sufriendo una gran actualización en Todos los Servidores que tienen (No es solo uno), uno puede planear que SIN NINGUN CONTRATIEMPO… la actualización puede tomar X tiempo, pero hay veces que las cosas no salen como uno quiere.
Me paso a mi cuando quise actualizar uno de los servidores de mi empresa, Dije naah es solo 4 horas… tuve 10 horas para actualizarlo… y eso que fue solo un servidor de datos
No quiero imaginar lo que están pasando el grupo de desarrollo, QA y producción para que el servicio vuelva a estar activo nuevamente… además que ellos tienen la presión de que si no levantan pueden rodar cabezas
Asi es mi king, 1 hora más (creo) y podras disfrutar como no lo puedes imaginar.jpeg
Ese tambien es un problema, en wow no te compensa por este tipo de cosas.
Bueno apuestas, aplazan mas o ya por fin.