¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Hace un momento se indicó en foros europeo que, les darían un server pvp para la comunidad española. Creo que blizzard debería seguir en la misma senda y generar uno latino puro, o incluyendo a la comunidad brasileña.
Esto no es por capricho, si no por una necesidad, tanto desde el punto de vista discriminatorio de los gringos, como por problemas de latencia.

Eso, voten por mí para presidente.

1 "Me gusta"

si le dieron a los españoles, por que a nosotros no!!

No hay datacenters en Latinoamérica para WoW, la latencia seguiría lo mismo si hubiese un Reino Latino.

Vale aclarar que Blizzard no es propietario de los datacenters, no están administrados por ellos de esa forma. Los alquilan (creo que a Amazon :thinking:).

Me parece mal que por parte de Blizzard se dé un Servidor Justo el día de hoy para España después de haberlos ignorado durante 17 días, acá en la comunidad latina somos muchos players, yo la verdad no decidí jugar Classic fue xq no hay servers latinos x eso sigo en Retail, si blizzard considera abrir un server para nuestra comunidad jugaría Classic, no lo tomen nada personal pero lastimosamente los chicos de habla inglesa no nos quieren mucho a los latinos y para estar en ese tipo de problemas me abstengo de jugar Classic, saludos y apoyo 100% al server latino

+1 y toda la Guild dónde estoy a favor de este reino

2 "Me gusta"

Vamos a ver:

Ya en Europa anunciaron un Servidor en Español, sí ya es oficial. Habrán migraciones gratis y será un reino PvP (más detalles en el enlace):

Lo cual, por evidentes razones me cuestiono: ¿LATAM porqué no?

No creo que seamos tan pocos, al menos pienso que somos muchos y me parece que alguien debería de escucharnos o al menos tomar nuestras inquietudes en cuenta.

Yo estoy de acuerdo con el server Latino.

1 "Me gusta"

Tiene que crear una server latino, yo no pago mi suscripción para tener que espera 2 hora para poder jugar y tenga que esta atento de no desconectarse por que si no ya no podría jugar en todo el dia, una sale del trabajo para poder jugar y tiene que esperan tanto, si alguien tiene que espera tanto para jugar algo ya se pierde el sentido de jugar, y lo mas seguro que ya no paguen su siguiente mes y se vallan a jugar otro tipo de juego, por eso tiene que pone un server latino así solucionaría la sobre población que tiene algunos servidores o sino vana perder subscriptores.

Si se hace un reino latino deberian incluirse a los brasileros, sino no es una buena idea para mi.

1 "Me gusta"

tanto quejarnos nos dieron servidor latino XD o talves los gringggos se quejaron de nosotros XD

2 "Me gusta"

Un poquito de esto, otro de aquello

Es posible… que ese sea el motivo. XD

Incluir dentro del mismo reino lo dudo, por el tema comunicacional. No sería una mala opción pero creo que sería muy confuso. :confused:

La verdad deberían de poder incorporar un server latino (por ahora no pedimos uno por cada país, que estaría padre que cada servidos o reino fuera por país para así se conozcan mejor en una comunidad) pero por lo menos la posibilidad de que la gente que no sabe o batalla con el inglés pueda salir al mundo de WoW a pedir ayuda, hacer misiones en grupos o hasta ayuda con misiones de masmorras, que los administradores para algún problema sepan hablar tú idioma, por qué hay mucha gente latina que juega esto y con el fin de exigir un servidor latino o una serie de servidores o reinos latinos yo apoyo esta colecta de firmas y se lo exijo a Blizzard

Yo estaba en ese reino pero las colas al entrar están muy bestiales

Estoy contigo debería de haber lanzado servidores equitativos para cada región y con servicio equitativo y exclusivo para su tipo de Instalación de idioma del juego, por ejemplo si lo tienes en español te vas a latino si lo tienes en inglés te vas a USA o algo así, oh de tu cuenta que diga que eres de un país registrado como latino te mande a los reinos latinos y ya por qué la comunidad latina muchas veces se junta con sus amigos en La Vida Real y dices vamos a jugar todo hacemos grupo de WA de Discord hacemos un clan desistimos nombres y rangos, y vamos a darle por qué nos gusta y apasiona, pero Blizzard no se nota que ponga atención a esos tipos de casos que surgen en todos lados pero en especial los latinos estamos marginados

Pero si escucharon los cry, les darán un realm latino.

Estos hipsters inconformistas.

SERVIDOR no REINO
esperemos que nos den bola, mientras tanto me quedo e nthalnos

1 "Me gusta"

Si algo que estoy viendo es que hay no latinos que se quieran transferir porque todos odian jugar con latinos. La verdad que son todos unos incoformistas cancerosos, es increible, se quejan de lo que no tienen y cuando lo tienen no lo quieren.

6 "Me gusta"

Yo quiero que pongan los servidores en Chile como han hecho los de Riot.
Dale Blizz, si tenes la plata para hacerlo… copate!!

1 "Me gusta"

riot movió todos los servicios y servidores a méxico