¡Saludos (de nuevo), aventureros!

La última vez que publiqué en estos foros con letras azules fue hace varios años (alrededor de 2012 o 2013, si la memoria no me falla) cuando fungía como Community Manager. Ahora heme aquí una vez más para convivir con ustedes de modo semejante.

Soy Benzenn, representante de Blizzard para Latinoamérica. En mi capacidad actual ayudo a desarrollar varios programas de contenido dentro de LatAm en redes sociales, iniciativas de streaming, producción de videos, etc.

Estaré por acá, leyendo sus posts e interactuando con ustedes con el propósito de representarlos internamente con los desarrolladores lo mejor que pueda. Aunque mis funciones no son las de un CM (<3 a Zeny), haré todo lo posible para apoyarlos dentro de mi capacidad limitada. Por favor tengan paciencia conmigo si no ven respuestas súper rápidas.

Los estimo muchísimo, espero que podamos continuar el legado de mis compatriotas y seguir adelante con una comunidad fuerte y vibrante.

30 "Me gusta"

Tío Benzenn!! Benvenido de nuevo!

2 "Me gusta"

Benzenn!!! Gusto tenerte aquí de vuelta. Se agradece saber que LATAM tendrá un muy buen representante.

Como siempre sabes, el equipo verde está a tu ordenes, y te mantendremos informado de cualquier cosa.

Un Abrazo!

7 "Me gusta"

Mi buen Benzenn, es grato saber que estarás por aquí dándonos una mano como siempre. Aunque queda aún un vacío enorme en nosotros, sabemos que tan ardua labor estará cubierta por quien una vez me bombardeo con los colores dignos por aquí.

Como dice mi buen amigo Morth, estamos a tu disposición siempre, tanto en los foros de World of Warcraft como en el de los demás universos.

¡Un gran abrazo y bienvenido de vuelta!

3 "Me gusta"

9 "Me gusta"

¡Bienvenido Benzenn! :grinning:

http://www.comedycentral.co.uk/sites/default/files/styles/image-w-520-scale/public/cc_uk/articles/2016/08/18/schwimmer-band-of-brothers.gif?itok=NUI9jop5

2 "Me gusta"

¡Saludos (de nuevo)! :slight_smile:

2 "Me gusta"

welcome back! :smiley: !!!

1 "Me gusta"

Hola hola azulito

Faltan 33333333333333333333333 caracteres

1 "Me gusta"

3 "Me gusta"

Salen los AMV de las piedras :rofl:
Es como cuando llega el jefe a la obra y todos se ponen a “trabajar”.

9 "Me gusta"

Pero ese poco es mejor que ninguno.
Bienvenido de vuelta y que te sea leve. :3

3 "Me gusta"

Hola señor azuloide :heart:

1 "Me gusta"

Buenas señor azul.

xd

1 "Me gusta"

Nunca nos fuimos, siempre andamos aqui

3 "Me gusta"

oh, vaya bienvenido.
espero que podamos ver mas azules en el futuro y no cada muerte de warchief (?

1 "Me gusta"

Mawlzen is back bois!

¡Bienvenido de vuelta, Benzenn!, Desde ya y como siempre puedes contar con nosotros en el equipo verde para ayudarte en todo lo que necesites :blush:

1 "Me gusta"

Bienvendido.
No me baneen pls sere bueno. Aunque no tanto como los verdes que se aparecen todos cuando llega el nuevo jefe para no ser kickeados (?)

Btw ethelded que wea?! Y tu cara?!!

2 "Me gusta"

Yo recuerdo a Benzen de aquella época, me acuerdo que hizo stream y conversó con el fansite Pastando en Mulgore.

Me alegro de que no fueras uno de los afectados con los despidos masivos, se agradece que apoyes a la comunidad LA.

5 "Me gusta"

Welcome To The Jungle Benzenn… LATAM Presente …!! :slight_smile:

1 "Me gusta"