Problemas con el cache de descarga

Ojala esto sirva.

¡prohibido rendirse!

Rendirse? que es eso? :stuck_out_tongue: Pense que era una cuenta nueva de administrador en las propiedades avanzadas de los archivos. Ya cree una cuenta pero tampoco me funciono.

1 "Me gusta"

Hola Chamu.
Disculpa la tardanza. Tuve una semana llena de mucho trabajo.
¿Como has estado? ¿el problema aun sigue?

hola :smiley:
Si aun persiste el problema T.T esperaba que con la actualización se solucionara pero nada (no se si se actualizo StarCraft porque el mio no y busque actualización desde la App de escritorio).

Si que ha sido un caso muy difícil tu situación.
Pregunta ¿tienes instalado el juego en la carpeta de default que te da la app?
¿has intentado probar instalarlo en otra ubicación o disco duro?

Gracias, me sirvió esa solución :slight_smile:

1 "Me gusta"

Me da gusto que a ti te haya funcionado. Un saludo Jevi.

Hola Vicebacker, regreso el problema!!! y no se ahora que podra ser, ayudaaa

Hola, disculpa la tardanza, bueno mira en tu buscador pones firewall, seguro te saldra con seguridad de win y eso…
-Busca Configuracion Avanzada (en Firewall y proteccion de red) [ depende de q sistema operativo uses]
-Al lado izquierdo superior encontraras entrada y abajo salida
-click en cualquiera y aparecera una lista busca StarCraft2 y mira que tenga el perfil en todos
-si no esta agregalo (nueva regla) buscas el starcraft2 y lo agregas tanto en entradas como en salidas(perfil - todo)
luego de eso ya deberias poder entrar(es mas que todo para evitar problemas)
creo q con aplicar lo q dije arriba ya podrias jugar normal sin tener q modificar las entradas y salidas

Hola, gracias por responder, no pasaron tantos días.

Hice los cambios en entrada de firewall nada mas porque en salida no aparece el nombre de starcraft2. Como dato te comento que en agregar entradas no se puede poner perfil todos, del lado derecho en propiedades luego opciones avanzadas y ahí active los 3 perfiles (dominio, privado y publico) para que se cambie el perfil a todos, desde agregar entrada no lo hace activando las 3, por lo menos en mi caso que tengo windows 8.1.

Protección de red no entendí si es lo mismo que firewall, si no lo es pues ahí no hice cambios porque no lo encontré.

Tengo Avast como antivirus, ahí excluí como 12 direcciones de starcraft2, blizzard y battlenet, igualmente también probé jugar con el antivirus desactivado.

No pude jugar, me sigue apareciendo que los logros están desactivados, no tengo imagen de perfil y las casillas en cooperativo de jugar y elegir mapa están desactivadas. Ayuda!!!

Hola Chamu. Una disculpa. Tuve dias muy ocupados ¡y los sigo teniendo! Aun asi me di un tiempo para verificar novedades en los foros.

¿el problema aun sigue?

Si el problema sigue ¿ya probaste desactivar el firewall de esta manera?

Hola vice ya hice la prueba desactivando el cortafuegos de avast y de windows. Claro ya hice todas las recomendaciones de la vez anterior antes de pedir ayuda de nuevo.

Parece que toca otra odisea mas buscando el problema!!!

Lamento que aun tengas ese problema.

Solo por si las dudas ¿podras enviarnos una captura de pantalla donde excluyes las 12 direcciones? Quisiera saber como lo tienes si no es molestia.

No se como enviar captura de pantalla porque no me aparece esa opción, mi nivel de usuario en el foro es el mas bajo y me imagino que es por eso que no puedo T.T

En el cortafuegos de avast blizzard y el juego startcraft estan permitido automáticamente al ejecutarlos. En una recomendación de ¨Nonexistent¨ me dijo que pusiera perfil todo en cortafuegos de windows, también lo hice en el cortafuegos de avast poner el perfil ¨todos¨ aunque ahí solo sale battlenet y no startcraft.

Lo que querías que te mandara captura de pantalla serian estas carpetas que encontré, las excluí en menu de avast, general, excepciones…

C:\Program Files\Blizzard*
C:\Program Files (x86)\Battle.net*
C:\Program Files (x86)\StarCraft II*
C:\ProgramData\Battle.net*
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment*
C:\Users\chamu\Documents\StarCraft II*
C:\StarCraft*
C:\Users\chamu\AppData\Local\Battle.net*
C:\Users\chamu\AppData\Local\Blizzard*
C:\Users\chamu\AppData\Local\Blizzard Entertainment*
C:\Users\chamu\AppData\LocalLow\Blizzard Entertainment*
C:\Users\chamu\AppData\Roaming\Battle.net*
C:\Users\chamu\AppData\Roaming\Blizzard*
C:\Users\chamu\AppData\Roaming\Blizzard Entertainment*

¿En esa carpeta tienes instalado el juego?
¿Entonces tu sistema operativo es de 32 bits?

En caso que no tengas instalado el juego en esa carpeta, verifica si el juego lo tienes ubicado en:

C:\Program Files\StarCraft II*
O en alguna otra ubicación, de tal manera que si tienes el juego instalado en otra parte, agrega esa ubicación a la regla de exclusión del cortafuegos.

Tambien por si las dudas, agregar las excepciones en el cortafuegos tanto de Avast como del windows. Para estar seguros.

El juego lo instale en la dirección que te da por defecto, el sistema operativo es de 64 bits (de todas formas corrí el juego en 32 bits). Solo esta instalado en esa dirección.

Lo excluí también en el cortafuegos de windows, corrí en juego desactivando avast y el cortafuegos de windows.

Una consulta aparte del tema, no puedo adjuntar archivos por el nivel que tengo en el foro o es alguna otra razón.

Es por el nivel en el foro.
Lo que podrias hacer es subir la imagen a una nube (ejemplo: imageshack, onedrive, dropbox, etc) Y una vez subido, compartir la direccion de la imagen.

Ojala suba algún dia de lvl.

A veces se necesita adjuntar archivos para facilitar la ayuda con un problema, podrían habilitar la opción de que si algún moderador lo solicita se pueda subir una sola imagen en ese post donde se necesita y claro antes de que aparezca publicado sea aprobado por ese moderador.

Con respecto al juego, alguna otra idea???

Antiguamente en los foros antiguos (hablo del formato del foro de hace 10 años) absolutamente nadie, ni los moderadores de Blizzard podian subir imagenes al foro pero solo bastaba con publicar una liga para copiar/pegar en el navegador y poder acceder a la imagen. Solo necesitas tener una cuenta de los servicios de nube que te mencione anteriormente, y lo demas es sencillo.

Para subir de lvl solo necesitas participar mucho en los foros y veras tu progreso .

Me pondré a pensar. Si hallo alguna otra alternativa de solución el dia de hoy, te lo compartiré.