yo creo que ya hoy no fue
La verdad si me fastidió esperar más tiempo del estipulado pero teniendo en cuenta que me encantan los cambios que se vienen, toy feliz ^^
Ojo, cambios que los podian ya haber implementado antes, pero se hacen los ratas y te los tiran todo a lo ultimo para que pasen estos horrores,
actualización: otras dos horas mas X)
Yo si paila, juego armas y esta en la basura, queria tankear y nerfearon a los tankes.
y es asi como se les complico a nivel dios… ya dieron dos horas mas
Epa… Blizar era el cambio de inventario nada mas…
vamos que si se puede…
si necesitan pueden sacrificar a los vulpera y los mecanomos, no hay drama… tambien a los dracthyr nadie los va a extrañar XD
Otras dos horas amigos, a chupar
Dale blizzard! que pagamos una suscripción para poder jugar! activa!
Dale viejo, mas de 20000 pesos por mes para que organicen todo mal, que verguenza.
Aquí pillé el problema.
Sabía que era tu culpa
Acaban de decir que serán dos horas mas sin WoW.
Me encuentro totalmente decepcionado como cliente de Blizzard. ¿Es justo jugar así con sus miembros de juego? NO.
¿Se repondrá el día perdido? Ojalá, aunque muchos dicen que eso no pasa.
Toda la comunidad del WoW esperamos mas seriedad departe de ellos.
Hmmm, yo creeria que si nos recompensaran, pero igual ya veremos, igual como dije, eso les pasa por querer tirar todo el parche asi de una, cuando bien podrian haber puesto de a poco las cosas.
¿Qué podemos esperar de la expansión, si ni un preparche pueden meter? Una lástima.
y seguro lo extienden una hora mas. esto debe ser un record.
anulo mufa btw.
¿existe posibilidad de eso? No sean abusivos!!!
si, en wod fue peor. toca jugar otros juegos, irse a classic o tocar cesped. total el evento pre-expansion comienza el 30. no perdemos nada a no ser que quieras jugar a gestionar tu inventario.
cada hora lo extienden 2 horas mas, que horrible, porque demoran tanto!!!, ni tienen la amabilidad de compensar al jugador
yo solo quiero hacer mis arenas y una que otra mítica, valdra la pena? Tengo esa duda… ¿Tiene sentido, una vez abran el juego, seguir mejorando mi gear con gemas encantos, etc o ya no porque la nueva expa o este parche ya salen?
ya termino la season. para que? todo ese equipo durara un mes, ni lo notaras para levear mas rapido porque todo escala con tu nivel.
el evento es para sacar xmog, levear alternos y acostumbrarse a los cambios de clase. especialmente vos que reworkearon al chaman (y el hunter)