¡Saludos (de nuevo), aventureros!

Bienvenido Azul, espero que vaya bien tu labor por aquí.

Pd. Sabes porque mi clase (paladín) no tiene ese color rosado característico?

1 "Me gusta"

¿Cual es tu tipo de waifu favorita Benzenn?

3 "Me gusta"

Tío Benzenn dónde está tu avatar de la Morza??

Aprovechando, el pueblo pide a Bloody como azulito =)

1 "Me gusta"

Yo solo quiero saber cuanto pago el sarnoso para que le dieran el tag de Sin Rostro e.e

1 "Me gusta"

La Morza a regresado!!!
por cierto cuando me invitas a Pescar y comer pescado al termidor con aderezo ranch y acompañado con atun y cebolla?

No me digas que no, si has vivido en rasganorte todo estos años (>_<)

A Por cierto bienvenido de vuelva :v

1 "Me gusta"

hola de nuevo,aunque no es que le allá dejado de leer mas que mal eres la Morsa favorita de la comunidad.

bueno como ha dicho le tendremos a cargo del boliche y creo que tendremos que recurrir a ti o alguno de los irradiados presentes para tratar los asuntos de mano a la comunidad.

bueno que mas que decir bienvenido otra vez.

2 "Me gusta"

¡Que bien Benzenn! Cuenta siempre con nuestro apoyo y adelante. Bienvenido otra vez.

1 "Me gusta"

¡El tío Benzenn! Bienvenido de vuelta. :slight_smile:

3 "Me gusta"

Tu eres el responsable :unamused::unamused:

Aaahhh esperaban q llegue un azul, con razón aca el único q hacía acto de presencia era Filipo y a veces Lunatar, a ti poco se te ha leido dando soluciones. Ahora entiendo q el verde es para ayudar a los azules y no a la comunidad.
Excelente.

5 "Me gusta"

Hola Elfaraón,

Esto no es correcto ya que el programa AMV no fue creado para ser ‘obligado’ a ayudar a usuarios con problemas en específico, sino más como un medio de promover la influencia positiva en los foros.

Muchas veces ayudamos con incidencias pero esto es con el fin que he descrito arriba, y no como obligación.

Esto además que asistir a un Community Manager es, en teoría, ayudar indirectamente y ser copartícipe del desarrollo de la Comunidad.

Mi afluencia por acá siempre ha sido proporcional a la de usuarios necesitando ayuda en el foro de Servicio al Cliente, que ha sido mi nicho desde el año 2010 en adelante.

Igual si necesitas ayuda con cualquier cosa relacionada al World of Warcraft, te recuerdo que Blizzard sigue contando con una Asistencia al Cliente de calidad ;). Puedes compartir tu incidencia en los foros de Soporte o bien, abrir un ticket en https://us.battle.net/support/es/help

2 "Me gusta"

Bueno, dije que yo no entendía eso y ahora lo entendí.

1 "Me gusta"

Re-welcome señor azul colmilludo, que sea buena su pesca en esta temporada! :slight_smile:

Y es cuando los flamers sintieron el verdadero terror! :smiley:

Edit. Fix dicipline priest Blizz. :pray:

3 "Me gusta"

:o nice
Bienvenido de vuelta x3

Greetings! traveler!

Hola amigo, gracias por cuidar de nosotros y representar a la comunidad latina.

¿De casualidad sabes donde puedo reportar si los talentos de mi personaje no funcionan correctamente o si puedo arreglarlo de alguna manera?

Me estan destruyendo en PvP a causa de eso.

¿Lo dices en el sentido de que no te responden, que sientes que no sirven o hay algún bug?

Dependiendo de ello es en donde y cómo te recomiendo reportar.

  • Si tienes un problema técnico, ya sea, algún talento no funcione o puedes comprobar que hace algo que no dice su descripción, puedes usar el foro de soporte técnico. Adjunta toda la evidencia que puedas de tu caso.

  • Si tu cometario va por que sientes que el sistema no sirve o no es divertido o es incómodo, es decir, una sugerencia de mejora y no un error, puedes crear un nuevo tema acá en este foro. En ambos casos, lo rescatable de tu feedback y el del resto de los jugadores que aporten a tu tema, pasan directo al equipo de desarrollo mediante la morza.

Lo que pasa es que habilidades no hacen lo que muestran en el texto, por ejemplo al sacerdote le cambiaron un talento de PvP y ahora crea una zona de inmunidad a los silencios y a las interrupciones, este talento no funciona correctamente ya que puedo ser silenciado dentro de la zona y esta ayuda a los enemigos dandoles el buff.

Otro talento me pone un escudo que bloquea el siguiente aturdimiento que me lanzan, pero clases como el cazador de demonios me pueden aturdir igualmente con el escudo puesto.

Asi me han pasado casos con varios talentos y realmente me esta costando hacer arenas 3vs3 porque no puedo fiarme de mis talentos, se que el sacerdote sagrado no es meta, pero antes podia ganar un 50% de mis arenas, ahora a lo mucho un 25% despues de los cambios del 8.1