¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Si no van a hacer un server latino, hagamoslo nosotros.
Go eranikus, muchos amigos estaban stuck en las colas interminables y decidimos volver a hacer nuestra guild ahí, actualmente también se encuentran dos guilds más aparte de la mía reclutando y por ejemplo ayer el dia martes 13/09 hicimos BT y teniamos hasta en banca a 10 personas! jajajajaja una locura. Ah y también podíamos entrar y salir cuando quisieramos :).

2 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo

Soy nuevo en classic y busco gente que hable español, en que reino PvE me recomiendan para empezar como horda?

apoyo que blizzard abra un server (classic) latino pvp yo no tengo problema porque vivo en usa mi ping es bajisimo pero e estado en la situacion que e tenido 120 a 200 ms por estar jugando servidores de usa

igual me mude a Eranikus lo que me sorpendio es que hasta el momento eh visto tanto alis como horda ojalas no se llene solo por una faccion como faerlina ni benediction

Hola recien regreso a classic tenía mis PJ en el reino Loatheb; pero ahora que regresé para LK classic ya no veo el reino y mis PJ tienen unos números raros a un lado de su nombre…
Existirá algún realm latino PVE para mover mis PJ??
Gracias

Si llegase a salir, que sea lo antes posible, para que no suceda lo de Vanila Classic, aún que ya los reinos están establecidos y de existir uno latino, lo más probable es que acabemos como loatheb

apoyo aguante Latinoamérica!!!

Definitivamente, me va mejor en una hermandad que habla ingles.

Este juego se hizo famoso porque acercaba a la gente y los hacia amigos, en fin creaba una comunidad de personas y se divertían, ahora Blizzard las divide :broken_heart:, totalmente lo contrario, nosotros jugamos en Sulfuras, hasta tenemos una guild, pero con el bloqueo ahora unos amigos les toco jugar en otro servidor y solo quieren gastarse el mes que pagaron porque el chiste era jugar juntos.
Me acuerdo hace 10 años cuando Blizzard escuchaba a su comunidad, ahora es tan deprimente como hay que rogar, las soluciones que da el servicio al cliente en este tema es tan deprimente :cry:.

porfavor necesitamos mejores latencias

Que hermoso seria un server latino para no tener que estar usando el traductor :joy:

existio uno latino y los mismos latinos lo mataron, dejen de llorar

estoy deacuerdo y apoyo el tema , pero a un así bllizar nos sigue mintiendo. por que a nosotros los latinos nos ponen un servidor EEUU. cosa q jugar PVE y PVP es casi imposible jugar arenas con tremenda latencia de 160. lo mismo ocurre en shadowlands supuestamente servidores latinos pero con una latencia de 160. los servidores a un se encuentran en EEUU. ragnaro y otros (prácticamente nunca existió servidores latinos).

totalmente de acuerdo! necesitamos un server en latinoamerica con menos ping

1 "Me gusta"

No lo necesitamos. Razón; no llenamos ni los que tenemos.

1 "Me gusta"

Sii!! vamos a ver si alguien de Blizzard responde al respecto.

1 "Me gusta"

Apoyo la moción haha

1 "Me gusta"

Estoy totalmente de acuerdo, en ocasiones es mejor poder lidiar por completo con el idioma y evitar tener que adaptarse a otro

tan pendejo como se va a llenar un reino latino si blizzar sube las mensualidades hasta mas no poder, blizz debe adecuar las suscripciones según la moneda de cada país así crecen los suscriptores, un ejemplo es riot games quien adapta su contenido a la moneda local promoviendo el consumo.