¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Debería revisar crónicas 2. Pero si es así entre otras cosas.
El rey humano (thoradin) los ayuda ya que ve en los troll una amenaza desde que estos contaban con la ayuda de semidioses en sus filas.

Editado;

“Thoradin cambió de opinión cuándo un grupo de
embajadores altos elfos enviados por el rey Anasterian Caminante
del Sol llegaron sin avisar a Strom. Thoradin escuchó horrorizado
sus relatos sobre la brutalidad de los Amani y sobre los extraños
semidioses que luchaban a su lado”

Cronicas 1
LAS GUERRAS TROL, PARTE II: FUEGO DESDE LOS CIELOS
Pag: 226

De acuedo con Alterac me parece que no hay vuelta atras, pero a Lordaeron yo no lo descartaria. :wink:

¿quitarle Ashenvale y alrededores a los nelfs otra vez? nah, esa pobre gente merece un descanso.

2 "Me gusta"

errata: es N de Noble Elf, sorry que estaba metido en unas cosas de D&D y pase a wow donde es night elf.

ese es el problema de tantos elfos que te equivocas en un letra o incluso puede existir discucions con N de Nato etc etc

1 "Me gusta"

Estas completamente demente. XD

1 "Me gusta"

venga, si despues del asado que hubo en el arbol se fueron a ventormenta, solo quedan los que se devolvieron a pelear a la costa oscura, en la guerra de las espinas se les quito ashenvale de manera definitiva y costa oscura, y del tronco, talvez se pueda ir a sacar carbon.

los unicos que quedan son los draenei que segun el lore son menos apenas unos cuantos refugiados en una nave estrellada.

piensa se puede sacar una expansión basada en batallas marítimas :wink:

ya y luego que borren a los jugadores nelfs del juego quieres no? XD

ya tenemos expa de batallas maritimas.
es esta

Bueno con eso nos sacamos a los dicen hay demasiados elfos en el juego jajajajajajjajajja

por desgracia las batallas maritimas que hay aca solo son realizadas por los NPC VS NPC, no nos dejas agarranos a cañonazos con los Hordas :sob:

No juegues con mi corazón así, que me ilusiono.

se imagina surcando los mares y haciendo pvp en barcos personalizados

Nunca sucederá con Actiblizzard :frowning:

2 "Me gusta"

Mejor una expa basadas en batallas con mecas

con su Ultraman y Mechagodzilla jajajajaja

En realidad es un tema interesante pues hay varias acepciones y demas yo solamente dare mi granito de arena referente a lo dicho por por Shiroshima respecto a queldorei y sindorei, aunque es cierto que en un inicio el nombre sindorei era en si una forma de honrar a los que cayeron en la invasion a Quelthalas esto lastimosamente no duro mucho pues Kaelthas ya sea por despecho, locura o lo que sea decidio ir en contra de todo lo que su pueblo peleo en dicha invasion siendo su primer mandato abolir su monarquia parlamentaria (para el que no lo sepa Quelthalas poseia un parlamento llamado Consejo de Silvermoon compuesto por las personas mas importantes de Quelthalas y era el verdadero mandante en el reino, los cuales representaron la principal defensa de Silvermoon y la isla de Queldanas como el motivo de la supervivencia de los elfos en esa zona ) disolviendo al consejo y a los ultimos miembros del mismo que habían del mismo pues… digamos que derrepente ya no hubieron vivos mas importantes que ellos lo que hizo que pudiera nombrar a Romath como el nuevo Gran Magister. El cual por orden de Kaeltas decidio ver arder siglos de conocimiento arcano y historico para hacer que su raza se adecuara a los deseos del principe.

Ya en este punto la diferencia de los que en un futuro se llamarían queldorei y los que se llamaban sindorei era abismal los sindorei habían decidido abandonar todo contacto con su antigua cultura y muchos de sus conocimientos mientras que otros deseaban conservarlos, realmente honrar a quienes pelearon protegiendo lo que ellos dieron sus vidas.

Finalmente lo que termino dando un vuelco en el asunto fue el tema de la magia pues los elfos aunque estaban estrechamente relacionados a la misma siempre habían sido precavidos con ella, no magias peligrosas o demasiada magia como para alertar nuevamente a la legión ardiente, por ello que dedicaron años en crear defensas y reglas en la magia que los protegieron por mas de siete mil años de los ojos de la legión ardiente, lastimosamente los humanos no lo hicieron y captaron la atencion de la legion ardiente a pesar de las advertencias de los elfos. Y ahora venia su principe diciendo que debian abandonar sus artes ancestrales y como lo usaban por magias oscuras, la vileza, la piromancia y las sombras (a mi no me engañan con eso recuerdo perfectamente a los sindorei en terrallende usar la magia del vació y fallas del vacío para alimentarse y pelear) ante lo cual parte de la población que vivía en Quelthalas fue a quejarse ante el recién nombrado regente de Quelthalas, lastimosamente jamas llegaron pues Romath los intercepto expulsándolos por no obedecerle y matando algunos de camino (esto después Bob se enteraria pero no se puso a llorar sobre leche derramada, dato curioso en un inicio el plan era que Romath fuera parte del consejo crepuscular en cata y fuera declarado traidor en cataclismo pero no paso)

En fin este suceso trajo una serie de connotaciones que viajaron a lo ancho y largo de Azeroth informando a las tres logias (la de afueras de Quelthalas, la de tierras del interior y la de los humedales actualmente esta ultima solo habitada por su dueña en el juego) como tambien a los elfos que habitaban y seguían habitando Dalaran como tambien los que se habian refugiado de esa ciudad hacia ventormenta y Theramore (la cual esta ultima fue conocida por ser la segunda ciudad con mayor población queldorei despues de Dalaran en wow) al inicio muchas se declararon neutrales y que el mundo hiciera a lo suyo, como era Quel’Lithen y Quel’danil (comentado en las novelas de Lorthemar) siendo la segunda solo aliada con los martillo salvaje los cuales en ese entonces eran neutrales tambien referente a ali y horda (y que luego en el vanilla con los martillo salvaje se unieron a la alianza y en cata reforzaron lazos con los draenei). Y la primera siendo acosados por Sylvanas y Nathanos para comida, sadismo y conocimientos (quien no sepa arthas le puso de maldicion a los renegados comer carne de su raza o se vuelven locos) y posiblemente como una fuente de cuerpos para crear las forestales oscuras cuando Sylvanas obtuvo a sus Valkyr y sobra decir que cuando los sindorei se unieron con los renegados la relacion exploto aun mas…

Aunque en un futuro se demostraria que los Queldorei tendrian razon en todo… que habian indicios que esas energias eran malas traicion de Kaelthas y los ojos verdes como corrupcion vil para los sindorei, que aliarse con Sylvanas era malo ni paso una expansion y la señora les quito todos sus recursos y les amenazo con eliminarlos lo que inicio una rivalidad enemistad entre las dos razas (sindorei y renegados) hasta los días de hoy siendo su punto mas tenso, cuando Sylvia propuso que las forestales se repusieran de los sindorei osea de sus muertos y vivos y Lorthemar le amenazo que si tocaba un solo pelo a los suyos su espada seria la primera en atravesarle el corazón.

En fin aunque ambas razas partieron de las misma ambas cultural y históricamente cambiaron estrepitosamente llendo por caminos muy distintos lentamente han encontrado cosas en comun como su odio por Sylvanas, tema tocado en crímenes de guerra cuando Lorthemar decide ignorar de lleno a Sylvanas y centrarse en la comitiva de Veressa y los altos elfos los cuales estuvieron en el juicio de Garrosh.

PD:Tambien para el que desconozca, los druidas altos elfos existen o bien existieron al menos siendo mencionados en el manual de Warcraft 2 Mareas de Oscuridad, Lugares de misterio y dando algunas referencias de estos como algunas criaturas vivas que fueron aliados de los altos elfos, incluidos trent, que tuvieron su propio gran arbol que muy posiblemente estaba contectado al sueño etc y siendo uno de los motivos de que se llevaron bien con los wildhammer ://wow.gamepedia.com/Elven_druid incluir el https por favor que no me deja mandar enlaces

4 "Me gusta"

Alto hijo de p.uta ese Romath, ya lo vamos a ver como raid boss en un futuro. Y lo de Sylvanas la verdad que es muy despreciable, y lo peor es que hay gente que la defiende.

3 "Me gusta"

Seria interesante que tocaran el concepto de Queldorei Druid o Shaman, pueden generar buenas ideas de esto, si pudiera nombrar una cualidad que define a las Allied races es la incorporación de combinación raza-clase que antes no se podían jugar, ejemplo los Troll paladines, Orco sacerdotes y los humanos (Kultiran) Shamanes.

1 "Me gusta"

Meh… si era para que Sylvanas coma no le veo problema pues en si son las maldiciones que puso Arthas como Rey Lich a las distintas clases de no muertos por lo que minimo en un intento de supervivencia (en ese sentido ella no es culpable de ser una canibal) ya el resto de las cosas ya si se puede opinar.

Y si muerte a Romath… muy pocos seres que conozca (Benedictus, Fandral) son capaces de arruinar muchos de los logros de sus naciones por su orgullo (tenian una barrera indestructible y el idiota va y quema los conocimientos y personas que sabian como usarla y repararla) aunque admito que se toma su trabajo enserio cuando una amenaza externa le toca los huevos a lo suyo

Los goblins invaden la isla de mechagon y los mecagnomos piden ayuda a sus primos lejanos, una batalla epica en las capitales se forman… pero bueno nos toca tragarnos esta guerra “”“gris”""

2 "Me gusta"

Que opinan de que los Queldorei sean agregados junto a los legendarios Wildhammer?

Una de las razas aliadas que mas espero aparte de Queldorei son estos Dwarf, si en verdad Blizzard los añade seria genial que viniesen juntos, teniendo en cuenta la fuerte relación de amistad que hay entre estos 2 grupos…

Para la Horda me encantaría (como dije anteriormente) Sanlayn, ya que les he tomado un cariño especial por los conceptos que he visto, pero ademas de estos me gustaría mucho ver añadidos Ogros, creo que quedé con muchas ganas después de que fueron removidos del contenido de Wod (Farahlon), por otro lado los Forest troll que vemos en Dazar’alor se ven muy interesantes también.

2 "Me gusta"

Eh de decir primero, que los wildhammer ya son jugables por gemplay, son los chaman es de la raza enana (se incluyo la clase con la reincorporación de los wildhammer a forjaz) por lo que diría que lo único que deberías pedir sería que los enanos puedan tener tatuajes para diferenciarlos y sea algo más realista.

Y los troll pues mira que ya los troll normales pueden tomar colores de piel muy similares a los del bosque (sobretodo los verdosos) aunque es cierto que en este caso no tienes toda su gama y solo algunos

Es cierto y aclaro, los elfos de sangre son una raza Horda, esto esta justidicado por lore, por más forzado que sea. Sin embargo, la Horda siempre se caracterizo por acoger razas sin importar su pasado.
Mientrastanto, los High Elves que tenemos en la Alianza, son los que deberían ser jugables pues son parte de la identidad desde sus inicios de la facción.
Sucede algo muy curioso en la sociedad elfica del Quelthalas, una parte acepto extraer mana de seres vivos para sobrevivir dejando de lado los valores que tenían antaño y luego pasaron a llamarse Sindoreis en honor a los caidos. Mientras que otros simplemente se exiliaron debido a las acciones reprochables y el uso de magias viles.

Pero ya desde la segunda Guerra los Altos elfos, ya habia algunos, que unieron su lealtad a la Alianza.

El rey de los altos elfos, Anasterian Sunstrider, conocía los
rumores que apuntaban a la aparición de unas extrañas criaturas en el sur, pero no las consideraba una amenaza. Por ello, el rey elfo solo envió una pequeña flota al frente, mientras ordenaba al grueso de sus tropas permanecer en Quel’Thalas
. Pero no todos los elfos obedecieron a su soberano. La temible forestal Alleria Windrunner desobedeció las órdenes de su rey y se encaminó hacia el sur junto a un grupo de sus compañeros de armas. Al contrario que muchos de sus hermanos, Alleria opinaba que la Horda constituía una seria amenaza y quería presenciar el poder de los orcos con sus propios ojos. Muy pocos elfos se unieron a la Alianza. Lothar, sin embargo, prefirió no mostrar su decepción en público y los recibió con los brazos abiertos.

CRONICAS 2
EL LINAJE DE ARATHI
PAG 208

Si es correcto lo que decís.

La magia de los elfos era legendaria entre los humanos, pero estos
nunca habían aprendido sus secretos. Aunque Thoradin
desconfiaba profundamente de cualquier forma de hechicería, sabía
que sus tropas la necesitarían para derrotar a los Amani. Al día
siguiente, Thoradin se presentó ante los embajadores con una
oferta: a cambio de su apoyo militar, los elfos enseñarían a los
humanos a emplear la magia.