Problemas con el cache de descarga

Hola tuve un problema con el cache de descarga y no podia jugar mutaciones asi que desinstale y reintale el juego y ahora no puedo jugar misiones cooperativas, mutaciones, sigue sin cargar (cache de descarga) y el sistema de logros esta deshabilitado, como puedo solucionarlo. gracias

1 "Me gusta"

Hola Chamu. Revisa que tu carpeta del juego NO este protegido contra escritura.

Normalmente las carpetas se encuentran en:

C:\Users\proye\Documents\StarCraft II
C:\Program Files\StarCraft II

Si están en modo lectura las carpetas pero cuando lo deselecciono, aplicar y aceptar sigue estando en modo lectura al revisar si se hicieron los cambios, entre al juego y sigue igual. Tengo los permisos de administrador para hacer los cambios de todos los atributos en las carpetas.

Al intentar quitar el atributo de “solo lectura” cual opcion elegiste?

1 - Aplicar cambios sólo a esta carpeta
2- Aplicar cambios a esta carpeta y a todas las subcarpetas y archivos

Esperemos que hayas elegido la opcion 2.

Si aun asi el estado de solo lectura se vuelve a tildar automaticamente, entonces habra que hacer otros pasos. Una vez eso le sucedio a un jugador y batallamos un poco en solucionarlo ¡pero se logró! Desafortunadamente no encuentro ese hilo porque al parecer, ese estuvo en el anterior foro de SC2.

Tambien prueba a checar los permisos de carpeta, si realmente esta a tu nombre de usuario o a nombre de otro. O si debes adjudicar los permisos de carpeta a tu usuario, etc.

antes que nada gracias por tu ayuda :smiley: .La segunda opción, las carpetas son las que tienen solo lectura pero los archivos dentro no lo tienen, acabo de probar cambiar el administrador de la carpeta con 5 diferentes pero volvía a ponerse solo lectura. También audite los admins para habilitarles los permisos y nada.

Lo de adjuntar los permisos de carpetas a mi usuario no se como es.

No se que tan familiarizado estes con MS-DOS o Simbolo de Sistema. Puedes intentar usar el comando ATTRIB para forzar quitar los atributos de solo lectura.

Mas informacion:

Es un tema bastante largo que explicar. Intentare ser breve.
Te vas a la carpeta a modificar los permisos. Despues abres menu con el boton secundario del mouse para elegir Propiedades

Te vas a la Pestaña Seguridad revisa que en la lista de Nombres de grupo o usuario no haya algun nombre sospechoso. Si lo hay, elimina ese usuario. Si no lo hay, da click en Opciones Avanzadas

Verifica en la parte de Propietario el nombre del usuario. Si no es tu nombre de usuario, da click en Cambiar te pediran que teclees manualmente el nuevo propietario. Escribe Administradores y da click en Aceptar. Ahora salte de todas esas ventanas y prueba nuevamente a quitar el atributo de Solo Lectura

Me dices como te fue y cual de estas 2 soluciones te sirvio.

Lo del administrador ya lo había hecho pero no funciono. No estoy familiarizado con el símbolo del sistema pero vi un tutorial ayer y creo que no escribo bien los comandos, si me ayudas con la correcta escritura te lo agradecería :smiley: :smiley:

Attrib C:\Program Files (x86)\StarCraft II -R
Dice formato de parámetros incorrecto

Attrib C:\Program Files\StarCraft II
C:\Users\XXX\Documents\StarCraft II

(donde XXX es tu nombre de usuario)

Apenas te iba a pasar la ruta correcta pero durante la busqueda me tope con que en mis carpetas de juego tambien están en modo solo lectura ¡y mi juego funciona perfectamente!

Por lo tanto creo que descartamos que tu problema sea debido al modo Solo lectura

Borremos el casete y comencemos con otra posible causa. ¿Ya revisaste si tu cortafuegos o antivirus esta bloqueando el juego? Hay veces que cuando hay actualizaciones del juego, una ventana del cortafuegos aparece preguntando si podemos permitir acceso a los ejecutables del juego. Hay veces que clickeamos NO ya sea por inercia o por prisas o por accidente.

Para saber si el cortafuegos (firewall) o antivirus te esta bloqueando el juego, prueba deshabilitarlos completamente de manera temporal. Ejecuta la app de bnet y revisa si se activa alguna actualización. En caso que no, elige la opcion Reparar juego . Con eso se deberian descargar los archivos faltantes para poder jugar correctamente.

Revise el antivirus y el cortafuegos de windows, los 2 tienen permitido el juego, igualmente desactive los 2 y puse explorar / reparar pero no había problemas también en buscar actualizaciones y esta actualizado.

Mhhh. Entonces probemos otro metodo.

¿Ya intentaste borrar las carpetas cache del juego?
Puede ser que a lo mejor tengas dañada esa carpeta.

Pero si el problema está asociado con la id de red o con alguna dirección IP inválida, prueba este método:

tampoco me funcionaron las 2 T.T

Esto me da una pista. ¿Estas jugando en la region correcta? En nuestro caso es la region Americas.

Si en Americas me aparece en la app de escritorio de battlenet y al entrar a StarCraft es US.

Después de no poder jugar starcraft instale el heartstone y anda perfecto.

Cache de descarga, no muestra mi retrato y logros son los problemas que tengo ahora. El progreso en las misiones es lo único que si esta.

Uy! Ya se me están agotando las ideas!
En un hilo que recién visité un jugador tuvo un problema similar y lo pudo arreglar corriendo el juego en modo 32 bits.
Para jugar en modo 32 bits nos vamos a opciones>configuración>configuración del juego>Starcraft II>ejecutar cliente de 32 bits

Ya aprovechando que estás en ese menú, revisa que el idioma de textos y diálogos coincidan con tu región. En mi caso es Español (AL)

Lo corrí en 32 bits pero tampoco funciono, los idiomas están en español AL. También puse restablecer la configuración del juego.

No se si esto funcione pero me llamo la atención esta solución:

Hice los 3 pasos y nada, pienso en restaurar el sistema en un punto guardado si se acaban las opciones a ver si se arregla.

Hola chamu. ¿como te fue? ¿ya se solucionó?
Hace pocos dias se publico una posible solución que consiste en crear una nueva cuenta de administrador en windows y después probar el juego.

Aun no lo soluciono T.T no se como crear una nueva cuenta de administrador.