Ya se los dieron… por muy version trucha que sean tienen elfos púrpura en la Horda…
Hola Sylvia como andas? bueno, respecto a tu comentario:
Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque con el tiempo me han terminado de agradar.
Te invito a que leas todo el Manifiesto de Alurna, no queremos un copy paste de los Sindorei, pero tampoco un modelo alejado de lo que fueron.
El unico copy paste que tenemos y no lo pedimos fue el de los Elfos del Vacio.
Si? podemos decir lo mismo de los Pandaren? lo unico que los diferencia entre cada facción es una filosofia de vida; los Tushui para la Alianza y los Hanju para la Horda.
Ahí vela te lo respondió.
Vulperas para la Horda <3
Hola Kazanov !
Estoy de acuerdo con esto, que mas quisiera que comiencen a trabajar en la implementación de las razas mas iconicas de anteriores juegos para cada facción.
Blizzard esta empujando mucho la idea de Undead en la Alianza (cosa que casi nadie esta pidiendo), creo que seria justo que si llegan a hacer esto les den también una contraparte Undead tipo Nathanos a la Horda, después de todo ellos llevan pidiendo esto hace bastante tiempo y por el lore pueden inventar cualquier cosa, al igual que hicieron con los Void elves y los Mahgar.
Hay un modelo muy bien logrado de Trol de bosque en Dazar’alor, serian una buena incorporación.
Si seguimos tu lógica Vela entonces a la Alianza les dieron sus Helf truchos igual
Repito, siguiendo esa lógica nadamas jaja
Todas Las razas de ambas facciones, solo tomen en cuenta cuantas han sido implementadas.
Horda
Quel’Thalas Blood elf (Implementada)
Nightborne (Implementada)
Bilgewater Cartel goblin (Implementada)
Darkspear Jungle Troll (Implementada)
Shatterspear Jungle Troll
Revantusk Forest Troll
Half-ogre (Mok’Nathal)
Half-orc
Forsaken Undead (Implementada)
Forsaken Val’kyr
Mag’har (Implementada)
Durotar Orc (Implementada)
Dragonmaw Orc
Stonemaul Ogres
Mulgore Tauren (Implementada)
Taunka
Highmountain tauren (Implementada)
Hobgoblin Bilgewater Hobgoblin
Leper gnome
Huojin Pandaren (Implementada)
Forest Hozen
Alianza
Human (Implementada)
Bronzebeard Dwarf (Implementada)
Wildhammer dwarf
Dark Iron dwarf (Implementada)
Frost dwarf
Night Elf (Implementada)
Highborne (Implementada/Magos Night Elf)
High elf
Blood elf/Void elf (Implementada)
Gnome (Implementada)
Draenei (Implementada)
Lightforged draenei (Implementada)
Broken
Worgen (Implementada)
Bloodfang Worgen
Tushui Pandaren (Implementada)
JinyuJinyu
Half-elf
Half-orc
Stillpine Furbolg
Cenarius’s children
Frost nymph
Crystal dryad
Ancient
Treant
Mountain giant
Con esa lógica, lo ideal sería que nos den elfos arios truchos, en su lugar tenemos la mezcla de un draenei que decidió tener aventuras con una belf…
Traigo un concepto nuevo que encontré en los foros ingleses, si alguien pudiera usar sus habilidades para poner imagenes se agradecería, esto no esta permitido para la chusma
h ttps://i.ibb.co/4sfB6Cx/Hair-Render-Comp.png
Me hace recordar a un Queldorei con atributos Half, ya que su rostro es muy humano.
Créditos a Talendrion.
Muchas gracias!
Me da la impresion que su modelo fue inspirado en Arathor, el Hijo de Turalyon y Alleria, ya que sus rostros se parecen mucho al de Turalyon.
es ironico que un troll lo critique.
Si no mal falla la memoria fueron los Nelf, los mismo que criticas quienes enseñaron magia arcana a los humanos, ademas de los fundadoes de Dalaran.
La guerra contra lo trolls del bosque/ Zul’Aman afianzo su alianza que si bien fue dada a la desesperacion pero despues trataron de aportar. Mismo caso tenemo con Gnomeregan que a diferencia de los elfos nobles desaparecen y no siguen dando apoyo “y muy mal odiados son por parte de la alianza”-ejem- sarcasmo…
veamos ¿te suena las guerras trolls? fue en ese momento que un pacto/alianza se establecio entre los humanos y los elfos o Elfos nobles para no complicar ante tantos elfos.
eso fue mucho siglos antes de la primera guerra. Por lo que si buscas sobre las fechas/cronologia los Helf han estado mas tiempo en la alianza que en la Horda. Siendo la anexion de los Belf a la horda solo una conveniencia tactica mutua.
si por desgracia el nivel de los guionistas lo se, y agradece que ellos estan escribiendo el guion de tu flamante nacion, asi que tenles FE.
Los Nelfs les enseñaron la magia a los humanos?
Cierra la puerta por fuera pls.
Es correcto y la verdadera alianza esta compuesta por: Humanos, Enanos, High Elves.
La Alianza de Lordaeron, que es la faccion original de razas de los reinos del Este, mucho mas antigua que la Horda esa. Me pregunto que parte de High Elves no entiende Blizzard?
Me gustaría ver a los reinos humanos de la Alianza de Lordaeron recuperar su gloria perdida…de alguna forma…al menos Gilneas, Stromgarde, Dalaran (pls no neutral, full alianza), Kul’Tiras y Ventormenta, unidos como iguales y no con el último que nombré mandandolos a todos.
Porque Lordaeron y Alterac murieron para siempre , no creo que puedan recuperarse.
El tema de los High Elfs es complicado, no pueden integrarse como “Raza” sino que como “aliados”…porque Lunargenta hasta este momento está en manos de los Elfos que están en la Horda…diferente sería si la Alianza atacara Quel’talas y tomara Lunargenta…(pueden)
No creo que vayan por ese camino, pese a que en la presentación de BFA insinuaron que podría ocurrir, sin embargo, me gustaría que hicieran un Warfront de Silvermoon y Exodar, para así poder actualizar de una vez esas zonas (cosa que por temas de recursos probablemente no van a hacer ).
Dalaran tiene que ser neutral, ya que es un foco para los magos de todos los tipos e imagínate ahora que salieron de su bola los Natonocturnos, que mago que se precie despreciaría la oportunidad de aprender magia de portales (Segun Oculneth, la red Telemantica que había era un inestable) a partir de nodos de magia y Cronomantica y otros métodos mas antiguos.
Eso puede dar buena trama para despues y la disposicion de magos cronomantes
Dividamos de una vez a la alianza en los RdE y la Horda en Kalindor.
¿Los Belf, con todos sus magos podrían Trasladar la fuente del sol de su lugar, algo al estilo dalaran?
Mijo los que enseñan el arte de la magia a los humanos de Strom son los Queldorei a cambio de que humanos los instruyeron en el combate con armas, entre otras cosas.
Me citaste mal haha, yo no dije eso.
¿No se supone que es a cambio que manden tropas para pelear contra los trols que hacen eso?
A mi me encanta Lordaeron
Hay demasiadas insinuaciones a una raza aliada de Undead en la Alianza, la idea de ese tipo de allied race no me gusta, pero si ocurre sin lugar a dudas tomaran a Calia para llevarla a cabo, con toda seguridad Blizzard tiene planes para este personaje y con su trama de legitima heredera al trono, me pregunto que harán al final con ella, porque con lo ocurrido en “Before the storm” es casi seguro que tendrá peso en la trama en el futuro