¿Cambiarías a tu Main?

Supongamos que desde que jugás WoW jugaste siempre con el mismo, misma raza, clase, etc. Hiciste todo el avance de años (logros, raids, expansiones enteras, etc.) por el juego con él, tenés algún que otro alt pero nada serio.

Te ponés a levear un alt y te gusta tanto que cuando volvés a los pendientes con tu main te aburre, y te comenzás a imaginar que tu main no te divierte tanto ya…este nuevo es mas entretenido, te gusta mas su estilo de juego, su look, etc.

¿Qué Harías?

Asumamos que por los años y todo lo que conté antes tenés un afecto importante hacia tu main, obviamente…

Objetivamente hablando;

¿Realemente lo cambiarías? ¿O te atreverías a cambiarle de raza/clase? ¿No dejaría de ser tu main? (y cuando digo main en esta pregunta lo digo en sentido afectivo por todo lo que pasaste junto a ese personaje). ¿No sentirías que lo estás “traicionando”?

¿Que piensan?

*ACLARACIÓN: Estas consutlas CREO que serán entendidas principalmente para la gente PVE por el simple echo de que luego de muchas expas, uno se encariña con su personaje. En PvP GENERALMENTE ASUMO es otra cosa (no estoy asegurando).

Este es mi main desde que empeze a jugar y jamas dejo de serlo, creo que es mas que nada porque es con el que mas misiones tengo hechas, mas logros, mas progresos etc.

¿Cambiaría de main en algún momento?
La respuesta es si pero tendría que ser una clase con la que me guste mucho su fantasía de rol y con la que me decida dedicar tanto que supere los logros hechos con este guerrero, todavía no encontré una clase así, si algún día sacan una que cumpla con lo que digo entonces si voy a cambiar de main.

2 "Me gusta"

La verdad, creo que no… Y lo digo porque en el pasado ya lo intenté. Desde que salieron los worgen, tengo este cazador. Antes no jugaba en el oficial.
Tengo muchos logros, reputaciones, etc etc con este personaje.
Intente cambiarle de raza, y a los pocos meses lo volví a convertir en worgen.
Cuando salio legion, intente cambiar a DH, y mainee DH durante la mitad de la expa, muy divertido todo, pero terminé volviendo al final con mi viejo cazador…

La verdad, por mas que lo haya intentado, sea por el motivo que sea, creo que es la clase que mas me gusta, y me encantan los worgen.

Creo que la unica forma de que me dedique a otro pj seria teniendo “dos main”, o algo similar, y supongo que solo seria posible para mi teniendo un “main” en cada faccion. Estoy por llegar a 120 con un tauren guerrero furia que me esta gustando mucho, y le estoy agarrando cariño, pero tambien tengo muchas ganas de subirme un pala zandalari, cuando salgan. Una vez tenga a los dos voy a decidir cual va a ser mi “main en la horda”.

Pero al fin y al cabo, creo que nunca voy a dejar de tener en primer lugar a este pj.

Me esta pasando ahora, el lock esta medio aburrido y estoy prefiriendo los Sacers y Rogues D:

1 "Me gusta"

Mi main en vanilla y bc era un picaro
En Woltk y Cata fue un druida
En pandaria y WOD fue un Chaman
En Legion comence con druida y termine con Dk
En BFA comencé como Chaman y ahora soy Paladin. (Porque salieron los Zandaladins)

Creo que es sano cambiar de main de tiempo en tiempo, te da una buena perspectiva sobre como se juega bien WOW y evita que te aburras.
Por ejemplo, me encanta el Paladin como tanque, pero lo detesto como healer, entonces …tengo al chaman por si quiero ser healer otra vez, total, tengo a los dos pjs 365+

El unico problema son las reputaciones, con mi chaman tengo 50 en exaltado y me cuesta dejarlo de lado.

A veces pienso en subir un dps…para tener los 3 roles.

2 "Me gusta"

Es curioso por que considero a este peludo amigo mi main pero realmente desde legión me volvi un altholico. necesito ayuda.

en legion raidee y mainee un pala, también mainee el rogue al inicio.

me gusta forajido, pero también me gusta holy y retri,me gusta también muchisimo mago fuego y hielo.
Pero el guerrero furia es mi debilidad, también… basicamente todas las clases xD

De hecho ahora mismo estoy jugando mucho mas con mi pala de vuelta xD
por lo que la respuesta es si, cambiaría mi main… pero el perruno siempre tendrá un lugar en la cima de mis selección de personajes (?

El personaje que este mas alto es siempre el main e.e

1 "Me gusta"

pues si, parti como dudu, luego pase a sacer, luego paladín, luego sacer again, volví al pala y ahora por temas de que no podemos ser 2 heal paladín en la raid de guild me pase a monk Myst…pues soy algo cameleónica, cambio según la necesidad de mi guild.

No, de ninguna manera. Es espíritu y alma que me mantiene en el juego.

La expansión pasada cambie de main, deje el cazador por un Shamy que al principio fue Elemental pero al final jugaba ambas clase de DPS.

Al principio de esta expansión mi idea era ser main tanque, con DK Sangre pero en mi guild ya tenian los 2 puestos de tanque para la raid ocupados así que decidir subir el cazador que hasta ahorita a sido mi main.

Pero a partir de ayer, ya soy de nuevo main Elemental y no doy vuelta atrás.

Blizzard me hizo cambiar de main.

Jugando DK desde finales de MoP.
Llegan los Mag’har y ahora tengo que ser cualquier otra clase menos DK, simplemente no puedo y por ende, no puedo ser la clase que me gusta, ni la raza que me gusta.
Para que jugar ?

No se puede tener todo en esta vida.

Lo haría por la monotonía de jugar con 1 solo pj siempre, el problema son las reputaciones. Quise cambiar a paladín, y cuando vi todas las repus en 0, volví rápidamente a este… Ojalá en algún momento sean compartidas entre todos los pjs.

Pues si es por el logro de las reputaciones, ya no tienes de que preocuparte.

Hola, soy de Ragnaros, yo ya tengo 12 clases en 110 algunas ya son 120, todas las clases me gustan y juego con las 12, y estoy encariñado con todos mis monitos. A todos los quiero y procuro por igual, sin embargo, mi main siempre será mi warrior.

El foro no me deja comentar con el main xd, pero nunca lo e cambiado.

No lo cambiaría, hace años que tengo mi picara y le tengo bastante cariño pero la verdad que para matar bichos y jugadores últimamente es una porquería, aunque creo que el problema es mio o sea veo que otros pícaros matan en 3 o 4 golpes…:confused:

Pero ahora uso mucho a esta bruja siempre fue otra clase que me gusto mucho y en bgs y esas cosas no me va mal, aun así el hecho que nos hayan hecho medio torreta mientras que el mago puede andar por ahí tirando tiros por todos lados es lo único que me molesta.

Ahora me hice una maga escarcha para probar a ver…

No es por el logro, la verdad no me importa si lo tengo o no. Pero que lindo es mostrar un pj con las repus avanzadas, a pesar que no tengo muchas a exaltadas, si que tengo algunas avanzadas a venerado u honorable. En cambio con un alt lo veo vacío (a no ser que lo uses solo para hacer contenido).

No creo tener un main como si, siempre cambio de clase en todas las expas, mi primer personaje en el ofi fue un pandaren monje, que posteriormente cambie al genero femenino porque me parecían super cutes, en wod me centre en tener todas las clases al 100 en legión jugué sacerdote y ahora en el 8.0 de bfa jugué warrior y viendo a que cambiar para el 8.1

Lo que si podría comentar esque este guerrero es como mi avatar, es mi yo dentro del mundo, y en general si que no podría cambiarlo aunque quede olvidado cada tanto e.e

Pero siempre trato de que al crear mis personajes tener un vinculo con ellos y quererlos, así que podría decir que todos son mis mains en cierto modo.

Yo no cambiará mi main porque ¡es el unico personaje que tengo!
Con el estilo de vida que llevo, no puedo darme el lujo de jugar con un ALT.
El día que obtenga por lo menos el 95% de los logros del juego (que faltan muchos años) tal vez me anime a usar otro personaje.