¡Presentamos el puesto de venta!

Hace unos años varios perdimos nuestros niveles 3 por culpa de un furrito.
Fueron tiempos oscuros en el foro.

Pero a ti te gusta que te cacheteen así que está bien :smiley:

cacheteame mas fuerte eikken :hot_face:

Mejor que Raszageth te cachetee en la raid.
A ella le gusta hacer esas cosas xd

ya tengo suficiente con que no me de su montura :,c

Osea que blizzar todos estos años no nos vendia pets y monturas?? me esan diciendo que vendia accesos anticipados a estos items cosmeticos??

MARTINEZ!!!

efectivamente y de hecho esto ya paso con los cosméticos que fueron dando, lo que si no me esperaba fue que metieran una tienda directamente a eso, claro que pensé que en algún momento obsequiarían algo que fue de evento o items por promoción en el pasado, pero no cosas de tienda xd.

En el reino de pruebas pusieron el puesto comercial, y está el corcel celestial como montura por 100 chapas. :fearful::fearful::fearful::fearful: yo no la compré en tienda, pero los que si? Espero no haya problemas.
Les dejo el video del puesto comercial en el ptr, con sus premios y montura de regalo al completarla.

puesto comercial

Acabo de revisar y en battlenet dice que corcel celestial será eliminado indefinidamente de la tienda el 02 de Enero y lo dejaron con un descuento del 65%.

si sale el tigre espectral, brontosaurio, alamuerte, en la tienda (puesto de venta) lo cual es muy probable que suceda se van a querer morir muchos jaja

Mira querido te puedo decir que la compre ac años en Legión y también puedo agregar NO ME MOLESTA que la pongan por este medio :woman_shrugging:

Esa montura en su momento cumplió su propósito para mi,me entretuvo,combine transmogs y eventualmente termino pasando de moda por lo que hoy ya es una mas en mi establo y uso otras para mis temáticas del día.

Si los jugadores actuales pueden conseguirla hoy con solo jugar pues buenísimo para el que no la alla conseguido con $$ real en antaño , háganle cual es el problema?? :thinking: :woman_shrugging::+1:

Estupendo, buen comentario.

Uff querido yo me rei mucho cuando vi los lloros de las personas que pagaron en su momento por un ¨NFT¨ como fue el Draco Vil y lo dieron gratis por ver streamers en el lanzamiento de Dragontales

Ademas lo que dices a estas alturas tampoco debe ser ninguna sorpresa,recuerdo que para celebrar ¨El año del Tigre¨en china pusieron al Tigre Espectral en su tienda y en este lado del charco la gente se quejaba como fue con el Tyrael Y MIRA TU POR DONDE,te as pasado por la tienda?? mira a quien a puesto,no es de sorprender que lo pongan tambien a el en otro momento tanto en tienda como en puesto :woman_shrugging: pero de igual forma veremos a los ¨Ay no mi exclusiva¨ :roll_eyes: :woman_facepalming:

x2 jaja pronto esperemos ver monturas asi que en realidad esas monturas de cartas por ejemplo no llegaron a muchos paises y si los habian eran muy pocos, asi que si no debería existir algun problema, aunque por alli escuche que van a remover el corcel celestial no se si se refieren de la tienda o del mercader que añadirán.

Aun no esta disponible el puesto de venta o solo esta algunos dias? ayer fui y no habia nada

P.D: a mi no me molesta que pongan cosas exclusivas como el corcel celestial

El que sacó algo en su momento, lo sacó y se lo refregó al resto hasta hartarse, se vanaglorió y listo, ya está, dejen de vivir como “una cachetada” que otro ahora, años después, pueda obtenerlo.
Tienen una facilidad para sentirse dolidos por nada…

Los sets de celadora por 12 meses es una locura , deberian bajarlos

Te imaginas que tanto el recolor verde como el blanco vengan juntos en el mismo logro ?

Seria algo muy Blizzard de su parte.

Btw, el trading post no esta disponible hasta el 1ro de Febrero :clown_face:

Ese bendito fetiche de hacernos esperar no se los quita nadie.

Las monedas recolectadas se perderan con el mes entrante o se acumularan?

¿¿Se perderan las monedas al siguiente mes si las quieren guardar??

Si, puedes guardarlas.

Nop, siempre que abras el cofre y recolectes las monedas puedes guardarlas.