¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

lastima que los que estamos en otros reinos que no sean PVP, no podremos migrar…

excelente servidor una lastima que siendo argentino tenga un ping de 200 y subiendo, nunca baja, osea pago para jugar un juego que en realidad no lo podes disfrutar, no entiendo como no mueven el server y lo colocan en el centro de todo latinoamerica asi a todos les llega por igual la señal y listo. no los entiendo parece que no existimos

1 "Me gusta"

No puedo poner imagenes acá… pero con 300mb de FO…

es parte esport eso, el serves Las existe y juego con 20megas de internet a un ping 40ms

Osea que si yo pago la Universidad de mi zona y luego me mudo de país, la Universidad está obligada a mudarse porque la estoy pagando?. Vos estás pagando lo que ellos te ofrecen no lo que vos quieras.

5 "Me gusta"

Pues ya lo tienes pero la Comunidad no esta apoyando al 100% por Ping alto y problemas con dudas o comunidad establecida

pues a mi parecer, el server va genial, esta bastante balanceado y los que no se quieren cambiar pues que sigan jugando con otro idioma, nadie los obliga. EL server va medio , pero eso no significa que hay pocos jugadores , si no todo lo contrario, acuerdense que blizzard aumento las capacidades de los servidores comparado hace 15 años atras. y si es apestosa la comunidad latina, para mi todo lo contrario y ahi veras tu que tan sensibles eres. Eso Saludos , Y Vamos los alianza!!!

1 "Me gusta"

No olviden que mañana es el ultimo día para transferirse de manera gratuita…

1 "Me gusta"

Compañero!, nunca mejor dicho

Creo que ya es hora de que un MOD vea esto y cierre este Hilo, ya que el servidor esta y andan llorando por otro lado

Lo que Blizzard tiene que hacer es meter un datacenter en Brasil y que alli esten todos los latinos sin diferenciar del español o el portugues, todo junto. Eso generaria un realm “lleno” y con bajo ping para toda latinoamerica, total hispanohablantes y brasileros estamos acostumbrados a convivir juntos en todos los demas juegos. Mientras estemos en estas condiciones no va a cambiar nada, vamos a estar todos desparramados donde mejor le parezca a cada uno.

1 "Me gusta"

Total que no te enteraste de las masivas protestas en los foros latinos en ambos idiomas, protestando por la decisión original de Blizzard de juntar en un reino Classic a ambos…Finalmente como ahora se puede ver, Blizzard modificó la idea y le dio a cada quien su reino…

1 "Me gusta"

No hablo de reino, hablo SERVIDOR/DATACENTER alojado en Brasil, para disminuir el ping que sea mas agradable la experiencia en cuanto al ping… eso es lo que se necesita. Si hacen eso DEBEN juntar ambas comunidades para que la cantidad de usuarios sea suficiente como para justificar la inversion.

1 "Me gusta"

Y hablabas de JUGAR TODOS JUNTOS EN UN REINO:

Apoyo la moción por el bien de Azeroth

Eh no… principalmente no les entiendo nada a los brasileños cuando hablan. Prefiero mil veces a los gringos en ese aspecto.

2 "Me gusta"

Ps no veo por que no, totalmente de acuerdo

Asies, completamente de acuerdo, aunque en retail tambien vendria bastante bien uno latino

en classic esta vacio. Fue una perdida de recursos, completamente

Estoy totalmente de acuerdo, y de hecho ya un user empezó un reclamo sobre esto por Change It. Les dejo el link para que lo firmemos todos!

chng.it/9jzqz69nnK