Devuelvan el server latino y permitan migrarnos a el
Creo q lo cerraron porque estaba totalmente vacio, yo tenia personajes alli y nunca veia a nadie
la mayoria de la gente latina decidio irse a los servidores gringos casi desde el inicio del servidor latino
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor
Me pasa lo que a muchos quise volver a jugar y el server ya no existe, no se donde ir realmente, creo que el 30 partire en un fresh, aunque no se en cual, que tal si nis tomamos uno pk Blizzi no nos hara uno exclusivo lamentablemente
Totalmente de acuerdo.
+1
Sumo mi firma a esta causa
estoy cansado de hablar en ingles
server chilenoo xd x2
Por ahora muchos latinos y guilds nos hemos ido a sulfuras, estamos super bien, pruébenlo, de los 30 días pagados llevaba 5 en colas de 300 minutos en benediction.
Cuando menos arreglen las colas, no puedo jugar por que solo entro por la tarde, arreglen eso, estamos pagando por un servicio que se nos es negado
totalmente necesario!!!
Se acerca la apertura de la expansión y seguimos sin solución, acaso ésto es gratis? ESTAMOS PAGANDO!
Apoyo. Necesitamos server latino.
Para que el servidor se muera en 2 meses justo como sucedio con Loatheb? XD jajajajaja
grito de guerra GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Después de la experiencia con Loatheb. No les recomiendo. Cerraron el servidor y eliminaron todos los personajes que estaban adentro. Lo peor es que no quisieron reconocer ese error.
Si me banean o cierran mi cuenta me los paso por los … Alguien conoce un servidor no oficial de paga , similar al servicio que ofrece Actiblizzard.
Este hilo es una estupidez, en el retail no hay estos problemas de esperas por jugar. Mas bien parece que esta vesion de wow lo hubiera desarrolado una empresa latina, sin experiencia y poco presupuesto. Deberian aceptar que ese juego es un fracazo Lo mas probable que ni lean este comentario , ciudadanos de Revendreth
Estamos obligados a hablar ingles, prueben a hablar español y verán que van a decir “váyanse a su server latino”, y no pasa en solo uno de esos reinos, también esta el tema de las colas, ¿4 horas de espera para jugar? y para variar si tienes que comer, salir a comprar, limpiar un poco o ir al baño urgentemente se te desconecta y luego a hacer cola de 4 horas nuevamente, ¿Estamos pagando por un simulador de hacer cola? ABSURDO!!!