Hola
Solamente quiero saber cual es la forma más correcta para cambiar el idioma totalmente a mi WoW, yo tengo el Español (AL) y yo lo quiero tener en Español (EU) porque me molesta mucho la traducción, la prefiero en Español Europeo. Claramente no me quiero cambiar de servidores porque entonces tendría lag, pero a lo que voy es que solo quiero cambiar el idioma y quedarme en el mismo servidor.
PD: el idioma Español (EU) no me aparece como opción.
Saludos Áyaxcruz,
Blizzard Europa, a pesar de tratarse de una extensión de la misma compañía, digamos que tiene cierta "autonomía" en lo que respecta su cliente de juego. Para poder jugar en paquete de idiomas EsEs será necesario que descargues el cliente europeo, esto también requeriría que crees otra cuenta de juego, esta vez con licencia europea.
Blizzard Europa, a pesar de tratarse de una extensión de la misma compañía, digamos que tiene cierta "autonomía" en lo que respecta su cliente de juego. Para poder jugar en paquete de idiomas EsEs será necesario que descargues el cliente europeo, esto también requeriría que crees otra cuenta de juego, esta vez con licencia europea.
Hola Tenecto.
Mmm... eso implica que debería jugar en esos servidores?, ó ¿me saldría como opción en el cliente de LA cambiar de idioma a Español EU?
No sé si me estoy estoy explicando bien, solamente quiero cambiar el idioma, quizá haciendo un intercambio en algunas carpetas... pero gracias por todo si se sabe algo más sería genial que me lo comunicaras ^^.
Gracias.
Mmm... eso implica que debería jugar en esos servidores?, ó ¿me saldría como opción en el cliente de LA cambiar de idioma a Español EU?
No sé si me estoy estoy explicando bien, solamente quiero cambiar el idioma, quizá haciendo un intercambio en algunas carpetas... pero gracias por todo si se sabe algo más sería genial que me lo comunicaras ^^.
Gracias.
oficialmente el cliente europeo no es soportado en los servidores americanos, por lo que si instas ese no te servirá para tu cuenta actual americana. Lo mismo pasa usando el cliente americano en cuenta europea.
Hay usuarios que lo han logrado, pero, tal como dices, ha sido editando archivos. Lamentablemente no podemos ayudarte al respecto :(
Hay usuarios que lo han logrado, pero, tal como dices, ha sido editando archivos. Lamentablemente no podemos ayudarte al respecto :(
hola te dejo este hilo donde muestra la solución:
<Editado por Blizzard>
saludos.
<Editado por Blizzard>
saludos.
02/07/2014 02:23 PMCita por MorthrandorHay usuarios que lo han logrado, pero, tal como dices, ha sido editando archivos. Lamentablemente no podemos ayudarte al respecto :(
Gracias Morthrandor.
La modificación de los archivos de juego no está soportada.
Lamentablemente para la región de América solo está disponible la localización en Español AL. Y para Europa solo la de Español ES.
Si lo deseas puedes enviar tu sugerencia directamente a los desarrolladores de World of Warcraft a través de la herramienta disponible dentro del juego: https://battle.net/support/article/300739