Hasta cata hubiese dado todo por ese personaje.
Ese momento donde le dio su buen parado y puso a la detestable esa en su lugar
Lo que nadie mas ha hecho, y peor aun, ahora le perdonaron todo.
Lo que paso desde Pandaria fue un guionaso, cuando antes Garrosh creia en el honor, ataca a traicion con armas de destruccion masiva, por que? porque Metzen
El humano verde de la alianza roja que hizo, los manda al desierto a pagar por sus pecados, bien progre creyente de la deuda historica
Que hace GarroshGod? intenta invadir tierras elfas para recolectar recursos y sustento a su orgullosa faccion
Thrall siempre fue un quejica, no es un habilidoso guerrero, cuando Varian y Garrosh casi se agarran a golpes en Dalaran solo se quedo mirando, asustado y debil
En esos mismos dias, mientras debian enfocar avances contra el rey exanime, la vieja tarada tiene insurgentes y les hace perder tiempo en Entrañas, como un lider puede permitir eso? y que hizo ? nada, sin repercusiones o castigos, o reforzar la vigilancia para evitar que vuelva a pasar, y solo dejar que los demas limpien su chiquero y hacer la vista gorda.
Que hace GarroshGod cuando ve que la vieja 1mbecil hace estupideces? le deja a su hombre de confianza para vigilarla, lo que hace alguien inteligente
GarroshGod a pesar de meter la pata y haber sido corrompido, se mantuvo fiel a su conviccion, hasta el ultimo momento, hasta que su alma desaparecio, estuvo seguro de lo que creia, orgulloso y fuerte, como un verdadero lider, un orco guerrero
En cambio el orco de soya? ataca a traicion, empieza a dudar y pierde sus poderes, y debe ir hasta el mismisimo mas alla para ir a chillarle a la mama
Aparte el chillon no puede luchar sino es con un hacha, porque se le cae el p1to.
Como peleaba GarroshGod? a puño limpio
Que si escojo a Garrosh? nadie es perfecto, pero me mantengo hasta el final con alguien con quien yo se que me puede proteger, no el orco de soya que se encoje de hombros y dejan que los demás hagan su trabajo