Problemas con el cache de descarga

tampoco me funcionaron las 2 T.T

Esto me da una pista. ¿Estas jugando en la region correcta? En nuestro caso es la region Americas.

Si en Americas me aparece en la app de escritorio de battlenet y al entrar a StarCraft es US.

Después de no poder jugar starcraft instale el heartstone y anda perfecto.

Cache de descarga, no muestra mi retrato y logros son los problemas que tengo ahora. El progreso en las misiones es lo único que si esta.

Uy! Ya se me están agotando las ideas!
En un hilo que recién visité un jugador tuvo un problema similar y lo pudo arreglar corriendo el juego en modo 32 bits.
Para jugar en modo 32 bits nos vamos a opciones>configuración>configuración del juego>Starcraft II>ejecutar cliente de 32 bits

Ya aprovechando que estás en ese menú, revisa que el idioma de textos y diálogos coincidan con tu región. En mi caso es Español (AL)

Lo corrí en 32 bits pero tampoco funciono, los idiomas están en español AL. También puse restablecer la configuración del juego.

No se si esto funcione pero me llamo la atención esta solución:

Hice los 3 pasos y nada, pienso en restaurar el sistema en un punto guardado si se acaban las opciones a ver si se arregla.

Hola chamu. ¿como te fue? ¿ya se solucionó?
Hace pocos dias se publico una posible solución que consiste en crear una nueva cuenta de administrador en windows y después probar el juego.

Aun no lo soluciono T.T no se como crear una nueva cuenta de administrador.

Ojala esto sirva.

¡prohibido rendirse!

Rendirse? que es eso? :stuck_out_tongue: Pense que era una cuenta nueva de administrador en las propiedades avanzadas de los archivos. Ya cree una cuenta pero tampoco me funciono.

1 "Me gusta"

Hola Chamu.
Disculpa la tardanza. Tuve una semana llena de mucho trabajo.
¿Como has estado? ¿el problema aun sigue?

hola :smiley:
Si aun persiste el problema T.T esperaba que con la actualización se solucionara pero nada (no se si se actualizo StarCraft porque el mio no y busque actualización desde la App de escritorio).

Si que ha sido un caso muy difícil tu situación.
Pregunta ¿tienes instalado el juego en la carpeta de default que te da la app?
¿has intentado probar instalarlo en otra ubicación o disco duro?

Gracias, me sirvió esa solución :slight_smile:

1 "Me gusta"

Me da gusto que a ti te haya funcionado. Un saludo Jevi.

Hola Vicebacker, regreso el problema!!! y no se ahora que podra ser, ayudaaa

Hola, disculpa la tardanza, bueno mira en tu buscador pones firewall, seguro te saldra con seguridad de win y eso…
-Busca Configuracion Avanzada (en Firewall y proteccion de red) [ depende de q sistema operativo uses]
-Al lado izquierdo superior encontraras entrada y abajo salida
-click en cualquiera y aparecera una lista busca StarCraft2 y mira que tenga el perfil en todos
-si no esta agregalo (nueva regla) buscas el starcraft2 y lo agregas tanto en entradas como en salidas(perfil - todo)
luego de eso ya deberias poder entrar(es mas que todo para evitar problemas)
creo q con aplicar lo q dije arriba ya podrias jugar normal sin tener q modificar las entradas y salidas

Hola, gracias por responder, no pasaron tantos días.

Hice los cambios en entrada de firewall nada mas porque en salida no aparece el nombre de starcraft2. Como dato te comento que en agregar entradas no se puede poner perfil todos, del lado derecho en propiedades luego opciones avanzadas y ahí active los 3 perfiles (dominio, privado y publico) para que se cambie el perfil a todos, desde agregar entrada no lo hace activando las 3, por lo menos en mi caso que tengo windows 8.1.

Protección de red no entendí si es lo mismo que firewall, si no lo es pues ahí no hice cambios porque no lo encontré.

Tengo Avast como antivirus, ahí excluí como 12 direcciones de starcraft2, blizzard y battlenet, igualmente también probé jugar con el antivirus desactivado.

No pude jugar, me sigue apareciendo que los logros están desactivados, no tengo imagen de perfil y las casillas en cooperativo de jugar y elegir mapa están desactivadas. Ayuda!!!

Hola Chamu. Una disculpa. Tuve dias muy ocupados ¡y los sigo teniendo! Aun asi me di un tiempo para verificar novedades en los foros.

¿el problema aun sigue?

Si el problema sigue ¿ya probaste desactivar el firewall de esta manera?