Yo lo unicp que quiero es cambiar de mago a dk. Me aburre tanto el mago pero tengo todo el progreso,logros, reputaciones y logros de legado que son unicos para pj’s que no me dan ganas de jugar al juego. Si es que es un futuro ponen el cambio de clase le cambio altiro, pero por ahora juego lol y espero el lost ark
Pues cuando salgan los Zandalari, adios a mi Orcito favorito.
Ni de chiste. He probado otras clases y he llevado a algunas a nivel máximo pero con ninguna me siento tan cómodo y entretenido que con el pícaro, más aún con el cambio de Legion y el toque de pirata que le dieron al forajido (aunque con el GCD no siento tan divertido el combate como antes).
Además el esfuerzo que le he dedicado a los logros y los 8 años siendo main hacen que el personaje sea irreemplazable para mí.
Siempre pícaro, he probado otras clases pero no me llenan … lo que sí he hecho ha sido pasarme por razas y géneros. Pero al fin encontré algo de mi gusto.
yo por años jugué con un solo pj, hasta que me hice mi pícaro no muerto para un logro de safari.
ahora me gustan ambos.
Cambio de personaje si total es cosa de divertirse no de acumular cosas virtuales.
No lo creo, le tengo mucho cariño a Kanra y no me veo abandonandola como a mis antiguos main.
Yo la verdad es dificil, por que soy elfo de la noche guerrero desde el comienzo de WOLK, he pasado por algunas clases para poder apoyar a raids desde tankes hasta sanadores. pero siempre termino con mi guerrero, me indentifco mas con el.
Imposible. Steelhard nació hace eones en un mundo 2D llamado Argentum y desde allí en adelante hemos atravesado juntos varios universos virtuales. Podré tener algunos Steel… pero solo como soporte del principal, por algún logro, alguna profesión etc.
Yo si… en el mismo legion pase de mago a cazador hasta fortaleza nocturna, luego volvi al mago despues jugue mucho chaman y todo solo en legion y a finales jugue monje que es mi main actual
BC, LK y Cata mi main era mi hunter, en cata tenía esta priest como secundaria y la obligaban a ir a raids para curar pero yo quería llevar a mi hunter que era la que tenía progreso de como 6 años, total que cuando en Pandaria ligaron monturas, mascotas y logros aproveché y me dedique a esta, y pasó a ser mi main practicamente en esa expa y WoD (aunque esa casi no la jugué) en Legion me entristecieron los cambios que le hicieron al sacer, asi que Legion la jugue con mi druida, fue mi main en esa expa, ahora con BfA retomé la sacer… pero esos 6 años con mi cazadora ;-; son muy nostálgicos
Hola muñeca 7u7 okno
alo xD por que el 7u7?
Corre.
Faltan 20 caracteres.
Que se esconda el foro de soporte técnico hahaha
Mi main es mi main y punto.
Yo tambien eh sido toda la vida guerrero, en varias razas y facciones.
Quiero jugar otra clase y conocerla tanto como al guerrero.
Yo tengo 2 Op para Classic era que estoy queriendo jugar.
PICARO : porque se parece mucho al guerrero del cuerpo a cuerpo y esta roto.
MAGO: Porque es completamente lo opuesto al guerrero, poder ver el wow de otra perspectiva y encontrarle otro enfoque de mi vision al juego. //dicen// Que es muy divertida y buena para PVP.
MI PREGUNTA ES. has llegado a cambiar de main, por cual y porque?
Reviviendo un tema de hace 3 años en serio?
3 años despues… no seas pend…
En cuanto al tema
Este es mi main desde el inicio, y no creo que lo cambie. He probado las otras clases cada cual tiene su encanto, pero estoy feliz con lo que tengo.
¿Es no muerto? ah no, mirá. Es orco.