¡Presentamos el puesto de venta!

¡Presentamos el puesto de venta!

Llega una nueva característica a World of Warcraft: ¡el puesto de venta! Completa actividades mensuales para conseguir una moneda que te permitirá engalanar a tus personajes con transfiguraciones estéticas, mascotas, monturas, nuevos objetos y actividades cada mes.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

Ah, esto era lo que los enanos de Ventormenta estaban haciendo.
Pues se tardaron literalmente tres años xd

3 "Me gusta"

De echo esto esta muy interesante,poder hacer diversas actividades a gusto para obtener algo de xmog,monturas o pets ya NO DISPONIBLES que rotan mensualmente con algo especifico sin saber que vendrá después esta buenísimo, me agrada bastante la idea pero la pregunta es… Cual tipo de recompensas podríamos esperar:

.Armaduras de Desafios de Pandaria?
.Armas de Desafios de Draenor?
.Armaduras de Naxrramas Clssic?
.Monturas de Oso Amani,Tigre Zulian o Brontosaurio?
.Monturas de promociones
.Etc

Si llegan a implementar algo de esto pues se la rifaron increíblemente con esta idea :exploding_head: :+1:

2 "Me gusta"

Dicen que tu imaginación es el límite :rofl: pero el límite está en los tokens que van a dar para poder canjear que son 1000 por mes xD

1 "Me gusta"

tampoco exageres xd pero seguro seran cosas asi

1 "Me gusta"

De ley,si van a implementar este sistema para largo,hay muuuchas cosas asi que podran poner ,solo falta que venga el niño a decir ¨Ay no mi exclusiva¨ :woman_shrugging:

3 "Me gusta"

Que buena idea ojalá lo implementen ya.
Lok’tar!

El hombre salio de una cloaca : “Pongan los sets desafio de pandaria y la ashbringer corrupta!”

3 "Me gusta"

hay una montura de tienda, supongo que le reembolsaran los 25 usd a todos los que la compraron no?
mejor que lloren, es divertido.

2 "Me gusta"

Fuaaa, ni con Dragonflight me emocione asi jajaja me parece un tremendo acierto! :grin: :raised_hands:

no se por que pero me huele a que hay letra pequeña, osea lo van a monetizar de alguna forma.

Siempre hay que leer la letra chica en blizz jajajaja, esperemos que salga primero y veamos.

Si ponen cosas que se compran en la tienda, mínimo que sea recolor para que no se sientan estafados los que la compraron con dinero real.

Se ve lindo el tema, pero conociendo a blizz mejor voy a esperar que salga. :sweat_smile::sweat_smile:

2 "Me gusta"

Exclamo el principe…

Claaaaaaro que si,yo me rei mucho cuando salio el Draco vil y los lloros de los pobres que pagaron grandes sumas de $$ en su momento por un ¨NFT¨ y ahora quiero ver como arde Troya con lo que veamos en ese sistema =D

Que aburrido, 15 comentarios y ninguno quejandose.

Con Rudicom o Crispin esto no pasaba.

Inche foro aburrido.

2 "Me gusta"

nadie menciono que el valor y la conquista estara capeada en la s1. curioso que lo anuncien a ultimo momento y que nadie hable de esto debido al puesto de venta, que buena bomba de humo.

Pero siempre han estado capeadas al comienzo, season 1 y 2 ha sido así en Shadowland y ahora también en DragonLag.

1 "Me gusta"

en la s4 de sl no y que “siempre sea asi” no significa que este bien. ademas para algo que “siempre fue asi”, por que se esperaron a ultimo momento para anunciarlo y un comentario rardom en el foro americano.
lo del timegate del catalizador lo anunciaron con un mes de anticipacion y posteado y en la pagina principal de noticias de warcraft (la oficial, no wowhead u otro fansite).
edit: en la noticia en ingles la editaron y pusieron lo del cap de valor y conquista, pero en la española y latina no esta.

¿Viste lo que hiciste?
Ya desvirtuaron el post :japanese_goblin:

2 "Me gusta"