Pensar que hoy en el 2020 aun no hay un servidor de Blizzard en Latinomerica para WOW, que poco visionarios, no se preocupan de trabajar en pro de otorgar un servicio de calidad, que falta de profesionalismo y empatia.
El tema no es solo crear un server latino y ya, el tema es jugar con un ping de menos de 50, ya que acá la mayoría juega con mas de 100 y hasta 200.
Y para eso es necesario poner un servidor en algun país de latinoamerica, ej: Chile o Brasil. Con eso ya no vamos a tener problemas de lag los latinos.
Pero vamos a ver, server latino hay. No se que están diciendo
Hay REINOS latinos, no Servidores. Un sólo Servidor puede albergar varios Reinos.
Todos los Servidores se encuentran en USA, y sino hacé un traceroute y fijate a donde llegan los paquetes.
Pense que ya había servidor para Latinoamerica pero Apoyo la iniciativa.
Jugar con los Estadounidense es como jugar “alone” y lag. Lo digo desde mi experiencia y ahora que recuerdo lo deje de jugar precisamente por eso.
Si hay, hace rato esta, Loatheb se llama.
No, nada que ver, yo juego con estadounidenses y la paso mas que bien.
Mi guild es muy copada y en su mayoria son todos estadounidenses y canadienses.
estoy completamente de acuerdo es una falta de respeto de parte de bllizzard no ofrecernes mas servidores
Me gustaría saber en que server jugas xD
Smolderweb
Lo apoyo hermano espero realmente que para un futuro, abran un servidor. T.T levanto mis manos al cielo
Apoyo con toda moción espero sea un servidor normal.
Apoyo esa propuesta es muy urgente
Estimados/as.
Estoy totalmente de acuerdo con que abran un server %100 latino, por otro lado no estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que a la firma se le complicaría por cuestiones de gastos, en el ultimo trimestre la compañía tuvo solo con el wow mas de 32 millones de jugadores oficiales, pensar en que es una cuestión de costos me resulta hasta inclusive una falta de respeto a todos con contribuyentes.
Saludos cordiales.
Ya tenemos el reino latino de Loatheb, pero esta más solo que un jugador en Terrallende.
Primero llenen ese reino y ya después pidan otro reino.
Estoy jugando en el servidor latino que necesitaban con urgencia…
esta vacío…
Me parece una solicitud completamente adecuada.
Esperemos que don Blizzard pueda cumplirnos el sueño Latino.
loathed si bien anda mas vacio que alis en wm on, el raideo anda muy activo, pues las los jugadores que quieren avanzar se van a las guilds que hacen ese contenido, hoy hicieron zulgurub y onyxia, este viernes toca guarida alanegra (mas vale que caiga el hacha)
Sii , porfavor , queremos un server latino para nuestras comunidades
Ya hay uno, pero no quieren usarlo