¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Totalmente de acuerdo, me sumo a este solicitud.

El reino de Loatheb cada ves mas bajo de gente, ahora a fecha 17 de noviembre 2021, se activan transferencias gratuitas lo que hará bajar aun mas la población, dudo mucho que desde Blizzard en algun momento quieran poner un server en Sudamerica, pues la gente siempre prefiere otros servers debido al tipo y calidad de vida social que existe, usualmente en los servidores full latinos hay mas egoismo y xenofobia entre ellos mismos, que en reinos de habla inglesa, donde se combinan idiomas. Es ridiculo, pero es una gran razon para que no nos tomen en cuenta como comunidad Latina en relacion a la existencia de servidores especificos en zonas mas cercanas para nosotros.

3 "Me gusta"

Para que pase lo mismo que en TBC?? un server latino y todos migraron a sevidores yankis… que atención les va a dar Blizzard con ese tipo de acciones??

1 "Me gusta"

rip servidor latino ,

No se si servirá de algo mi comentario, pero la verdad me gustaría jugar a menos de 200 de ping

Por favor 1 pixel de server te pido

Completamente de acuerdo!

1 "Me gusta"

sera que asi reconoce mi personaje

sii apoyoooooooooo 100%

Vale la pena soñar :'V

y ahora que se viene WOLTK esperemos exista un servidor latino dado que ahora haremos los grupos como antes.

1 "Me gusta"

Apoyo este hilo, concuerdo en que necesitamos un servidor en "SUR AMERICA "por temas de MS ya que jugar a 158 MS en un servidor latino alojado en “EEUU USA” es una desventaja , ay mucho jugador latino muy bueno y tienen ganas de competir.
Considero una injusticia y una desconsideración por parte de blizzard, ya que somos un continente entero jugando en servidores llamados latinos pero alojado en “EEUU”, y créanme 100ms en “COMPETITIVO” si se nota, ay latinos que quieren aparecer en el champion ship, ojala nos tomen con mas consideración.

1 "Me gusta"

Pregunta a los presentes, ¿les molestaría jugar con la gente de Brasil? Digo esto para que la población del reino Loatheb aumente.

xDDDDD dejen de perder tiempo, jamas va haber un server alojado en latam y loatheb nunca revivirá

1 "Me gusta"

No llenan Loatheb, ni los reinos del retail, y ya quieren que el goblin de Kotick les ponga un server físico en Argentina o Uruguay, XDDDDDD

1 "Me gusta"

Para mi hay que poner pilas en lych y volver a unir a los latinos de otros servers organizado pvp pve

Ya es momento que coloquen un reino latino, ahora que se viene LK no sería una mala idea

1 "Me gusta"

Esta Loatheb , que hacen que no vienen a loatheb? Yo y mi guild estamos ahi , cada vez esta mas lleno , a ver si se dejan de molestar un poco y vienen al reino que ya tienen.

3 "Me gusta"

no esta mal la idea :o

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo! la comunidad latina siempre ha apreciado los juegos de Blizzard y respetado sus decisiones pero un server latino nos hace falta para estar unidos!

1 "Me gusta"

Y que pasa con los jugadores que estaban el server?

Ahora que luego de tanto tiempo me vuelvo para jugar el TBC, estas bestias se dan el gusto de eliminar el unico servidor latino!

1 "Me gusta"