estoy totalmente deacuerdo, necesitamos un servidor ubicado en latinoamerica…
Si creo que es necesario un server latino
¡Necesitamos con urgencia un server Latino!
Lo que hace falta es un servidor Fisico para Toda sudamerica!!!
Vamos blizzar un SV LATAM!!!
Estoy por regresar a jugar para esta BC…pero yo jugaba en server de USA ya que el reino Loatheb anda vacío…pero no me gusta jugar con ellos. Saben si habrá alguna nueva migración de personajes, tengo fe que los jugadores latinos NO TOXICOS podrían regresar para hacer un reino con actividad y balanceado
yo tengo fe en que TBC reviva el reino de Loatheb, el problemas es que el que tiene un pj 60 con mucho progreso en un reino eeuu calculo que se va a quedar en ese reino. pero bueno espero que reviva, yo voy a jugar en Loatheb ahi tengo mi unico pj 60 listo para el preparche y la apertura del portal.
yo seguire en loatthed, no pienso andar escribiendo las malditas siglas de las mazmorras en ingles>.>
piden un server latino y el reino latino esta muerto jaja, son unos monstruos xD
no entiendo, server o reino ? el reino lo tenemos, y si hablamos de server…como dificil a blizzard solamente le importa las grandes cosas, estados unidos, europa y asia…y si hablamos de reino, ahi tenemos uno abandonado en classic, osea uno mismo hace que no nos tengan en cuenta cuando la mayoria de latinos jugamos en reinos gringos porque segun ellos juegan mejor.
pero si ojala blizzard se acuerde de nosotros los latinos algun dia !!
me uno a ti y a lo que pensamos la mayoria!!!
Queremos servidor latino
Algun server que haya mucha gente latina?
Hay grandes guilds en Faerlina y en Sulfaras.
Y así mismo grandes filas de espera para poder entrar a jugar
Vamos muchachos que no decaiga! necesitamos servidores ubicados en latinoamerica!
Si Loatheb es reino latino… para que tener otro?
Mas bien están queriendo servidores físicos en Sudamerica.
Pero no pueden llenar 4 tristes reinos (incluyendo retail y classic), dudo mucho que Blizzard les mande un server al sur.
Apoyo la idea, aunque dudo que blizzard haga algo como eso.
Primero aclarar que si tenemos gente para llenar servers el problemas es que por que vas a entrar a un server latino donde el 70% son toxicos a tener el mimos ping que un server de NA? si no tenes ninguna ventaja o beneficio mas que la gente hable tu idioma
Segundo mucha gente latina juega solo pve donde el ping no se nota tanto
Tercero el 95% de aca nunca a jugado con 40-50 ms por que una ves que lo probas jugar con 170ms es horrible (fui a visitar un amigo a USA y jugamos wow, despues de eso no puedo volver a jugar nunca mas wow por que siento que el lag es un infierno)