¡Presentamos el puesto de venta!

Ya veo, otra forma mas de timegating

Gracias, me diste material.

No le eches la culpa al juego por tu mugre conexion, el lag duro 3 dias y desde entonces ha ido perfecto.

Te refieres a la meme-season que no tuvo casi nada de tunning, nada de contenido nuevo, y que fue un parche x.x.5 de final de expansion.

Cumpli con mi proposito.

Vuelvo cuando aparezca Lenwe quejandose de los carries o que X clase esta mas fuerte que su paladin.

f20c,

y las monedas de conquista q ya no usamos porque tenemos todo? Se podrán utilizar de una buena vez! Tengo mas de 10 y tanta suerte q si las tiro, seguro despues se les da utilidad extra.

sigue siendo una season y las raid fated fueron contenido nuevo.

Perfecto dice este otro :rofl:

Que lo funemos dice?? :arrow_up: :thinking:

1 "Me gusta"

si viven en el qlo de la region no esperen que les vaya bien con una conexion malarda

Comprale una conexión digna de Edrian así no necesitas humillar a alguien por el sitio donde vive. No se que haya dicho cano, su mensaje está eliminado pero a ver si pueden responder como pares. en definitiva mas ricos, mas pobres, mejor o peor conexión aca nos encuentra un sentimiento comun que es el juego.

Seria bueno tmb poner pantallas de carga para escoger la que uno quiera

Aguante vivir en países relevantes lml

Viva mi hermosa Republica Popular China

recuerdo que hace unos días dije que en algún momento veríamos items que no salieron o items que fueron de evento o momentáneos volverían de algún modo, me llamaron loco.

Pues eres un elfo de sangre adicto a la magia vil, así que tenemos todo el derecho a juzgarte como loquito.
Loquito :crazy_face:

Vi en el Tuiter de Wowhead unas HERMOSAS ARMADURAS de las warden, asumo será para esta tiendita.

1 "Me gusta"

Que den monedas por comentar en el foro.
Hacer grande el foro Latino de nuevo dijo Trumpetas

Pero primero que me devuelvan mi nivel 3.
Así ni dan ganas de estar en el foro :japanese_goblin:

A mi personalmente no me parece justo que algun cosmetico de desafio sea cual sea se de free por unas moneditas, deja en nada el esfuerzo que hiciste para obtenerle en su tiempo que les de un recolor y ya como lo hicieron con la casita de facciones. Mas de eso seria una cachetada a los que supermos los desafios en sus tiempos. Saludos.

Que lo reportemos masivamente como el rudicom dice.

Lo mismo podria decirse de los sets hero/mitico que se consiguen pasada la expansion y que a la gente le encanta coleccionar, no? porque de eso no nos podemos quejar.

1 "Me gusta"

la xmog que te da la torre de magos es una cachetada para quienes se farmearon el set de tumba de sargeras mitico, especialmente los que lo sacaron en legion.
O el cangrejo que dataminearon que es una reskin de la montura que te dan por hacer el metalogro de nazjatar. eso devalua la montura original y por ende el esfuerzo que toma sacarla?

y hay mas ejemplos de eso…

1 "Me gusta"